¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel... Chicas...

+4
angelina
EDNA LAFARO
Maty
An
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mel... Chicas... Empty Mel... Chicas... Jue 08 Jul 2010, 10:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Mel, chicas… Les expongo mi caso, espero y puedan ayudarme….

Mi hijo tiene 6 años, el sigue orinándose en la cama de vez en cuando, ha tenido este problema siempre, hace como año y medio tuve un problema muy fuerte con mis hermanas pues me dijeron que era por falta de atención de mi parte hacia el, yo me moleste mucho pues yo he estado con el siempre atendiéndolo y compartiendo siempre el tiempo que me es posible con el (trabajo por la mañana y por las tardes llego a hacer los quehaceres de la casa pues mis hermanas si regresan a trabajar y los quehaceres me tocan a mi)

Después comenzaron a decirme que lo llevara con un medico para que lo revisara, yo angustiada comencé a indagar en el tema y he leído que les pasa a muchos niños, las madres piden consejos desesperadas y chicos que pasaron por esta situación molestos solo responden que dejen a los niños en paz, que no los traumen regañándolos o reprendiéndolos por eso, es algo que pasa solo…

Ayer mis hermanas comenzaron nuevamente a pedirme que lo medicara pero yo no quiero hacerlo, no me late, yo le pongo su pañal todas las noches, le pasa dos o tres veces al mes, no quiero de verdad no quiero medicarlo, pero será conveniente???

Se que si lo llevo con un medico me dará algún medicamento, porque esto le paso también a un sobrino y pues le dio sus pastillas, pero nos e que hacer…

Me ayudan??? Necesito un consejo, estoy mal???

2Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Jue 08 Jul 2010, 11:15

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An, mira mi hermano paso por algo muy parecido a lo tuyo, el empezó haciendose pipí por las noches en su cama, mi mamá lo regañaba y todo hasta que empeoró y se hacia hasta parado, mis papás lo llevaron con un cirujano pediatra buenísimo aqui en Mazatlán y al cual yo adoro y le estaré eternamente agradecida por haberle salvado la vida a mi hijo, le hicieron todos los estudios posibles y llegó a la conclusión que mi hermano tenía un problema psicológico afortunadamente el ya está bien, pero no dudes en llevarlo al médico amiga, quizá sea u problema psicologico o algo que se tenga que medicas.

Maty

3Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Jue 08 Jul 2010, 11:21

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Maty... Mel... Chicas... 447120

Yo no regaño a mi hijo, se que es un problema que no lo hace a proposito, yo he notado que dormido se mueve mucho y la verdad trato y trato de despertarlo y nomas no puedo, tengo que llevarlo dormido al baño y en la mañana el no recuerda nada, tiene el sueño hiper mega pesado, es practicamente IMPOSIBLE despertarlo...

4Mel... Chicas... Empty ALGO SIMILAR!! Vie 09 Jul 2010, 10:43

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

YO TENGO UNA PRIMA QUE LE PASO ALGO MUY PARECIDO SOLO QUE ELLA YA TENIA 9 ANOS DE EDAD..MI TIA LA LLEVO AL MEDICO Y EL LE DIJO QUE MI PRIMITA LO HACIA POR LOS PROBLEMAS QUE HABIA EN EL HOGAR YA QUE MI TIA ERA VIUDA CON CUATRO HIJOS Y DESPUES LA TUVO A ELLA CON OTRA PERSONA Y SUS HERMANOS LA MOLESTABAN MUCHO CON ESO...EL DOCTOR LE DIJO QUE ERA MIEDO E INSEGURIDAD DE LA NENA Y ANQUE SUENE RARO ERA SU FORMA DE SACARLO...NO LA MEDICARON PERO SI MI TIA COMENZO A PONERLE MAS ATENCION Y HABLAR CON SUS HIJOS DE QUE NO LA MOLESTARN MAS..POCO A POCO FUE CAMBIANDO Y AL PASO DEL TIEMPO SE LE QUITO!!!!SUERTE Y ESPERO EN DIOS QUE TODO MEJORE!!!

5Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Vie 09 Jul 2010, 10:59

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Edna, fijate que yo a mi hijo le pongo mucha atencion, no se que le afecte si es que fuera emocional, tal vez la falta de un padre??? Tal vez que las tias nos regañan a los dos como si ambos fueramos unos niños, (bueno el lo es, yo no y me tratan igual que a el) si pide permismo para algo yo digo si y las tias dicen no, siempre es lo mismo, sera que le afecta el no saber a ciencia cierta con quien dirigirse??? A quien le debe explicaciones cuando se porta mal, a quien pedir permiso???


Ay estoy hecha bolas... Mel... Chicas... 669784

6Mel... Chicas... Empty Hola chicas... Vie 09 Jul 2010, 12:36

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola mi querida An,
Comprendo un poco tu situacion, pueden ser 2 cosas como te han dicho anteriormente, o necesita ayuda psicologica o medicamentos.
Conozco un poco tu caso, me parece que andas buscando salirte de esa casa, es asi verdad???
Yo pienso que cuando ya estes sola con tu hijo tal vez pase el problema, en mi muy punto de vista creo no Mel... Chicas... 267463 debes permitir que te traten a ti como una niña, todo eso tu hijo lo ve y no creo que le este ayudando. Creo yo tampoco debes permitir que nadie mas eduque a tu hijo mas que tu. Pobre chiquito ya lo tienen todo confundido. Tal vez ese sea el problema.
Comoquiera no dejes de buscar ayuda para tu hijo, mira que he sabido de casos en que el problema sigue aun cuando ya estan casados.
incluso he sabido que eso los limita mucho a los niños, imaginate hay un caso de un niño que deseaba tanto ir a quedarse a dormir con sus amiguitos en alguna fiesta o pijamada y nomas no podia, creo eso les va haciendo un trauma en su cabecita.

Perdoname si te hago sentir mal con mi comentario. Es lo que pienso.
con todo mi cariño.

7Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Vie 09 Jul 2010, 12:42

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola An

pues mi opinión, esque deberías ponerles un AlTO A tus hermanas..
Por muy tu familia que sean, solo tienen derecho a "OPINAR" MAS no, a decir que es lo que tienes que hacer con respecto a tu hijo!...

Solo tu y nadie mas!, no permitas que metan su cuchara, aunque sea con buenas intenciones! aveces la familia abusa de esto y pretende que uno "no sabe nada" y le quieren dar clases...

Asi me pasaba a mi con mi fam y con la familia de mi esposo, pero nunca fui grosera, nunca hice una pelea ni algúna escena simplemente pinté mi raya!. Ahora tmb acepto consejos, pero solo escucho ya despues analizo y veo si los aplico ó no.

Fijate que a mi me esta pasando algoparecido con mi nena ella tiene 2 años, y ya sabia perfecto ir al baño, ya no usa pañal en las noches, vaya!!! tengo mas de 3 meses sin comprar pañales pero ahora SE HA VUELTO a hacer unas cuantas veces...

y estoy preocupada :( si me desespero pero el medico me dijo que cuando se enferman, se retrasan un poco, y esto se dio xq le dio una infeccion de las vias urinarias, asi que solo me queda volver con el entrenamiento de siempre :D

Es parte de ser mamá, sigue mimando mucho a tu hijo! y no permitas que alguién te juzgue como MADRE!

saludos!

8Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Vie 09 Jul 2010, 13:07

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy connort, gracias... Esas palabras me llegaron bien profundo amiga... Mel... Chicas... 154354 Mel... Chicas... 135614


La verdad si me trauma la actitud de mis hermanas, las quiero y adoro pero no las hago entender que mi hijo necesita una madre no tres...

9Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Vie 09 Jul 2010, 13:40

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi querida AN....sabes que te aprecio mucho...y lo que estas pasando con tu enano...nos preocupa tambien....ya las chicas te dieron su opinion muy atinada por cierto...

Respecto asi es algo medico o no...la verdad no lo se...espermos MEL lea el post y pueda darte una respuesta mas profecional...o que pasos seguir...

Lo que si te puedo decir es que es algo que sucede en algunos niños mas de lo que imaginamos...deja te digo que mi hermana ya casada de 19 años de edad se hacia pipi en la cama...eso le sucedio ocacionalmente toda su niñez---lo que yo recuerdo es que el medico le dijo a mi mama que la niña estaba tratando de revelarse contra algo--o decir algo que no le paresia correcto...desafortunadamente jamas mis padres pudieron entender que era..

Y sabes ya de grande mi hermana sola lo descubrio...cuando trabajo en ello con la ayuda de un psicologo.... dejo de orinarse el la cama... y sabes cual era el truma???... que mi papa era muy enrgico...demasiaso autoritario y muy poco paciente...y mi mama era todo lo contrario y mas con ella....asi que era una lucha interna en ella..

Asi que amiga con todo respeto para con tu familia...analiza mucho lo que te dice CONNI.....porque sabes algo amiga?... tu como madre sabes lo que le das a tu hijo...tenlo por seguro que si estubieras haciendo algo mal con el....tu corazon ya te lo hubiera reprochado...

Asi que amiga tu siguelo queriendo mucho....y deceo de todo corazon que esa decicion...que se que deves tomar... de la que ya nos as contado en alguna ocacion....sea por el bien de todos....suerte amiga y sabes que cuentas con esta familia que te quiere mucho

Mil besos linda

10Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Vie 09 Jul 2010, 13:52

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mariabel adorada, mil gracias por tus consejos, sabes?? La desicion que tome de la que ya les habia contado era llevarla a cabo este mes precisamente pero por el problema en el embarazo de mi hermana pues tuve que posponerla, se que lo mejor para mi hijo es que estemos en nuestro propio hogar, en nuestra casita solo el y yo, porque el es mi responsabilidad y debo educarlo yo sola, se que mis hermenas me han ayudado muchisisismo y se los agradecere eternamente, pero tambien estoy conciente de que mi hijo necesita de una buena vez darse cuenta de que la madre soy yo....


Cuando mis hemanas meten la cuchara cuando regaño al niño y salgo regañada yo frente a el, mejor me quedo callada, pues se que es peor que vea una pelea, a veces no me aguanto y si respondo pero me contengo demasiado, tal vez esta es la guerra que Dany quiere termine y no sabe ni el mismo como expresarlo...

Trato de hablar con el pero me imagino que ni el sabe que es lo que esta pasando, espero en Dios que todo esto pase pronto porque me da mucha tristeza ver como mi niño se averguenza y peorrr... una de mis hermanas le "echa carrilla" con eso, le pido que no lo haga pero no deja de hacerlo Mel... Chicas... 621372

11Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Vie 09 Jul 2010, 15:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay mi querida AN...sabes deceo de todo corazon que pronto puedas estar ya independiente con tu enano...y que tu hermana este mucho mejor..que su embarazop llegue a feliz termino.

Se amiga que no es facil... separarte de tu familia...pero por lo que nos cuentas si necesario...en ocaciones no es mala la voluntad de nuestra familia...pero en lo que se dan o no cuenta de que sus actitudes... nos dañan y hay seres indefensos que estan pagando las cosecuencias..y eso no se vale...

Tu como adulta aunque aya cosa que te molesten las manejas de unamanera que no te afecten tanto.. pero tu enano.... dime el como le ara?? si tan solo es un niño..asi que amiga el es quien mas te necesita...y quien es tu responsabilidad..

Lo mejor de la vida para los dos..

12Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Miér 21 Jul 2010, 17:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola An

Por qué tus hermanas tienen tanta voz y voto en la educación de tu hijo?
Por ahi leí que dicesque tu hija necesita saber que TU eres su mamá,pues al parecer tiene tres madres.

Mira An, el problema es que eres TU, quien primero necesita darse cuenta deque eres tu la madre, me comprendes?
No se trata de que el niño esté confundido, sino que eres tu la que está muy confundida y no te ha caido el 20 de tu nueva vida.

Los problemas de los niños, no son más que los síntomas de lo que les pasa a los adultos, es decir,son el reflejo de los problemas internos que pueden tener los padres.

Probablemente necesitas trabajar más sobre tu percepción de la maternidad,tus cambios en tu vida con la llegada de un hijo, la ausencia del padre y la simbiosis con las hermanas, y entones cuando tu te des permiso de ser "la madre", entonces tu hijo podrá darse permiso de crecer y el problema de la incontinencia urinaria desaparece automáticamente.

Con cariño,
Mel.

13Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Jue 22 Jul 2010, 08:46

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel... Chicas... 135614 Mel... Chicas... 154354 Gracias Mel... Me pondre a trabajar en eso...

14Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Dom 19 Sep 2010, 19:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola An

Cómo vas?

Hace 2 meses de este post. Has hecho algun cambio?
Cuéntanos, mejoraron las cosas?

Mel.

15Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Lun 20 Sep 2010, 10:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida MEL, gracias por estar al pendiente....

Sabes?? Las cosas siguen igual, no he podido hacer nada, no he podido salir de esa casa pues el departamento que tenia en renta me lo pidieron pues el dueño queria remodelar, ahora estoy buscando una casa y de plano no he podido llevar a cabo mi plan, el niño sigue igual, los problemas con mis hermanas estan igual y a veces empeoran, como el pasado sabado, mi hermana la que tubo su bebe, hizo un comentario haciendome menos porque soy madre soltera, ella tiene su pareja y tal vez por eso se siente superior a mi, esos comentarios los espero de cualquier persona pero nunca me lo espere de mi familia, menos de ella... En fin, yo le ruego a Dios que me permita que me ayude a salir pronto de ahi, por el bien de mi hijo, por mi propio bien y porque la relacion entre hermanas este sana, gracias MEL.....

Y me disculpo por mi poca participacion en el foro ultimamente, pero esos problemas y otros tanto me tienen hundida en la depresion total... LAS QUIERO MUCHO... Mel... Chicas... 154354

16Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Lun 20 Sep 2010, 12:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

an . entro para saludarte y decirte que no pierdas la calma, que es necesario que comienzes a marcar tu territorio con respecto a lo que es tuyo, toma encuenta que nadie puede hacerte sentir mal a menos de que tu se lo permitas.
trata de buscar tu propio espacio y a tomar las riendas de tu vida, y se tu la protagonista de tu propia pelicula. ANIMO, que DIOS SIEMPRE ESTA A TU LADO.
UN ABRAZO.

17Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Lun 20 Sep 2010, 12:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Almita, creeme que eso trato pero ya es mucho y no salgo de mi depresion, al contrario me hundo mas, Dios me ayude y me de fuerza para salir, solo asi podre ayudar a mi hijo....

18Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Mar 21 Sep 2010, 12:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AN......un placer saludarte hermosa....sabes auque se que esta respuesta es para.. nuestra quierida MEL......que tan amablemente siempre esta ahi para ayudarnos.....

Solo quise dejarte saber que te quiero mucho...que eres un gran ser humano...y que si...tanbien yo... de alguna manera habia notado tu ausencia....pero en el fondo de mi corazon pedia a DIOS..que estubieras bien...

Ahorita leyendo que las cosas no an avansado mucho...o mas bien no an abanzado...solo quiero reiterarte...mi cariño y mi apoyo.....sabes que la decision que tomes deve ser siempre en bien tuyo y de tu enano..principalmente....que cuentas con nosotros incondicionalmente...

Y fuera esa deprecion amiga...se que a veces las cosas no marchan como lo deceamos...pero mientras aya vida y salud...siempre existira la posibilidad de salir adelante...

Animo mi chula....que mi DIOS te bendiga..

BESOS

19Mel... Chicas... Empty Re: Mel... Chicas... Mar 21 Sep 2010, 12:48

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel, que linda, muchas gracias, tambien te quiero mucho y Primeramente Dios saldre de esta y con mas fuerza.... Por mi hijo y por mi, debo sacar la fuerza de algun lugar e impulsarme hacia lo positivo...

Gracias por estar ahi amiga... Te quiero... Mel... Chicas... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.