¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un gusto estar aqui!!!!

+3
Marisabel
melinda
juju
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un gusto estar aqui!!!! Empty un gusto estar aqui!!!! Mar 06 Jul 2010, 17:01

juju


actividad
actividad

Hola que tal soy nueva aqui en este foro, espero encontrar sobre todo grandes amigas cibernautas y compartir cosas saludos Mexico

2un gusto estar aqui!!!! Empty Re: un gusto estar aqui!!!! Mar 06 Jul 2010, 19:23

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola JUJU un gusto estar aqui!!!! 703920 !!!!!!!!!!


Que padre que seas parte de este hermoso espacio ,ya te daras cuenta de lo padre que es andar por aqui ,siempre es un gusto conocer chicas nuevas y compartir muchas cosas ,estas en el lugar indicado ...


Mucho gusto y bienvenida un gusto estar aqui!!!! 709735



Espero verte seguido por aqui ,saluditos !!!!


un gusto estar aqui!!!! 1925545ltu676dm28

3un gusto estar aqui!!!! Empty Re: un gusto estar aqui!!!! Vie 09 Jul 2010, 20:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola JUJU........bienvenida...que bien tenerte aqui en nuestro FORO...sientet como en casita...ya veras lo lindas que son las chcias aqui...y claro que puedes contar con mi amistad..


Cuidate mucho

BESOS

4un gusto estar aqui!!!! Empty Re: un gusto estar aqui!!!! Vie 09 Jul 2010, 20:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

un gusto estar aqui!!!! 2996 un gusto estar aqui!!!! 661720 JUJU un gusto estar aqui!!!! 186887 a este hermoso lugar, seguis por aqui todavia ???, la verdad no recuerdo haber leido algun post tuyos, a animarse y participar, vamos que aqui seras escuchadas y valoraremos tu participacion, un gusto estar aqui!!!! 10027

5un gusto estar aqui!!!! Empty GRACIAS A TODAS Lun 26 Jul 2010, 13:05

juju


actividad
actividad

Muchas gracias o todas, poco a poco me ire incorporando, pero ya he encontrado mucha ayuda en los post, espero subir alguno pronto

6un gusto estar aqui!!!! Empty Re: un gusto estar aqui!!!! Lun 26 Jul 2010, 13:19

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola juju antes q nada bienvenida a esta tu casa como muchas chikas dicen, me encantaria q pusieras un post tuyo para conocerte un pokito mas a yo soy ranitabel espero te encuentres bien.........




un gusto estar aqui!!!! 910887 TE DOY UAN COORDIAL BIENVENIDAun gusto estar aqui!!!! 910887

7un gusto estar aqui!!!! Empty Re: un gusto estar aqui!!!! Mar 27 Jul 2010, 00:52

skyavenue

skyavenue
principiante
principiante

hola JUJU bienvenida

yo tambien soy nueva y te puedo decir que me han recibido muy bonito por aca, no te sientes sola y hay muchas bellas con quien compartir!!

WELCOME!

cuentas conmigo!

un abrazo fuerte,
un gusto estar aqui!!!! 758244

8un gusto estar aqui!!!! Empty Re: un gusto estar aqui!!!! Sáb 16 Oct 2010, 17:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

un gusto estar aqui!!!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.