¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la vueltita verde

+19
arlette
Mirna@1977
Geraldine
almitabonita
An
ranitabel
yasoda
NEYCITA
estrella
Nediva
a_l_e_x_a
Andys
bluemoon626
Sonrisa
diana
melinda
STYLO
*Mary*
avi
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26la vueltita verde - Página 2 Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 15:01

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nel, nel, nel, nel neeel jejejeje fue la respuesta de mi viejo (haciendo alusion al huevo filosofo de huevo cartoon jajaja)
por mas que le explique paso a pasito, le rogue, le hable cariñosamente, le dije que seria cuidadosa jajaja y luego luego se fue a dormir con los chones mas apretados que encontro la vueltita verde - Página 2 692858 jajajaja la vueltita verde - Página 2 216280 la vueltita verde - Página 2 216280 la vueltita verde - Página 2 216280 la vueltita verde - Página 2 216280 y le dije eres un egoista jajaja de ahora en adelante tu tampoco tendras cavida ahi jajaja como dice mirna, altooo jajaja

en fin, creo que muchas fallamos en la mision jajajaja

27la vueltita verde - Página 2 Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 17:26

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja... Ayyy Alexa como me he reido amiga.. pero aaahhh siii, debe ser reciproco el asuntachoooo.. pos como noooo???... jajajajajja...

No ni maiz... yo no le hago a eso... la verdad aun sabiendo que se debe usar condon por higiene y que tambien son validos los lubricantes para el facil desliz .. niiii maizzzz paloma... jajajajajajajajajaja... ese inche ALTO no se derriba por nada del mundo...

Quiere para sus cacahuates....?? Pos despachese por la puerta principal... naaada de entrar por la puerta de atras... jajajajajajajajajaja...

28la vueltita verde - Página 2 Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 21:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


hace tiempo publique en la seccion de humor y chistes, una especie de historia sobre la vueltita verde, que efectivamente llega por email, a manera de cadenas, yo lo agregue a manera de humor y nos creo la intriga, que no sabiamos hasta que avi nos comparte lo que encontro

aqui les dejo el vinculo de la historia de la vueltita verde

denle clic y vean aqui en este post en la pagina 1 lo que avi nos comparte, asi como lo que han encontrado en la red sobre la famosa vueltita verde


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/humor-y-chistes-f14/chicas-que-es-eso-de-la-vueltita-verde-t6325.htm?highlight=vueltita+verde

para nosotras era un enigma porque la historia queda en suspenso y nos dejo sin saber de que se trataba


saludos

29la vueltita verde - Página 2 Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 21:43

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno.......a todas nos sacaron de la duda.....ahora ya sabemos....que es ....pero si como que da cosas pedir eso.....yo paso tambien......

30la vueltita verde - Página 2 Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 21:47

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uy chicas, nunca pense que mi post iba a tener tanta acogida, pero me alegra, este es un buen tema y hay mucho que opinar. besos chicasla vueltita verde - Página 2 10027

31la vueltita verde - Página 2 Empty Re: la vueltita verde Miér 07 Jul 2010, 01:59

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno ahora se que esla vueltita verde - Página 2 Affraid la vueltita verde - Página 2 Affraid , aunque sinceramente esto me haria sentir como doctor, jajaja !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.