¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la vueltita verde

+19
arlette
Mirna@1977
Geraldine
almitabonita
An
ranitabel
yasoda
NEYCITA
estrella
Nediva
a_l_e_x_a
Andys
bluemoon626
Sonrisa
diana
melinda
STYLO
*Mary*
avi
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1la vueltita verde Empty la vueltita verde Vie 02 Jul 2010, 21:44

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la vueltita verde 844599 Hola chicas, que tal, hoy me atrevo a enviarles esta informacion porque la ignorancia nunca es buena. Me lo envio una amiga y no podia guardarmelo tenia que transmitirlo a ustedes, ojala no me amonesten o saquen del foro por esto PERDON.


BUENOOO PSSS LA VUELTITA VERDE ES ........
Una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si la mujer lo pone en esa postura e inicias la exploración, k consiste en: (ahi viene el chiste) la vueltita verde Clip_image001introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la PROSTATA!!que tiene forma de nuez.....SIIII EN CONCLUCION ES MASAJEARLE LA PROSTATA ATRAVEZ DEL CONDUCTO ANAL la vueltita verde Clip_image002la vueltita verde Clip_image003PUES HACERLE MASAJES EN LA PROSTATA INSITA A LOS HOMBRES AL MAYOR ORGASMO(ES SU PUNTO G) la vueltita verde Clip_image003...¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!..... JIJIJI...la vueltita verde Clip_image004 la vueltita verde Clip_image005la vueltita verde Clip_image006

2la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Vie 02 Jul 2010, 22:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

GRacias avi por la información, hace tiempo recibí el correo, pero decía que tenía que enviar el correo a mis contactos y la verdad me dio flojera y no lo hice.... me quede con la duda.

3la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Vie 02 Jul 2010, 23:03

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

OHHHH!!!

No he conocido a uno que me haya permitido, si quiera acercarme a ese punto...

y tampoco puedo decir que lo haría, aunque no lo podemos descartar....

Saludos

4la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Sáb 03 Jul 2010, 00:06

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Orale !!!la vueltita verde Affraid

JEJEJE pues que bueno que nos compartes esto de la vueltita verde ,a mi igual me llego ese mail y nunca investigue que era ,pero ahora ya se que es jijiji...


Mas vale enterarse tarde que nunca la vueltita verde 703920
la vueltita verde 559451

5la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Sáb 03 Jul 2010, 00:49

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la vueltita verde 692858 JEJEJEJEEEEEEEEEE!!!! pues gracias por la informacion!!!la vueltita verde 720325 pero dudo mucho que a mi esposo le agrade la idea de que lo haga!! y no creo que me lo permita!!!la vueltita verde 150972 asi que me quedare con las ganas de averiguarlo!!la vueltita verde Affraid ya que en estos tiempos el machismo esta al 1000 por hora! pero quien quite !! le voy a hacer el comentario a ver si no me manda muy lejos!!!!la vueltita verde 510619 SALUDOS!!
y nuevamente gracias por tu informacion!la vueltita verde 403858

6la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Sáb 03 Jul 2010, 10:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

hace tiempo yo coloque un post con la historia de la vueltita verde

y que bueno que ahora ya tenemos la respuesta


aqui les dejo el vinculo para que vean la historia de la vueltita verde

a manera de humor


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/humor-y-chistes-f14/chicas-que-es-eso-de-la-vueltita-verde-t6325.htm?highlight=vueltita+verde

7la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Sáb 03 Jul 2010, 11:33

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aahh...........!!!........... al fin a sido revelado lo de la dichosa "vueltita Verde"...... yo tambien recibi el correo para descubrirlo , pero nunca pude encontrar la definicion.......!!

Como quien dice es hacerle un examen de prostata erotico....... jajajajajaja....... chicas..... convenzan a sus maridos ....... asi la siguiente vez que tengan que ir al examen prostatico ya no sentiran miedo......... la vueltita verde Affraid ......... jajajajajaja

Flojitos y cooperando........ !!!!!

8la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Sáb 03 Jul 2010, 12:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja al fín ya sé cual es la famosa vueltita verde jajajaja

Pues yo si tengo que comentarles que hace unos años atras, tuve una relación con un chico muy lindo con el que nuestra vida sexual era increible y podiamos hacer de tooooddddooooooooooo siempre y cuando lo platicaramos antes y estuvieramos de acuerdo, y chicas, yo sí ya practiqué la vueltita verde sin saber si quiera cual era su nombre jajajajajaa

Obviamente se requiere de muchisima comunicación y confianza entre la pareja para poder lograr realizar una fantasia sexual, porque he confesarlo que esa era fantasia mía, se la comenté, lo hablamos durante un buen tiempo porque tampoco crean que fue a la primera de cambios, no, lo hablamos mucho, le expuse cuales eran mis razones que obvio era solo una fantasia y accedióla vueltita verde Affraid la vueltita verde Affraid

Fue algo muy padre, lo disfrutamos los dos, pero sólo una ocasión lo practicamos, posteriormente ni yo intenté volver hacerlo ni él me lo pidió, sólo me dejo llevar a cabo mi fantasia y creanme que me sentí en la luna por el simple hecho de que mi hombre me lo permitiera jajaja.

Fue lindo, aaayyy tiempos aquellosla vueltita verde 150972

9la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Sáb 03 Jul 2010, 15:28

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja enigma resuelto la vueltita verde 403858 la vueltita verde 403858 ah que la chinche vueltita verde jejeje, pues coincido con muchas de las chicas aqui en que es probable que si yo le planteo eso a mi maridin me mande mucho a la vueltita verde 510619 freir esparragos jejeje, aunque he de confesar que yo he accedido a la mayoria de sus peticiones, la vueltita verde 150972 igual no seria malo platicarlo y con eso del examen prostatico pss igual y lo convenzo no?? que prefieres amorcito, el doc o yo? jajaja la vueltita verde 216280 la vueltita verde 216280 la vueltita verde 216280

gracias por la info y a ver si lo convenzo jejeje

saludos

10la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Sáb 03 Jul 2010, 22:18

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la vueltita verde 844599 hola chicas, que bueno que les ha servido mi informacion, lo unico que me queda ahora por decir es:

HAY POBRES MARIDOS

11la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Dom 04 Jul 2010, 01:31

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy interesante, desafortunadamente el Corán prohíbe cualquier tipo se sexo anal... o sea que ni pensarlo, mucho menos mencionarlo... la vueltita verde 267463

12la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Dom 04 Jul 2010, 11:58

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hasta que al fin yo tambien me entero de que significaba la famosa vueltita verde. la vueltita verde 703920

13la vueltita verde Empty la vueltita verde Dom 04 Jul 2010, 17:25

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hasta que resuelvo la duda de la mentada "vueltita verde" entonces es un examencon placer, pues ni mencionarselo a mi esposo por que me manda a mi casa de regreso, jajaja, gracias por aclararnos la duda, Besitos

14la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Lun 05 Jul 2010, 10:16

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jjajjaja interesante propuesta pero mi novio me mandaria a freir mono y diria que es asqueroso jajjjala vueltita verde 621372 la vueltita verde Affraid

15la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Lun 05 Jul 2010, 10:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas buenos Dias muchas gracias por la informacion, en alguna ocacion escuche sobre la vueltita verde, pero no sabia ni q era, en fin no creo q ami esposo le grade mucho ese examen, pero tratare de hablarlo con el a ver q opina.

16la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Lun 05 Jul 2010, 12:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno ya sabemos que es la dichosa "vueltita verde" pero yo no veo por que los maridos o parejas se molestarian o dirian un rotundo NO, que tiene de malo?? Se supone que ante todo esta la confianza y comunicacion en la relacion o no??? Mas bien le da wewencha pedirselos la vueltita verde 703920 no se hagan... la vueltita verde 884646

17la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Lun 05 Jul 2010, 18:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

la vueltita verde 269744 tiempo!!!!!!!!!!!!!!no se de lo que se trata!!!!!!!!!!!
la vueltita verde 403858 que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la vueltita verde 503636 la vueltita verde 559451

18la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 08:48

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estamos en la pagina 2 nena, checa la pagina 1 y ahi dice todo....la vueltita verde 249236

19la vueltita verde Empty Qué es? Mar 06 Jul 2010, 09:26

Geraldine


actividad
actividad

la vueltita verde 85878 Hola, me podrías decir de que se trata la vueltita verde, la verdad intuyo que es sexual pero no sé más la vueltita verde 352357

20la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 11:28

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la vueltita verde 267463 la vueltita verde 267463 la vueltita verde 267463 Nopi, Nopi, Nopiiiiiii... la verdad eso a mi me da cosaaaaaaaa.... ni dejo que se toque esa area ni la toco tampoco.. igual cada persona es respetable en su desicion y como disfruta su sexualidad... pero yo soy muuuy negada en ese ambito.. jajajajajajajaja... besitos, caricias, amorcito... pero por allá ni maízzzzz ... hay un letrerote que dice ALTOOOO!!!

Que bien saber de que se trata para que no le cuenten a uno ¿ verdad?...

Besos chicas!!!!la vueltita verde 59756 la vueltita verde 59756 la vueltita verde 59756

21la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 11:45

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA no bueno... gracias por sacarme de la ignorancia la vueltita verde 53112 la vueltita verde 53112 me llego el mail hace mucho y aunq me dio curiosidad jamas lo renvie jaja que vueno que lo explicas pero ai si coincido con mirna jajaja

22la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 13:59

pam

pam
3er. grado
3er. grado

A mi tambien me llego el mail, pero la verdad eso de las cadenas de ma flojera y lo investigue por mi cuenta, pero me salio otra cosa muy diferente a lo que aqui exponen, lo que yo sabia es que es una posicion algo incomoda la vueltita verde 385472 la vueltita verde 385472 la vueltita verde 385472 la vueltita verde 385472 cual de las sera la verdadera vueltita verde? y por que verde? jajajaja sea cual sea me kedo con la que yo investigue porque eso del sexo anal no se me da, no creo poder difrutarlo la vueltita verde 267463 la vueltita verde 267463 la vueltita verde 267463

23la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 14:03

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pam escribió:A mi tambien me llego el mail, pero la verdad eso de las cadenas de ma flojera y lo investigue por mi cuenta, pero me salio otra cosa muy diferente a lo que aqui exponen, lo que yo sabia es que es una posicion algo incomoda la vueltita verde 385472 la vueltita verde 385472 la vueltita verde 385472 la vueltita verde 385472 cual de las sera la verdadera vueltita verde? y por que verde? jajajaja sea cual sea me kedo con la que yo investigue porque eso del sexo anal no se me da, no creo poder difrutarlo la vueltita verde 267463 la vueltita verde 267463 la vueltita verde 267463


si si si... coincido... jajaja pero xq no nos compartes lo que tu investigaste... seria interesante... a mi nadie me supo decir cuando lo investigue jajaja

24la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 14:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oralesss...quien diria que el enigma que me traia loka ose ase de la famosa........ VUELTITA VERDE...era nada mas y nada menos que esto....saben a mi tambien me llego este mail...pero ijoles se van a reir de mi...me dio miedo seguir las indicaciones...soy medio miedosa...(medio) jajaja...completamnete miedosa..crei que era algo de terror...bueno quiza para algunos hombres lo sea...


Sorpresa...... para mi hombre no...al contrario es muy placentero..aunuqe no es una practica que incluyamos siempre...mas bien ocacionalmente....chicos si andan por ahi y leen esto...premitanse experimentarlo...creo que no se arepentiran...

Bueno me atrevo a decirlo por los resultados obtenidos en mi marido...pero es muy respetable su decicion...

Cuidense mucho

25la vueltita verde Empty Re: la vueltita verde Mar 06 Jul 2010, 14:56

pam

pam
3er. grado
3er. grado

ESto es lo que a mi me salio en internet de la tan famosa "vueltita verde"

La vueltita verde, es un derivado de la famosa posición "69", sólo que a diferencia, esta variación consta en que uno de los, eam, ¿jugadores/as (el/la de abajo)?, le provoque placer a su compañero/a manipulando con las manos sus genitales, mientras el/la otro (la/el de arriba) le da sexo oral, entre forzejeos, el/la de abajo tiene que conseguir que rote la pareja y así conseguir el puesto de arriba y por consecuencia el sexo oral.
Se repite las veces que sea necesario.


Es por eso que les decia que yo en lo personal me quedo con esta version jajajajaaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.