¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima

+3
Lauren
Nediva
coral
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

coral


principiante
principiante

Chicasssss, please ojalá me puedan ayudar, quisiera que juntas hagamos una lista de tips para salir de la tristeza y elevar la autoestima, pero que no sean esos tips que siempre se repiten sino aquellos que en algún momento de nuestra vida nos dieron resultados, quizás asi muchas de nosotras las ponemos en práctica y aprendemos a ser más felices....
Gracias por ayudarme, aquí les va el primero, a mi me ayudó muchísimo:

1.- Colocar un espejo de cuerpo entero en un lugar estratégico de tu casa donde te puedas ver continuamente, pon esmerada atención en arreglarte y verte bonita, así cuando te quedes contemplándote en el espejo todos los días, te darás cuenta que eres un ser maravilloso, que si bien es cierto estás pasando por un mal momento, jamás has dejado de ser tu misma.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi contribución a la lista:

No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no
tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el
valor que residen en ti.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Coral!!!
Muy buena tu idea amiga, a mí lo que me funciona muchísimo cuando amanezco medio apachurrada es bañarme temprano, arreglarme bien, perfumarme mucho y salir a ver gente!! Entrar al foro también me ayuda un montón!

Un abrazo, que tengas un hermosisimo día!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS BUENOS DIAS

Pues ami tambien me gustaria contriuir, ya q lo q me levanta el animo cuando estoy media apachurrada, es salir a un lugar donde se pueda contamplar la naturaleza, sola escuchando musica trankila y ver todo lo q me rodea, Todo lo q DIOS hizo para nosotras.Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 844599

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas..

En mi experiencia personal, repetirse muchas fraces positivas durante el dia..como por ejemplo...me quiero, me valoro, me acepto tal y como soy, soy muy feliz, etc..todo eso es increible que benificios nos da si los rpetimos diario, aunuqe no nos sintamos bien, es necesario repetirlos hasta qe el subconciente se lo creee... hanganlo amigas hagan su lista de cosas postitivas que se repetiran diario y veran los resultados....

Tambien me sirve mucho cantarle a Dios y leer la biblia...

Lindo tema para yudrnos unas a las otras no locres...

Besos, abrazos y bendiciones para todas..
Chaosito.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi lo que me ayuda es ponerme a bailar.......la musica que me gusta...la que me trae buenos recuerdos..........eso hace que me quite la tristeza...aunque en estos momentos no tengo deseos de hacerlo....pero voy a intentar....

Saludos....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Coral:

Me parece excelente tu idea... Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 134901
Ademas de compartirnos, podemos tomar de la experiencia de las demas chicas uno que otro tip para enriquecer nuestra forma de cuidar el alma.
Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 844599

Algo que me ayuda enormemente es meditar...
Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 86532
Escribo y escribo y escribo... (algo así como una especie de diario), pero de defectos míos Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 282557
Luego leo una y otra vez lo que escribo, trato de "acomodar" mis ideas, para irme conociendo mejor a mi misma,Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 385472

tratando de enfatizar en mis debilidades, dicen por ahi que:
lo que te choca, te checa...
Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 576851

Es un poco dificil verse a una misma tal cual somos,
Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima Affraid
pero eso ayuda también a que se vaya el enojo, a no guardar resentimiento, la gente se equivoca y te lastima, pero uno también tiene lo suyo. Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 669784

Luego entonces, eso te ayuda a crecer, a tratar de ser mejor y enfocarte en ti mismo y en tus errores, para dejar de lado a los demas. Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 437763

Bueno esa es una forma en como yo "trabajo"... conmigo misma.


Me levanta el ánimo el saber que puedo mejorar y que hay que empezar por el jardín de mi corazón... para que tenga flores bellas y perfumadas y no hierba seca y telarañas... Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 59756
Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima Flores0
Gracias, y sonrían... es gratis!!!

Invitado


Invitado

Lo que ahora yo estoy haciendo es tener estos pensamientos:

Pensar positivo

Ser optimista

porque antes lo decia al reves decia; no pensar negativo, y no dejarme llevar por las cosas malas y me di cuenta que desde ahi ya estaba empezando a pensar mal asi que lo cambie a lo que les dije ahorita, PENSAR POSITIVO Y SER OPTIMISTA.

Estoy tambien leyendo un libro "metafisica para ser feliz" y con marcador floresente subrayo lo que mas me gusta y despues lo vuelvo a leer y leer y releer hasta que se me quede en mi subconciente y despues avanzo al proximo capitulo, es asi como me di cuenta de lo que les digo que antes pensaba en mis reglas de no pensar negativo y no dejarme llevar po las cosas malas pero con el libro al leerlo me di cuenta que estaba empezando mal mis ideas pero ahi la llevo y claro USTEDES que son mi soporte.

Ustedes me han ense;ado y lo estoy poniendo en practica que:

Voy a salir adelante yo sola, no necesito de mi esposo para salir adelante de mi tristeza, inseguridad y baja autoestima, yo sola puedo.

No necesito de mi esposo para poder hacerlo, ademas si lo hago yo sola me sentire mucho mejor, el saber que YO puedo SOLITA.



bueno esas son ideas positivas Tips para salir de la tristea y elevar la autoestima 654396



Saludos y un fuerte beso para todas ustedes, las quiero.

coral


principiante
principiante

Chicasssssssssss, gracias de verdad por ayudarme a hacer esta lista, la verdad es que no he tenido tiempo de revisar el foro, recién ahora los leo y les agradezco mucho, sobre todo ahora que tengo a mi padre internado en un hospital, estuve todo el día allá, ahora le donó sangre mi hermana, mañana me toca a mi, está muy mal, aunque los médicos me han dado esperanzas, mi familia está desecha y yo al ser la hermana mayor, estoy que saco todas las fuerzas que jamás me imaginé tener para no derrumbarme y para ser el apoyo que todos necesitan.
Chicas por favor ayúdenme con sus oraciones, lo que mi padre necesita es mucho el amor y cuidado de Dios.
Gracias porque antes sentía que no tenía a nadie con quien compartir mis cosas, y ahora, como una bendición de Dios las tengo a ustedes, como mis hermanas virtuales, voy a poner en práctica a menudo sus consejos. Gracias por todo y siempre PENSAMIENTOS POSITIVOS, PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Besitoooooooooos.

Coral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.