¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

coral


principiante
principiante

Amigas, please alguien que me de su opinión, hace un par de meses me llamaron del cell de mi novio yo contesté y resulta que era la ex esposa, diciéndome que por que estoy mandándole mensajes a su marido, que ellos si bien es cierto se habían separado un tiempo, hacía ya una año que estaban juntos otra vez, y que yo era una mujerzuela , me insultó de la manera más horrible que se puedan imaginar, yo me quedé muda porque al principio no sabía lo que estaba pasando, yo llevaba casi 4 años con él y jamás se me hubiera ocurrido que él pudiera hacerme eso, obviamente yo al día siguiente lo encaré y le pregunté si era cierto, el me dijo que era cierto que se habían estado viendo y que estaban pensando retomar su relación, yo me quería morir, obviamente ya no estoy con él, me sentí humillada, utilizada y burlada, lo veo casi todos los días por el trabajo aunque me duele profundamente casi ni lo miro y evito a toda costa siquiera tener que cruzar palabra alguna con él, trato de aparentar que lo estoy superando, me arreglo más, trato de estar cada día más bonita, hasta al psicólogo he ido, quiero superarlo, trato de no dejar a relucir que por dentro estoy destruida, pero cuando estoy sola me derrumbo y la verdad es que no se si algún día podré salir de este hoyo, jamás me habian humillado tanto, por favor espero sus opiniones y si pueden algunos consejitos, hasta pensamientos suicidas he tenido y ya no quiero estar así, gracias...

Invitado


Invitado

Coral.
Primero que todo, tu vida es unica y Dios te la dio para vivirla, con las cosas buenas o malas, por favor , nunca pienses en el suicidio , por que no es solucion de nada.

Que bueno que hagas cosas para no deprimirte y que te arregles y ni lo veas, te lastimo muchisimo y es muy entendible que con dos meses no puedas dejar ese capitulo atras.

Ten paciencia, busca amistades que te apoyen, y por que no distraerte con algun pretendiente, ojo, no digo que busques novio, si no que salgas con chicos para ver que no solo hay un hombre en el mundo y que olvides que te engaño.

la vida a veces nos pone pruebas muy dificiles, te entiendo y te ofrezco mi amistad, si quieres desahogarte, para lo que necesites cuando lo necesites, pero por favor , no te hundas, que habemos muchas que estamos en esas pero alzamos la mano y aqui nos ayudamos a salir y no hundirnos.

la humillacion, pues olvidala, una mujer que peleo a un hombre que era suyo y lo recupero, ve a saber tu su sufrimiento o como haya vivido la situacion, y lo que significabas para ella, perdonale esa llamada y olvidala, entierra ese recuerdo, que duele , pero que pasara, todo pasa, y algo bueno surgira.

animo amiga y cuando te sientas mal aqui estamos, abrazos y cuidate, no dejes de escribir.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Coral!!!

Te doy la bienvenida al foro y te invito a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte una fiesta virtual y recibirte con los brazos abiertos en el grupo.

Te sugiero que mientras esperas respuesta a tu inquietud, participes en el foro dando respuestas tu tb, esa es la manera más rápida de integrarte al resto del grupo, de que te conozcamos y tu a nosotras, y así te iremos identificando entre la gran cantidad de usuarias que hay ya en el foro.

Respecto a tu post.... la manera como te trató la ex esposa en proceso de reconciliación con tu ex novio...no fué la más correcta...reaccíona tu de diferente manera.....cómo???....no permitiendo que te dañen sus palabras...pensamientos como "me siento humillada, utilizada, burlada", son pensamientos autocompasivos que solo provocan que te sientas peor y no logres salír del bache...revelate....piensa y creetelo...que eres mucha mujer, que ya llegará la persona adecuada a tu vida y con actitudes como las que has venido teniendo, de ignorar, de arreglarte, salir, rehacer tu vida....esas son las actitudes que despues de ensayarlas tanto terminarás creyéndotelas....y al final del día cuando estes sola...te sorprenderás cuando te des cuenta que efectivamente....LO HAS SUPERADO

me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Coral, como bien dijo Meli, el suicidio borralo de tu lista de soluciones, se que te sientes terrible, con tan poco tiempo, tu corazon esta muuuy lastimado, no es el momento de buscar soluciones, sino de tranquilizarse, de buscar claridad en lo que ha sucedido, de comenzar a aliviar el dolor. Esto es que las posiciones estan definidas, el regreso con ella y tu tienes una vida que vivir sin un mentiroso al lado, creeme que te hizo un favor la esposa al aceptarlo de regreso.

Un a~o amiga te mintio, no lo veas como que se burlo de ti, velo mas bien que fue el tiempo suficiente para que tu vida se limpiara de algo que la contaminaba.

Por lo que dices veo que eres una mujer valiente, que se ama y se respeta, no te muestres derrotada, por que no lo estas, eres triunfadora porque Dios remueve de nuestra vida lo que no sirve y en su lugar pondra a alguien que si iluminara tu vida, no te desesperes, como te dije solo trata de sanar heridas y poco a poco sacar todo el dolor que esta gente te produjo... alejate, quiza piensa en un nuevo trabajo o un viaje, movernos de los recuerdos ayuda.

De cualquier modo, ya sabes que estamos aqui para seguir animandote.
me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 329733 me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 59756 me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 329733


Y te invito a que te presentes veras que con la bienvenida te sentiras aun mejor.

Bendiciones
me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 959389




coral


principiante
principiante

En verdad, gracias por sus palabras, en verdad me ayuda saber que hay personas que están allí para responderte cuando te sientes tan sola, es la primera vez que participo en un foro, y es que en verdad necesitaba desahogarme.
Sabes a ella yo no le guardo rencor, me dolieron mucho sus palabras, eso de hecho, se burló de mis sentimientos y me insultó, sin tener yo culpa de nada, yo jamás me metí en su relación, yo empecé una relación con él cuando ellos ya estaban separados un buen tiempo y nunca pensé que yo pudiera causarle algún daño, incluso ella estuvo con otra pareja, así que no me imaginé que algo así me pudiera suceder a mi, yo tengo mis principios bien cimentados, trato de no hacerle daño a nadie y nadie me había insultado así antes, en fin no creo en todo caso que sea su culpa, lo único que espero es que sean muy felices.
En cuanto a lo de buscar otro trabajo lo consideré, pero si fue él el que falló, entonces debería irse él no creen, incluso me mandó un mail diciéndome que se siente tan mal con lo que pasó que estaría dispuesto a renunciar con tal de que yo me sienta tranquila, en fin amo mi trabajo soy muy buena en lo que hago todos lo reconocen y lo valoran, si cambio de trabajo quiero que sea porque encontré uno mejor y no por su culpa.
De lo único que tengo miedo es que jamás pueda olvidar el amor que sentí por él, fue tan grande, en verdad cambió mi vida y fui realmente feliz a su lado, tengo mucho miedo de no volver a sentir algo así por alguien más y tengo miedo de convertirme en una mujer amargada y que al final me encuentre sola, vacía y sin ninguna ilusión de seguir y que me quede añorando su amor por siempre.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coral, amiga, es bueno que no le guardes rencor a esta mujer, pues no es culpa de ella, el fue el que MINTIO.
Las palabras destruyen pero si las haces tuyas.

Lo del trabajo lo sugeri porque estar todo el tiempo viendo a la persona no creo que sea sano, y no ayuda a sanar la herida, quiza el viaje sea algo que consideres.

Y ahora eso de que no vuelvas a amar asi, creeme el ser humano tiene un potencial insospechado para sobrevivir a situaciones de las que nunca imaginamos pasar, Dios nos creo con perfeccion.

Todo esto es muy reciente, asi que se que quiza las palabras no sean de mucho aliento, pero la realidad es que el TIEMPO es la mejor medicina, y veras que en un tiempo hasta tu misma te preguntaras porque me sentia asi por esta persona ???, y la verdad te digo es mejor que te dieras cuenta ahora que no hay hijos y puedes reiniciar de cero, a tener que vivir con alguien en quien no confias, o sientes desamor.

Como dijo Syl quita esas ideas negativas, piensa en lo bueno que te da Dios y la vida misma, veras que hay muchas mas razones para sonreir que para estar triste.
me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 844599 me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 844599 me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 844599 me llamó por teléfono la otra.... quiero superarlo 844599
Bendiciones


coral


principiante
principiante

Gracias por tus palabras BONNIE, yo se que lo quieres es ayudarme, definitivamente voy a tomar en cuenta tu consejo del viaje , sobre todo porque en dos días salgo de vacaciones, este tiempo sin verlo espero que me ayude, será un mes lejos de él y de lo que representa en mi vida, yo tampoco creo que verlo a diario sea sano, me lastima mucho, a veces se me llenan los ojos de lágrimas mientras trabajo, obviamente, las reprimo inmediatamente.
Me voy a ir de viaje, a ver si olvido las penas,

BESITOSSSSSSSSSSS, gracias.

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Coral

Lo primero que tienes que hacer es eliminar esos pensamientos negativos que te están embargando, en primer lugar, porque ningún hombre merece que una desperdicie y arruine su vida por ellos, de verdad que no lo vale. Te sugiero que tomes esta experiencia por muy dolorosa que sea como un aprendizaje, te lo digo porque estuve en tu posición recientemente y sé que es lo que se siente, no te niego que se siente horrible pero creeme aprendes muchisimas cosas buenas.

Te cuento un poco mi experiencia: recientemente estuve con un chamo de la univ que conoci aprox hace tres años, para ese tiempo eran novios legales, a partir de febrero de este año nos reencontramos, obviamente habia una quimica espectacular e inexplicable entre nosotros, él me dijo que ya estaba solo, que le diera la oportunidad porque nuestro destino era estar juntos; de boba le creí y empezamos a andar, que pasó luego, me enteré gracias a fotos y publicaciones en redes sociales hechas por su novia, de lo feliz que eran y de lo bien que les iba. Obviamente me queria morir cuando vi eso porque de paso nos tenía a las dos agregadas, el muy estúpido no tomó esa precaución, para variar gracias a las fotos me di cuenta que la chama es de la misma univ, por lo que decidí poner punto final a esto que no me estaba llevando por buen camino y que no me daba mi lugar ni el respeto que me merezco y adicionalmente jamás la dejó yo fui la otra, ella siempre fue la legal. Sin embargo, no te niego que esa persona y yo a pesar del poco tiempo estuvimos juntos en todos los sentidos, y me sentía atraída por él pero en este caso ganó la razón y le doy gracias a Dios por ello.

Con todo esto quiero decirte que no te sientas mal, al contrario aprende de
todo lo que viviste al fin y al cabo nuestra vida es como un libro con páginas en blanco que vamos llenando dia a dia con cada experiencia sea buena o mala, y lo más importante no merecemos ser el plato de segunda mesa de nadie cuando podemos ser el postre principal; ese hombre no te merece y tú vales muchisimo....

Lo vas a superar ya lo verás no de la noche a la mañana pero si se puede, y lo mejor estás con un psicologo; recuerda LA VIDA ES MARAVILLOSA SOLO TIENES QUE APRENDER A VIVIRLA CON LO BUENO Y LO MALO Y SACAR DE AHI EL MAYOR APRENDIZAJE. VALES MUCHOOOOOOOOOOO

coral


principiante
principiante

Carolyne, gracias por tu post, lo que te pasó es muy parecido a lo que yo pasé, yo también me sentí como "la otra" y es lo más horrible que puede sentir una mujer que ama, de un momento a otro dejé de ser la novia oficial, jamás pensé que algo así me podía pasar a mí, yo que siempre he pensado que se debe respetar los sentimientos de los demás y mira pues cómo me pagaron. Tú también lo haz experimentado y debes comprender como me sentí, estuve 4 años con él y pensé que él sería el hombre con el que envejecería, hablamos muchas veces de casarnos y hasta de los hijos que íbamos a tener, por eso cuando lo descubrí todo me aterré, sentí que de un momento a otro mi vida dejó de tener rumbo, era como tener una vida por delante que no sabía como vivir sola, me sentí destruida pero poco a poco estoy volviendo a mirar el mundo que me estaba perdiendo por estar con alguien como él, en fin, eso pasó hace algún tiempo ya, me han pasado tantas cosas en este tiempo que he tenido que resolverlas sin contar con él y no lo estoy haciendo mal, solo que toma tiempo recuperarse de una cosa así, pero no es imposible, hay muchas mujeres que lo han logrado y yo no seré la excepción y tú tampoco.

Que vivan las mujeres y su fortaleza!!!!!!!!

Besitos...

Coral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.