¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE ME ACONSEJAN?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE ME ACONSEJAN? Empty QUE ME ACONSEJAN? Lun 28 Jun 2010, 14:46

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Saben tengo una relacion de 5 años,ahora vivimos en union libre, empezamos a ser novios desde que ibamos en el bachiller lo cual era magnifico ya que teniamos relaciones muy satisfactorias y placenteras cosa que me hacia muy feliz!. Desde hace como 2 años que nuestras relaciones ya no son las mismas casi ya no tenemos relaciones y cuando tenemos algun encuentro amoroso es para sexo oral lo malo es que yo soy la que se lo proporciona a el, le pregunto que porque ya no tenemos sexo como cuando ibamos al bachillerato y me sale que con que ya no tenemos 18 años y saben cuantos años tenemos? yo tengo 24 y 23. que puedo hacer para remediar esta situacion? espero sus consejos QUE ME ACONSEJAN? 665399

2QUE ME ACONSEJAN? Empty Re: QUE ME ACONSEJAN? Lun 28 Jun 2010, 17:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno mi querida Pam, aunque vivas en union libre con el tiempo que has estado con tu pareja y un hijo yo mas bien lo llamaria matrimonio.

Pero bueno aqui el punto es que parece que el quiza no se sienta igual, pues entiendo que estas embarazada, pero claro que es importante le hagas saber como te sientes tu, en todos los aspectos.

Vienen dias complicados cuando el bb nazca, mucho compromiso y trabajo, es muy importante que tu esposo se involucre con lo del bb, y lo dejes ser papa, esto es que el compre ropita para su bb, lo cambie, lo juegue.

No hay nada mas bonito que el sienta su nuevo rol de papa y asi empezar a integrarse los tres en esta nueva etapa.

La cuestion del sexo siempre es variable en la relacion, busca las cosas que sabes que lo inducen, observa que es lo que le gusta recuerda que tu eres la que lo conoce mejor y practica los detalles con el, quiza lo necesita


QUE ME ACONSEJAN? 959389
Bendiciones

3QUE ME ACONSEJAN? Empty Re: QUE ME ACONSEJAN? Lun 28 Jun 2010, 18:21

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola sabes estoy consiente que el embaarazo trae cambios lo malo es que mi situacion sexual ya tiene tiempo y tienes razon lo mio ya es matrimonio ya que un papel no demuestra nada. gracias y espero que con el tiempo y ganas de darle solucion a mi problema se arregle todo y asi no lo compartir desdichas al contrario muchas pero muchas dichas. gracias
QUE ME ACONSEJAN? 758244

4QUE ME ACONSEJAN? Empty Re: QUE ME ACONSEJAN? Lun 28 Jun 2010, 21:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Pam

QUE ME ACONSEJAN? 669784 Cómo es que solo el recibe placer? Sexo oral solo tu a él?????
Vaya egoismo!

Pérdóname pero su respuesta de "Ya no tenemos 18 años" me parece de lo más inmadura.
Claro que ya no tiene 18, por eso mismo, ya hubiera aprendido a ser más hombrecito y valorar a la mujer

QUE ME ACONSEJAN? 621372 QUE ME ACONSEJAN? 621372 QUE ME ACONSEJAN? 621372 Ufffffff ya me enojé!!!!

QUE ME ACONSEJAN? 267463 No aceptes eso, Pam. Eso es Violencia psicológica.

Aguas!!!!!


Mel.

5QUE ME ACONSEJAN? Empty Re: QUE ME ACONSEJAN? Lun 28 Jun 2010, 21:20

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Puedes creerlo!? claro que yo tambien estoy enojada QUE ME ACONSEJAN? 621372 y si, estoy consiente que es un completo egoista por pensar en su propo placer somos pareja y como pareja las cosas deven ser equitativas eso creo yo.
lo malo es que no se como solucionarlo ya que esta situacion como dije antes ya tiene tiempo ahora imaginense que en este momento estoy embarazada menos hacemos el amor ni me quiero imaginar que va a pasar con el postparto QUE ME ACONSEJAN? Affraid QUE ME ACONSEJAN? Affraid QUE ME ACONSEJAN? Affraid voy a salir corriendo QUE ME ACONSEJAN? 53112 QUE ME ACONSEJAN? 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.