¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ACONSEJAN?

+3
*Mary*
agsely
pam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ACONSEJAN? Empty ME ACONSEJAN? Vie 25 Jun 2010, 19:12

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola hoy es mi primer dia compartiendo mis inquietudes y tristezas con ustedes (espero que despues sean alegrias) fijense que tengo una relacion de 5 años, año y medio como novios y los dmas viviendo en union libre, nos hemos separado 3 veces ya que soy celosa y no le tengo confianza a mi pareja, he de confesar que el nunca me ha dado motivos para estos celos y nunca he estado en una situacion de infedelidad, aveces pienso que necesito ayuda psicologica porque en mi mente se crea cada situacion que para que les cuento hay estoy muy confundidia esta situacion me tiene muy trizte. espero sus consejitos ME ACONSEJAN? 10027

2ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Vie 25 Jun 2010, 22:25

agsely

agsely
actividad
actividad

amiga que situaciones te hacen sentir esos celos?

3ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Sáb 26 Jun 2010, 00:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Pam

Entiendo como debes de sentirte porque en una etapa de mi vida yo también sentí esos celos, los celos significan inseguridad y baja autoestima, a veces surge por la desconfianza pero si dices que tú pareja no te ha dado motivos, eres tú la del problema.

Te invito a que leas este post.
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/para-no-sufrir-los-celos-t2699.htm

4ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Sáb 26 Jun 2010, 00:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Pam,

Bienvenida a nuestro foro.
Amiga, si dices que tu pareja jamás te ha dado motivos para que sientas celos, el problema lo tienes tú! Tienes que tratar de ser una persona más segura de tí misma, de valorarte y de hacer crecer tu autoestima!!! Si está contigo es porque te ama, porque le gustaste, si han durado todo ese tiempo juntos es porque eso es lo que él desea!! No eches a perder una hermosa relación con celos enfermizos Pam!!!

Te voy a dar una sugerencia, trata de distraerte más, busca alguna ocupación que te haga sentir bien, que te haga sentirte muy capaz y valiosa. Además, siempre trata de ver las cosas desde los zapatos del otro... te gustaría que las cosas fueran al revés??? Estoy segura que no!!

Amiga, lucha contra tí misma si no lo quieres perder!!!

Te mando un abrazo!

5ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Lun 28 Jun 2010, 14:06

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola chicas, como estan?. Antes que nada agradezco sus respuestas en verdad que muchas gracias la verdad no esperaba respuesta que bueno que este foro es diferente a otros! ME ACONSEJAN? 134901. yo mas confundidia que como nunca antes ME ACONSEJAN? 385472 me siento muy mal porque sus respuestas me hicieron ver que la del problema soy yo, claro que no culpo a mi pareja, dejenme decirles que estuve pensando en tu respuesta LAUREN y tienes razon si ya tenemos tanto tiempo juntos es por algo, lo que pasa es que sus amigas son muy resbalosas eso es lo que me da desconfianza aparte de un tiempo para aca ya no me cuenta sus cosas como antes lo hacia eso tambien me hace desconfiar o estoy mal en pensar asi? o tal vez ya no me platica nada por mi desconfianza? yo tengo seguridad en mi misma ya que me consdero una mujer bonita ME ACONSEJAN? 468583 que tiene su pegue, bueno eso pasa a segundo termino jajaja ME ACONSEJAN? 703920 lo importante ahora es que tengo que salir adelante por mi y por mi pareja se los prometo!!
Gracias! y nos seguiremos leyendo en otros posts porque no!!! le dejo un abrazo y un beso cuidence ME ACONSEJAN? 10027

6ME ACONSEJAN? Empty estas embarazada amiga! Lun 28 Jun 2010, 15:32

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muñeca, se te olvida comentar que estas embarazada y en esta etapa muuuuuuuuchos celos se nos crean, porq nos sentimos diferentes, no se que tanto tu!! asi q aqui estamos hermosa!,
ahora si
B i E n V e n I d A

ME ACONSEJAN? 393188 ME ACONSEJAN? 412933 ME ACONSEJAN? 393188
y seguro estaremos al pendiente de ti, me atrevo a hablar en plural porque conosco a muchas chicas y son bien lindas!

Peeeeero te voy a ser sincera, los hombres se canzan de LOS CELOS sin fundamentos, si JAMAS te ha dado motivos o puede ser porque "viviste alguna situacion de infidelidad, o tienes tanto miedo a la infidelidad que LA PUEDES PROBOVAR", espero me equivoque, mira nena, como te decia, es "normal" q sintamos celitos en esta etapa, creo deberias de platicar con tu pareja y decirle que es parte de tu embarazo, que necesitas mas apapacho, o cositas asi, invitalo a leer paginas en donde vengan cosas de embarazo y procesos, estoy segura que despues de q se informe poquito, te comprendera mas, pero tu, si ponte las pilas reina, proque no es justo que lo acuses, o te crees fantasmas que noooo existen, animo nena, y desde aqui te mando un abrazototototote, y animo que viene en caminito un ser maravilloso que te cambiara la vida!!!

7ME ACONSEJAN? Empty uupppsss Lun 28 Jun 2010, 16:02

pam

pam
3er. grado
3er. grado

No lo comente no porque no fuera relevante para mi , solo que esta situacion se da desde antes de quedar embarazada, claro que mi embarazo me ha provocado muchos cambios buenos y malos pero no creo que me haya vuelto mas celosa desde mi embarazo.

lo que si me afecta esque mi pareja no se involucra mucho con mi embarazo pero creo que eso es tema de otro post jijijijiji

muchas gracias y sigo abierta a cualquier comentario
besos y abarzos ME ACONSEJAN? 758244

8ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Lun 28 Jun 2010, 23:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola otra vez Pam!!!

Amiga, sé que muchas mujeres son muy resbalosas, además, de que cuando somos celosas, las vemos todavía más resbalosas!!! Trata de mostrarte muy segura siempre, con más ganas delante de ellas!! Si te es posible, trata hasta de hacer un poco de amistad con las amigas de él, creo que sería ideal, no crees?? Te aseguro que sí se puede!!! Además, creo que tu marido ya no te cuenta tanto sus cosas porque sabe que pronto tus celos salen a flote y son problemas...

Echale muchas ganas, sí se puede!!! Lucha contra esos celos y valora tu relación, a tí misma y el daño que pueden causar!!

Te mando un abrazo, felicidades por tu bebé!!!!

9ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Mar 29 Jun 2010, 12:05

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eso me recordó que el fin de semana pasado, mi marido jugaba voleibol cuando se le acercó una chica y le pidió tomarse una foto con él, y lo hicieron. Luego la amiga también quiso una foto y también la tomaron, pero esta vez yo dije que quería una con mi cámara.

H me dijo que le pareció que no tenía porqué negarse pero quiso saber porque yo tomé una, "es la prueba para el divorcio" y me dijo "no juegues con eso, es demasiado serio".

La verdad es que yo no soy celosa pero creo que me no está mal marcar un poco el "territorio" ¿no? Además si hubiera sido al revés, él me habría hecho un numerito...

10ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Mar 29 Jun 2010, 13:17

pam

pam
3er. grado
3er. grado

gracias chicas por sus comentarios y consejos, he tratado de cambiar en estos dias pero no puedo ME ACONSEJAN? 154354 trato de ponerme en sus zapatos pero ni eso funcionaria ya que el nunca me ha celado yo no se que es eso. tal vez por eso soy tan celosa el tiempo lo dira.

ME ACONSEJAN? 758244

11ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Mar 29 Jun 2010, 13:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DE NUEVO PAMME ACONSEJAN? 329733


animo amiga, si realmente lo amas, trata, y porque no, acude a una terapia psicologica, ojala que puedas, porque sin duda, si puedes causar daño a tu pareja pero A TI es a quien mas daño le haces, animo amiga! y recuerda que aqui estamos para apoyarte!

ME ACONSEJAN? 59756 ME ACONSEJAN? 329733 ME ACONSEJAN? 59756

12ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Mar 29 Jun 2010, 14:05

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola itzel!! Uuufffff! son tantas las cosas que traigo encima que yo creo voy a seguir tu consejo,tal vaz sean tonterias todas mis preocupaciones y penas pero de tonteria en tonteria, una explota ME ACONSEJAN? 160280 quisiera contarles a todas ustedes todo lo que me pasa pero no se en que post hacerlo me siento muy mal ME ACONSEJAN? 154354 ME ACONSEJAN? 154354 ME ACONSEJAN? 154354 ya no son solo mis celos.

gracias nena

13ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Mar 29 Jun 2010, 15:26

Invitado


Invitado

Amiga, yo creo que nada de lo que percibes podria ser una tonteria ya que te tiene en ese estado de olla express que si le mueve la valvula saca todo o estalla.

No te preocupes de donde colocar el post, a veces nuestras emociones y sentimientos no pueden seguir ciertas reglas, y deberias escribir, sacar todo aqui en este o en otro, no te leeremos diciendo aqui no iba esto, no, te leeremos para darte apoyo y ayudarte, te entiendo perfectamente, yo he sido una persona que estalla por cualquier cosa, de mente debil y se y entiendo que cualquier cosa es motivo, ya sea de desconfianza, de celos, de incertidumbre, lo se, y debes de ejercitar tu mente, hacerla fuerte para ese tipo de situaciones que se presentan y que aunque no lo creas, con los subibajas hormonales del embarazo pueden recrudecer, es decir , si eras asi antes del embarazo o ya se te presentaba esta problematica, puede ser que el embarazo lo haga mas.

Yo un dia estaba super feliz y al otro super triste, hasta llore en un centro comercial con el, de la nada por una vendedora que sonrio, y al dia siguiente me di cuenta que nada fue como lo vi.

Quiza sea eso, tambien hay chicas mas coquetas que otras, hombres mas coquetos que otros, evaluate, evalualo, pon todas, pero todas las cosas en la mesa y analiza con calma, anota los problemas, numeralos, despues relajate ve na pelicula no se, algo que te relaje y te haga olvidar y despues lee cada problema, por que lo es, y que solucio puedes darle, presentale a el tus inquietudes, yo soy muy afecta a que un dialogo puede resolver muchas cosas, siempre que las dos partes esten maduros y dispuestos a resolver.

No sufras, desahogate aqui , eso te hace mucho bien, en mi caso me resulta siempre desahogarme aqui, con tantas amigas disúestas a ofrecer su punto de vista o consejo.

14ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Mar 29 Jun 2010, 15:57

pam

pam
3er. grado
3er. grado

ya me desahoge me eche casi media hora escribiendo agunas de mis triztezas y penas espero que no les aburra y puedan ayudarme ya que en verdad necesito a unas verdaderas amigas, amigas que te dicen la verdad y que son objetivas que no te critican y que te ayudan mas no te hunden mas, muchas gracias melissa
ME ACONSEJAN? 758244

15ME ACONSEJAN? Empty Re: ME ACONSEJAN? Miér 30 Jun 2010, 07:09

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Pam

Yo particularmente te puedo decir que los celos infundados en cierto momentos llegan a cansar e inclusive a asfixiar a la otra persona. Te voy a contar mi anécdota a ver si te identificas un poco y te ayuda en cierto punto a tener más control, con respecto a tus celos. En mi caso quien era celoso era mi ex pareja. Te cuento un poquito: Actualmente tengo 3 años separada de esa persona, sin embargo nosotros comenzamos una relación cuando yo apenas tenía 16 casi entrando a los 17 años, dicha relación duró 5 años; en ese trayecto, realmente a partir del último año, muchisimas pero muchisimas veces mi ex pareja me celaba de todo el mundo e inclusive hasta de los vecinos, incluyendo también mis propios primos y a cada momento; por lo general, siempre mi circulo de amigos son hombres, eso no quiere decir que no tenga amigas mujeres y mucho menos que a juro tenga algo que ver con alguno de mis amigos. Lo cierto es que si yo recibia una llamada o un mensaje de texto en mi cumpleaños de un amigo ya seguro fijo tenía un problema con mi ex pareja, si ibamos en la calle y me encontraba alguno de mis amigos y me saludaban con un beso aún yo presentandole a esa persona luego me armaba un número que ni te cuento, si mis primos me abrazaban y me besaban también se ponia celosisimo; en fin, llegó un momento en que el que esa persona me celaba sin motivo alguno hasta del aire que respirabamos y eso comenzó a cansarme, me sentía agobiada, estresada, asfixiada tanto que yo misma pensaba en que lo mejor era la separación, la cual se dio porque después se le unieron otros factores que hicieron que esa relación no avanzara más.

Con todo esto quiero darte a entender que debes tener muchisima más seguridad en ti, eres bella y vales mucho, como las chicas ya te han dicho si sigue contigo es porque te quiere, y es cierto quizás el tanto celarlo lo puedes empujar a que realmente en un futuro si cometa una infidelidad. Ya verás que sintiendote mucho más segura en ti misma y dándole confianza a él verás que esos fantasmas desaparecerán.

Espero leerte pronto y que mi anécdota te sirva de algo.

ME ACONSEJAN? 409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.