¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS DE NUEVO YO

+3
jennyfeer
BONNIE41
TESIL 84
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty HOLA CHICAS DE NUEVO YO Sáb 26 Jun 2010, 14:00

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

Saben queria contarles algo que siento en este momento, bueno mi vida esta hecha un caos traigo problemillas con mi familia, en mi trabajo, pero hoy senti como si la lluvia acabara de parar y empezara a salir el sol, pues como resulta que en el trabajo hace unos meses conoci a un muchacho el llego de fuera pues su trabajo le exige andar en varios lugares, pues despues de unos meses de conocerlo el me empezo a decir que le agradaba no solo como amiga, pero en ese momento yo le dije que por mi situacion (estoy en proceso de divorcio)no podia corresponderle y el me dijo que el me esperaba... Bueno pues ahi quedo todo, el me hablaba por telefono y cositas asi detallitos paso el tiempo y pues nos dejamos de hablar por discusiones sin sentido que tuvimos... Y hoy me llamo y me dijo que regresaba por cuestiones de trabajo, lo de llamrme pues lo tenia que hacer ya que las cuestiones de trabajo las tiene que ver conmigo, bueno pues ya me explico los pendientes que teniamos que ver y cuando los ivamos a ver ya cuando vimos todo eso me dijo que si podiamos vernos fuera del trabajo... me emocione bueno sigo emocionada la vdd este muchacho me agrada mucho pero yo no puedo aun corresponder ese cariño

Acaso me estoy enamorando o solo es mi soledad la que me esta jugando feo ???

la verdad es que estoy feliz y pues creo es lo importante

SALUDOS BESOS Y HAY LES CUENTO QUE ME DIJO

CHAO CHICAS

2HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty Re: HOLA CHICAS DE NUEVO YO Sáb 26 Jun 2010, 14:23

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tes, me da gusto oir que estas feliz, realmente es bonito cualquier inicio de relacion... tu ya atravesaste un divorcio, por lo mismo no debes dejar que cualquiera venga y te mueva el tapete, ten cuidado antes de entregar el corazon... tu mencionas que ya habian habido problemas asi que mira bien quien es y no des pasos en falso.... mantente atenta a la manera de ser de el, y date un tiempo para conocerle en plenitud.
No es la soledad, sino la ilusion la que nos hace pensar que estamos enamoradas, pero de cualquier manera difruta el galanteo, ok.

Bendiciones
HOLA CHICAS DE NUEVO YO  959389

3HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty Re: HOLA CHICAS DE NUEVO YO Sáb 26 Jun 2010, 19:33

jennyfeer


actividad
actividad

HOLA TESTIL SOLO QUIERO DECIRTE Q ANTES DE Q EMPIESES A CONOCER AALGUIEN TE DES UN TIEMPO PARA TIMISMA Y PARA TU BB HOLA CHICAS DE NUEVO YO  844599 HOLA CHICAS DE NUEVO YO  468583

4HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty Re: HOLA CHICAS DE NUEVO YO Sáb 26 Jun 2010, 20:59

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS DE NUEVO YO  844599 Hola Tesil gusto en conocer, yo tambien pienso que debes ser muy cuidadosa en cada paso, cada decision que tomes, hace poco has salido de una relacion que no resulto, es verdad que no es facil estar sola, pero trata de no apresurarte, conoce bien a esta persona, dices que ya se han moestado antes, si todavia no han iniciado una relacion, piensa como sera cuando la tengan.

Mira yo siempre mantengo que el amor de nuestras vidas esta por ahi y algun dia llegara, las mujeres tenemos eso de presentir que si esta es la persona. Bueno encuentrate con el y mira que pasa...SuerteHOLA CHICAS DE NUEVO YO  10027

5HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty Re: HOLA CHICAS DE NUEVO YO Sáb 26 Jun 2010, 21:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien, solo ve con cuidado y trata de manejar bien la situación... HOLA CHICAS DE NUEVO YO  134901
Recuerda que si no has cerrado totalmente un ciclo, no podras inciar sanamente en otro.
HOLA CHICAS DE NUEVO YO  385519
Salu2 HOLA CHICAS DE NUEVO YO  844599
HOLA CHICAS DE NUEVO YO  83204_517982124_c2847_H202427_L

6HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty Re: HOLA CHICAS DE NUEVO YO Sáb 26 Jun 2010, 21:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TESIL. PUES MIRA ES VERDAD QUE AVECES NOSOTROS LAS MUJERES NO NOS PERMITIMOS SER FELICES, ESTOY VIENDO QUE TU ERES DE L SIGNO VIRGO Y CREO (NO SE MUCHO) QUE ERES DEL TIPO DE GENTE QUE LE GUSTA TODO EN ORDEN Y PERFECTO.
SI BIEN ES CIERTO ESTAS SALIENDO APENAAS DE UNA SITUACION DIFICIL, PERO... SI ESTA PERSONA TE BUSCA DE NUEVO ES POR ALGO, SOLO DATE TU LA OPORTUNIDAD DE TRATARLO, NO CON ESO QUIERE DECIR QUE YA TE COMPROMETERIAS A ALGO MAS, SOLO QUE TU LO QUIERAS, MIENTRA NO.
ASI QUE TESIL MI OPINION ES QUE TE RELAJES Y SE FELIZ, QUE ES REALMENTE LO QUE TODO MUNDO BUSCAMOS.
TE DEJO UN SALUDO- ATTE
ALMA.

7HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty Re: HOLA CHICAS DE NUEVO YO Sáb 26 Jun 2010, 22:12

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

HOLA CHICAS DE NUEVO YO  691556 DICE EL DICHO QUE MATRIMONIO Y MORTAJA DEL CIELO BAJA,
ASIQUE NO APRESURES NINGUNA SITUACION, SOLO DISFRUTA LO QUE VALLA PASANDO Y SUERTE CON TU NUEVO GALAN

8HOLA CHICAS DE NUEVO YO  Empty Re: HOLA CHICAS DE NUEVO YO Mar 29 Jun 2010, 14:46

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

MIL GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE ME HACEN SENTIR MUCHO MUY BIEN CON SUS CONSEJOS Y SI TIENEN RAZON ME VOY A IR CON CUIDADO JEJE GRACIAS A TODAS

CHAOHOLA CHICAS DE NUEVO YO  703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.