¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, de nuevo en el foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas, de nuevo en el foro Empty Hola chicas, de nuevo en el foro Sáb 03 Abr 2010, 15:33

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, un saludo para todas, despues de tanto tiempo estoy nuevamente en el foro, que diferente y bonito se ve.

Me encuentro en estados unidos, con mi esposo y mi hijito, ya mas calmada la cosa es decir madurando en la relación, claro con algunas diferencias lo que es normal dentro del matrimonio, quisiera subir la foto de mi bebé para que lo conozcan solo que no se como se hace, si podrian ayudarme por favor.

Gracias
Karla.

2Hola chicas, de nuevo en el foro Empty Re: Hola chicas, de nuevo en el foro Sáb 03 Abr 2010, 15:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida

Karla

esta es tu casa y aqui te esperamos con tus aportaciones, con cada mensaje o palabra de aliento que aportes es de mucha utilidad

3Hola chicas, de nuevo en el foro Empty Re: Hola chicas, de nuevo en el foro Miér 07 Abr 2010, 00:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karla!!!!!

Qué gusto leerte despues de tanto tiempo!!!!... la última vez que supe de ti estabas esperando a tu bebé y mira ahora!!!!... está hermosoooo!!!

Amiga, que alegría tenerte nuevamente en casa, desde que te fuiste la sección de la asesoría jurídica se quedó vacante, está esperando por ti aún... así que tu me dices si deseas continuar apoyandonos ahí va?
Hola chicas, de nuevo en el foro 134901

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente bienvenida a tu foricasa!!!!!

Hola chicas, de nuevo en el foro 114385 Hola chicas, de nuevo en el foro 186887

4Hola chicas, de nuevo en el foro Empty Re: Hola chicas, de nuevo en el foro Miér 07 Abr 2010, 11:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Karla

Que gusto tenerte nuevamente en el foro, espero tenerte mas seguido por aquí.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.