¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dichos.... dichos y mas dichos....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dichos.... dichos y mas dichos.... Empty Dichos.... dichos y mas dichos.... Sáb 26 Jun 2010, 01:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Le comentaba hoy a mi amiga en la oficina, que un dia escribiria un libro sobre dichos...obviamente se que hay muchos libros escritos sobre eso...pero mi intencion no es descubrir el hilo negro..simplemente divertirme...
Siempre le estoy jorobando con dichos...y entre mas le jorobo..mas me doy cuenta que hay mucha sabiduria en ellos...no..no me estoy echando porras..yo no invente los dichos...los dichos son ancestrales...pasan de boca en boca..y mi guru en esto..has sido mi menuda y santa madre...
Hoy por ser viernes social te comparto unos que me fascinan:
1.- El culo y el corazon? No engañan
Ah bueno..este es como el lema de batalla siempre de mis charlas y lo creo con todo el corazon..y con todo el sentimiento posible...porque es verdad..lo que no te late..? no te metas!! que si todo mundo dice que es buena opcion? que si pinta genial? Que si esto y lo otro..pero no te late..no te metas...ahora..si a pesar de lo que diga todo el mundo te late..? entrale de cabeza ( y no es albur) dejate llevar..echale todas las ganas...
Puedes pensar.."Ay que corrientita salio la Betty" pero es cierto..no te has dado cuenta? Dime alguna mala cosa que te haya pasado y que con tiempo tu cuerpo ( el culo y el corazon en este caso) no te avisaron? pero alla vamos..de necios a hacerlo...en fin..este dicho es muy bueno..muy sabio y folklorico...asi que es recomendable usarlo, mientras lanzas una mirada tipo Maria Felix y lanzas un suspiro dejando entrever la profundidad de la frase
2.- "De que se muera mi abuelilta...a que me muera yo? Mejor mi abuelita..que esta mas viejita"
Cierto..ciertisimo..esto viene al caso de ponerte en primer lugar...siempre en primer lugar...no hay persona mas importante que tu en tu vida...los demas? suena feo..lo se..pero es cierto..los demas somos los de menos...asi que si algo va a dañarte seriamente...por proteger a otra persona..ten en mente este dicho...sabio..muy sabio...
3.- "Si eso hace de rendido? Que no hara de aburrido?"
Esto entra en los dos generos. Quiere decir que si una persona cuando anda quedando con otra para conquistarla..tiene aspectos negativos, como ignorar, portarse mal o cualquier cosa que venga a tu mente ahorita..que andan "quedando" imaginate cuando ya te sienta segura/o? te imaginas? cuando la novedad ya haya pasado..cuando te sienta de el o de ella..cuando ya no quiera o no pueda dar mas..te imaginas como se portara?
Ojo muchachos, esto es muy sabio ( no..si te digo..mi madre es profunda) si una persona de entrada te trata no tan bien como te mereces..que te puedes esperar criatura mas delante..???piensalo..piensalo muy bien
Estos son los que me vienen ahorita a la mente...pero creeme..hay muchos mas...no esta de mas ponerle atencion a esa sabiduria que aunque pueblerina..no deja de ser sabia...



ESCRITOS BETTY

2Dichos.... dichos y mas dichos.... Empty Re: Dichos.... dichos y mas dichos.... Sáb 26 Jun 2010, 10:09

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wooooaooo!!!!! Dichos.... dichos y mas dichos.... Affraid


Me quede perpleja con estos dichos Mary vaya que si tienen mucho de cierto hay que prestar mas atencion.




Un abrazo para ti!!! Dichos.... dichos y mas dichos.... 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.