¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo saber si eres una mujer maltratada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eres una mujer maltratada?
¿Cómo saber reconocer si estás siendo maltratada?
Suele ser difícil reconocer la situación, pensamos que lo que ocurre es normal, que son imaginaciones nuestras… así que aquí tienes unas buenas pistas para descubrir si estás siendo maltratada.


Eres una mujer maltratada… cuando tu novio, marido o compañero te golpea, te insulta, te amenaza, te hace sentir humillada, estúpida e inútil.

Eres una mujer maltratada… si te impide ver a tu familia o tener contacto con tus amigos, vecinos…

Eres una mujer maltratada… si no te deja trabajar o estudiar.

Eres una mujer maltratada… si te quita el dinero que ganas o no te da lo que precisas para las necesidades básicas de la familia.

Cómo saber si eres una mujer maltratada Mujer_violentada_thumb%5B2%5DEres una mujer maltratada… si te controla, te acosa y decide por ti.

Eres una mujer maltratada… si te descalifica o se mofa de tus actuaciones.

Eres una mujer maltratada… si te castiga con la incomunicación verbal o permanece sordo ante tus manifestaciones.

Eres una mujer maltratada… si te desautoriza constantemente en presencia de los hijos, invitándoles a no tenerte en cuenta.
Eres una mujer violada… entonces eres una mujer maltratada. ¡Basta ya!
Autor: Shoshan

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELINDA esto me toca muy de cerca, pues es mi caso, creo que de todos los tips que pusiste el unico que no cumplio o si a medias fue el del dinero, si bien, jamas me lo quito, o se metio con mi sueldo, pero yo no podia decidir por mi misma. Cuando compraba algo empezaban las peleas porque jamas lo aprobaba me ridiculizaba por mis gustos y era una guerra constante.
Pero eso si , jamas crei que lo que el me hacia estaba bien o lo justificaba, no Cómo saber si eres una mujer maltratada 267463 , solo que no tenia el valor para enfrentarlo, y tampoco a nadie que me ayudara. Me llevo muchos años encontrar el valor para pararme y enfreentarlo, al principio lo intentaba, pero el miedo era mas fuerte y volvia a someterme, Cunado vi que mis hijitos no podian vivir en ese infierno entonces fue definitivo comence a plantarme y desafiarlo. Si bien el maltrato fisico era muy ocasional, era mas el verbal y psicologico, cuando vio que no permitiria mas abusos si intentaba dominarme por la fuerza, a lo que yo respondia de igual forma.
Solo cuando se dio cuenta que no podria mas conmigo, entonces si, se comenzo a ir de casa, porque esas personas son asi, solo se meten con los mas debiles sino fijense las que esten viviendo esto que nunca se va a meter con otro igual o mayor tamño que el.
Hoy por suerte ya hace año y medio que me separe, y hoy no me jode, sabe que si le digo algo no lo amenazo en vno y le cumplo.
Asi que si alguna esta pasando por esto, tengan el valor y traten de salir, y buscar ayuda, a mi lamentablemente me toco todo sola, y fue cuando llegue al foro que se que DIOS me las puso en mi camino. Pues fueron uds las unicas de las que recibi aliento y consejos, pero seque lamentablemente hay casos que por no tener el vlor y atreverse terminan en tragedia, pues esas personas no paran por si solas.
Esta es mi experiencia espero que sirva de ayuda a lguien y si crees que es imposible o que esa perona es impune, no tengan miedo, y busquen ayuda que hay instituciones para esos casos .Un beso chicas Cómo saber si eres una mujer maltratada 959389

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pucha que es fome pasar por esta situacion, yo tambien pase por un año de pololeo en cual crei estar muy enamora y me ciege y awuante tantas tonteras como insultos y humillaciones por un perro infeliz que era mucho menos que yo y se daba el poder de tratarme mal..Me no mal me di cuenta pero me costo asumirlo me tuvo que dar un golpe para yo poder raccionar y decir QUe estoy Haciendo osea hasta a donde e llegado o sea cero repeto hacia mi misma,tanto me desvalore, dije Cómo saber si eres una mujer maltratada 267463 Cómo saber si eres una mujer maltratada 267463 Cómo saber si eres una mujer maltratada 267463 esto no puede sucer y reaccione y lo denuncie y al igual que tu Abril me tuve que levartar solita y porq solita porq yo me di el Valor de Decir vasta esto me paso por que paso y dije diosito apoyame dame fuerza y sali Adelante pero como se dice uno de los propiesos aprende pero ahora estoy mas que segura que jamas voy a permitir que Nadie me ponga in pies ensima porque yo soy yosi y soy mujer meresco respeto.

ya chauu besitos
OJO: asi como nos escribio mel ay muchos tipos de maltrato físico, psicologico,econimos y sexuales .


Cómo saber si eres una mujer maltratada Violencia1





La Ley de Violencia Intrafamiliar define este delito y establece un conjunto de medidas precautorias y sanciones para combatir este flagelo.

Cómo saber si eres una mujer maltratada Indice
Cómo saber si eres una mujer maltratada Busca_l_dere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.