¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mala Semana

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mala Semana Empty Mala Semana Jue 24 Jun 2010, 21:59

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas chicas, pues si, como bien lo dice el titulo esta semana que paso, no fue muy buena para mi, me paso de todo, el primer factor que me deprime pues es que no encuentro job todavia, me siguen cuestionando sobre mi "estabilidad laboral" y me atacan con eso, dando a entender que no soy una persona confiable, Mala Semana 669784 Mala Semana 282557 en fin, sigo en la busqueda
por otra parte mi abue se puso un poco malita y estuvo dos dias internadas en el hospital, mi tio y su esposa no vieron muy a bien el hecho de que no fuera a verla pero pues no tenia dinero ni siquiera tenia muchas cosas aqui para que comieramos, en fin, he hecho de trece pesos diarios y un kilo de frijoles nuestro presupuesto diario, ay chicas en serio, cuando las cosas andan mal, a veces ya no sabes si hasta te Mala Semana 361992 jejeje
en fin, sigo positiva, ya llore, me pelee con aquel, ya discuti con mi familia, ya expuse mis razones, aah estoy mas tranquila por eso es que hasta ahorita les cuento
bien dicen que Dios es el unico que sabe tus necesidades y que cuando menos lo piensas el pone los medios, aparte igual a lo mejor por algo estan pasando las cosas, solo espero que ya pase pronto esta mala rachita Mala Semana 154354
saludos a todas
las quiero mucho Mala Semana 10027

2Mala Semana Empty Re: Mala Semana Jue 24 Jun 2010, 22:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexa, que situacion dificil, que estas pasando , y justamente no estoy yo en mi mejor momento pues recien puse un post porque tambien ando bajoneada, pero igual amiga solo puedo decirte que tengas fe , DIOS jamas te dara una cruz cuyo peso no puedas cargar, Se que tendre miles de dramas pero cada dia tengo el techo y el alimento asegurado, asi que leyendote me siento ridicula por el post que puse.
Solo puedo decir que nunca dejes de confiar y orar a Dios, EL jamas te abandona, estuve tres años sin trabajo y lo poco que tenia lo gastaba para ir a entrevistas y nada.. y cuando creia que iba a enloquecer sin saber que hacer EL me daba el consuelo necesario para seguir por mi hijito que era bebe. Y cuando menos pense y ya por la edad que tenia me habia desanimado,ahi surgio un trabajo y mejor que el que hacia años me habian despedido.
Por eso cree y ten muchisima fe,Dios no desampara asus hijos. Y por lo que los demas te critiquen, solo dejalos, a veces las pewrsonas cuando no estan en tu posicion no entienden, hasta que no les toque pasar por lo mismo. Deseo que tu abuelita se reponga y ya veras que tdo mejorara la noche no dura eternamente un abrzo Mala Semana 10027

3Mala Semana Empty Re: Mala Semana Jue 24 Jun 2010, 22:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con Abril, mi querida Alexa, se que es dificil, pero la situacion esta asi para muchas de nosotras, con decirte que ahorita me acabo de inscribir a AVON, y bueno se que no sera mucho, pero he visto que mi mami siempre vendia cosas, vestidos, bolsas, comida, tuvo un taller de costura, una miscelanea, en fin, fue la forma en que siempre hubo en casa, y gracias a Dios nunca falto alimento... quiza mientras llega puedas hacer ventas de este tipo de productos, como jafra, tupper, en fin hay muchos que podrian generar un poco de dinero...

Mala Semana 329733 Mala Semana 329733 No te me achicopales Alexita, mientras llega el trabajo correcto busca algo alterno, y a tu familia, pues mejor ya ni la escuches, ok.

Bendiciones para ti y tu hogar.

4Mala Semana Empty Re: Mala Semana Vie 25 Jun 2010, 22:51

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas por sus palabras, la verdad que ahorita pues ya va subiendo mi animo, a veces pienso y digo, no sere bipolar? Mala Semana 385472 jejeje por que les juro que a veces puedo estar muy contenta con mi pareja, en la tarde o noche me llega la desesperacion y me sumerjo en un llanto, Mala Semana 154354 a moco tendido jejeje
por ejemplo anoche, a las 3 am despues de ver una peli, me dijo, ya vamos a dormirnos y le dije ok y fui al baño y me meti a la cama, pasaron 15, 20 minutos y el mono no llegaba, le pregunte, te vas a dormir? si, ahorita voy, pasaron 10 mas y le dije sabes que, me duermo en la sala, con almohada cobija y todo ahi vengo, y ahi nos pusimos a discutir, mi enojo fue que cuando el me pregunta eso y el ya tiene sueño yo siempre voy atras de el, y si no me acuesto junto de el a esa misma hora luego se siente, y anoche me cambia las cosas a mi, y no pa que les cuento me solte chille y chille Mala Semana 135614 Mala Semana 154354 tanto que se paro y me dijo, ya no te enojes, disculpame que aqui y que alla, y pues ahi mas o menos mejoro, y luego, uf luego lo de la bendita alergia, caray conmigo jejeje Mala Semana 361992
en fin chicas, espero pronto cambie todo esta situacion
saludos y gracias de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.