¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una mala racha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una mala racha Empty una mala racha Vie 28 Mayo 2010, 12:27

rosalba


principiante
principiante

Encontre este sitio por que me sentia triste andaba algo que leer para distraerme en internet y encontre algo mejor que es el poder charlar con todas ustedes, aveces tal pareciera como si todo y todos a tu alrededor se pusieran en tu contra y te hacen pasarmuy malos momentos en mi caso fui victame de un robo y esto me trajo mas consecuencias que me tenian estresada y ya ni que decir deprimida pero sobre todo y mi melancolia es el hehco de que estoy muy ansiosa por poder ser madre,llevo 1año y medio casada intentando poder quedar embaraza y hasta elmomento no lo he logrado yo bien se que todo llega en su justo momento y que diosito sabe por que no me ha mando un hijo pero aun asi no puedo evitar sentirme triste y un poco frustada por no poder lograrlo sobreo todo pro que en ocaciones esto ha hecho que mi esposo y yo discutamos y nos distanciemos y eso es lo que mas me hace sufrir....estamos entrando los dos en una deseperacion que cuando ya no podemos nos reprochamos cosas de las que despues nos arrepentimos. Aveces siebnto que ya no se como sobrellevar ese hehco y es cuando me gana la depresion.

Es algo que por el momento queiro compartir con ustedes ya ma adelante les contare mas sobre mi y espero que tambien ustedes me cuenten de ustedes.


bonito dia.

2una mala racha Empty Re: una mala racha Vie 28 Mayo 2010, 14:11

Invitado


Invitado

Hola Rosalba.

Te invito a pasar a la seccion vamos a presentarnos para darte la bienvenida como te mereces.

Que bueno que encontraste este sitio que ha sido para muchas de nosotras el rinconcito ideal para platicar y sentirnos escuchadas, eso nos alivia.

Que lastima que hayas sido victima de la delincuencia, espero no te haya pasado nada fisicamente, aunque se por experiencia que emocionalmente esas cosas dejan un daño que poco a poco se recupera en cuanto a la confianza.

En cuanto a tu deseo de ser madre, no se si ya habras checado con tu ginecologo, la verdad he sabido que cuando se usan anticonceptivos, pues es un poco tardado para algunas lograr el embarazo, no se si sea tu caso, pero de cualquier manera, animo, a veces es mental, y si te olvidas un poco y no te tensionas en ese tema, quiza llegue mas pronto de lo esperado.

Trata de que este tema no les provoque disgustos, como dices, luego se arrepienten de las palabras y reproches, ten Fe de que llegara lo que anhelas, sean pacientes y tolerantes, cuesta trabajo, pero la relacion tiende a desarrollarse en un mejor ambiente, escuchar al otro sin juzgarle, tratando siempre de empatizar con sus ideas y si no estn de acuerdo quiza dejarlo para otra charla.

De nuevo bienvenida y abrazos, no te deprimas aca esta el foro para que lo leas y te animes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.