¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola mis amigas del mundo

+4
Pattys
Marisabel
yasoda
Mariposa20101953
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola mis amigas del mundo Empty Hola mis amigas del mundo Miér 23 Jun 2010, 06:42

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Este sitio es interesante, por que uno puede decir lo que siente, lo que siente, lo que le duele y perturba, y siempre hay alguien que quiere ayudarte y eso, reconforta, diganme amigas ustedes a veces, no sienten miedo? miedo a un accidente? a una enfermedad? a un dolor grande?
yo no le temo a la muerte LO JURO, pero mepreocupa el hecho de que de repente me aparezca un cancer, a mi a a algun miembro de mi familia, y con mi hijaaaa, ni se diga tiene 30 años y cuando sale a la calle, a trabajar hasta que no llega a la casa no me relajo, tiene un novio y se van a casar me parece que no será f eliz, por que ese hombre no la quiere como ella a el, y eso me perturba, en fin conchale, uno no puede ser feliz?
Ya dije lo que siento, y alivié mis penas
Un abrazo, mil gracias a todo aquel que quiera ayudarme, aconsejarme, criticarme, o regañarme por ser como soy. saben? a veces le pregunto a Dios por que me hizo, tan endeble, tan sentimental, y no consigo repuesta
Besossssssssss

2Hola mis amigas del mundo Empty Re: Hola mis amigas del mundo Miér 23 Jun 2010, 08:43

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MARIPOSA BIENVENIDA AL FORO Y SI ACA ENCONTRARAS MUCHA COMPAÑIA, ENTRETENCION Y LO MAS LINDO BUENOS CONSEJOS DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS QUE PERTENECEMOS AL FORO, Y NO TENGAS MIEDO LAS COSAS PASAN CUANDO TIENEN QUE PASAR VIVE TRANQUILA MUJER DISFRUTA DE LA VIDA.

BESITOS Y UN GAN ABRAZO
Hola mis amigas del mundo X1pPHu2K6HCG6pvAVpk3h_x97UPojT2NNCSYJHc6D-gCUDoV9Y0NKKmAw2_cnBeTKwOGjRHUsC_gSEXh2Ds9VweB-tNTxyWERGwK-OyQ02bG7iw4euMcwWvqw

3Hola mis amigas del mundo Empty Re: Hola mis amigas del mundo Miér 23 Jun 2010, 15:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARIPOSA...aunque este no es la seccion...no importa de todos modos te doy la bienvenida...a si despues gustas pasa a la secccion correspondiente..y presentate para que als chicas te den la bienvenida que te mereses...

Sabes algo al menos a mi en lo personal...si me asaltam temores...a esto o aquello...preguntas sobre el futuro ect. ect.

Pero como es algo impredecible...solo dejo todo en las manos de DIOS...el me a enseñado que solo el dia de hoy me pertenese..y que venga lo que venga ami vida... el esatra conmigo...

Sabes tener temores es parte de la naturaleza humana...quiza es algo inebitable...lo que si podemos hacer es no dejar de vivir el presente...por que el mañana no nos pertenese...y muchas veces por los temores dejamos de vivir momentos hermosos de nuestra vida.

Solo debemos cuidarnos...cuidar a nuestros seres queridos...que lo que tenga que venir no lo podfemos evitar...me refiero a cosas que en realidad ya no estan en nuestras manos detenerlas...

Cuidate mucho DIOS te bendiga..a disfrutar el dia de hoy..

4Hola mis amigas del mundo Empty Re: Hola mis amigas del mundo Miér 23 Jun 2010, 15:48

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mariposa.........sabes??? creo que a todas en algún momento sentimos temor ......temor a algo pase.....te comento que yo también tengo esos temores.......pero creo que estas cosas derivan de otras situaciones.......en mi caso y es general en mis hermanos y peor a mi mamá.......es por que murieron mis familiares juntos entre ellos mi padre...........y desde entonces tenemos el temor a lo malo.......que a veces trato de controlarlo......y no llamar a la mala suerte......debe ser que por alguna razón te vienen esos temosres-------trata de confiar un poco más.........no te digo que te quites los temores.....porque yo tampoco puedo.....con respecto a tu hija .......esperemos que te equivoques y si se quiere casar no puedes hacer mas que desearle todo lo mejor y que tus temores no sean verdad........un abrazo y estamos para lo que necesites.........

Hola mis amigas del mundo 10027

5Hola mis amigas del mundo Empty Mariposa Miér 23 Jun 2010, 17:40

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Antes de todo Hola mis amigas del mundo 414720

De todo lo bello que tenemos los seres humanos que mucha veces no expresamos es ESA SENCIBILIDAD, el estar al pendiente de tu alrededos es bonito, pero recuerda que eres unica y por lo tanto debes de amar y valorara cada segundo de tu vida, pues si te la vives preocupada por tooodo, en q momento te ocuparas de tu vida?, ops!
seamos felices por el hecho de estar vivas!, por ser las grandiosas mujeres que hasta el momento lo somos y por todas las vicencias que nos han hecho fuertes!! creo! mui hermano cuando le dio cancer utilizaba mucho esta frase "creo que le tengo mas miedo a la muerte, porque estoy amando tanto a la vida". . .

un beso enorme, que tengas excelente tarde!

saludos



Mariposa20101953 escribió:Este sitio es interesante, por que uno puede decir lo que siente, lo que siente, lo que le duele y perturba, y siempre hay alguien que quiere ayudarte y eso, reconforta, diganme amigas ustedes a veces, no sienten miedo? miedo a un accidente? a una enfermedad? a un dolor grande?
yo no le temo a la muerte LO JURO, pero mepreocupa el hecho de que de repente me aparezca un cancer, a mi a a algun miembro de mi familia, y con mi hijaaaa, ni se diga tiene 30 años y cuando sale a la calle, a trabajar hasta que no llega a la casa no me relajo, tiene un novio y se van a casar me parece que no será f eliz, por que ese hombre no la quiere como ella a el, y eso me perturba, en fin conchale, uno no puede ser feliz?
Ya dije lo que siento, y alivié mis penas
Un abrazo, mil gracias a todo aquel que quiera ayudarme, aconsejarme, criticarme, o regañarme por ser como soy. saben? a veces le pregunto a Dios por que me hizo, tan endeble, tan sentimental, y no consigo repuesta
Besossssssssss

6Hola mis amigas del mundo Empty Re: Hola mis amigas del mundo Miér 23 Jun 2010, 19:55

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mariposa entiendo tu preocupacion a situaciones que nosotros no podemos controlar... esto es asi, el miedo es parte de nuestra humanidad, pero es aqui donde entra tu conexion con Dios... la parte de tu espiritu que te hace sentir que puedes confiar porque sabes quies es El... el futuro como tal es incierto y solo ciertas cosas podemos hacer para mejorarlo, pero nuestros hijos deben aprender por cabeza propia, pienso que quiza tu ya le hayas hecho notar lo que te preocupa de la relacion a tu hija, pero solo a ella le corresponde decidir, tu ora por ella y entregala a Dios tu preocupacion, descansa en El y veras que los miedos ya no seran tan fuertes...

Bendiciones parta tu hogar amiga

Hola mis amigas del mundo 959389

7Hola mis amigas del mundo Empty Re: Hola mis amigas del mundo Jue 24 Jun 2010, 09:15

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mariposa, claro que yo tambien he llegado a sentir miedo.. miedo a la incertidumbre del que pasara en el futuro, sobre todo con mis hijos que aun son pequeños.. y asi como esta la situacion, no se si llegaran a tener un buen trabajo, si encontraran una buena pareja... en fin... yo creo que eso es normal...

te dejo mis mejores saludos y bienvenida al foro...

Hola mis amigas del mundo 844599

8Hola mis amigas del mundo Empty Re: Hola mis amigas del mundo Jue 24 Jun 2010, 12:59

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mariposa, claro que los seres humanos tenemos nuestros miedos pero como dicen las chicas tenemos que seguir con nuestras vidad y vivir el día a día y sobretodo darle gracias a DIOS por que nos ha regalado un día mas y vivirlo con mucha felicidad.... trata de dejar todo lo que te lastima o molesta chiquita vas a ver que pronto recuperas la confianza en ti...respecto a tu hija deseale siempre que le vaya bien aunque ya le expresaste que ese hombre no la va hacer feliz tu ten fe en que así sea eso debemos hacer los padres deseale a nuestros seres queridos lo mejor y vas a ver que así va a ser.....

Se feliz....y si algun día resbalas pues a levantarse...!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.