¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

denuevo en el foro

+5
Marisabel
ranitabel
NEYCITA
Pattys
avi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1denuevo en el foro Empty denuevo en el foro Lun 14 Jun 2010, 10:13

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

denuevo en el foro 844599 Hola chicas, como estan? yo feliz por integrarme el foro hace tres semanas que me ausente. problemas con mi compu. no se imaginan lo feliz que me siento de poder saber de ustedes nuevamente. porfis conectense al chat me gustaria muchiiiiisimoooo conocerlas mas. solo tengo tiempo de conectame en las noches. Hoy me escape de mi negocio un rato para poder escribirles, es que me avisaron que ya tenia internet y vole a conetarme. mi hijo desconfiguro la compu no tenia acceso a internet.
Bueno chicas me despido. bye espero que me escribandenuevo en el foro 10027 denuevo en el foro 10027

2denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Lun 14 Jun 2010, 10:18

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

denuevo en el foro 811314 Hola Avi....bienvenida otra vez al foro.......espero que está vez no te vayas...........que bueno que tengo una paisana por aqui.....


Saludos denuevo en el foro 10027

3denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Lun 14 Jun 2010, 10:29

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

denuevo en el foro 844599 Gracias Patty.

4denuevo en el foro Empty denuevo en el foro Lun 14 Jun 2010, 13:18

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Avi, que gusto que andes de nuevo por aca, ojala y nos platiques que hiciste en estas semanitas, Besitos

denuevo en el foro Hola

5denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Lun 14 Jun 2010, 13:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AVI Q BUENO Q REGRESASTE ESPERO CONOCERTE UN POKITO MAS YA Q YO TAMPOCO EH TENIDO MUCHO LA FORTUNA DE SABER DE ALGUNAS DE USTEDES MAS BIEN DE CONVERSAR CON ALGUNAS DE USTEDES ESPERO ENCONTRARTE PRONTO

6denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Mar 15 Jun 2010, 19:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AVI...que bueno tenerte de regreo......esperemos que ya no nos ausentes mas....

Besos

7denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Mar 15 Jun 2010, 19:41

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOla Aviiii !!!!!

bienvenida nuevamente que padre que estes de regreso....denuevo en el foro 669101 denuevo en el foro 659829

uy que crees?? esod el internet es la muerte jajajaja yo tampoko tengo de momento xq los de telefonos son buenos pa cobrar puntual, pero apenas tienes tu una fallita y se tardan eternidaddes en irte a ver jajaja al menos donde vivo jajajajaja


denuevo en el foro 621372 denuevo en el foro 621372 denuevo en el foro 621372 noooooooooooooooooo no tengo internet!!!!

pero me doy mis escapaditas para escribirles, aunq mas para leerlas, y estar al pendiente, espero tener pronto internet y poder conectarme mas seguido y conocer mas de ti!!!

denuevo en el foro 827870 denuevo en el foro 827870

8denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Mar 15 Jun 2010, 21:12

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

29[color=purple]]rebienvenida avi
ya no te vayas tanto cuentanos que hicisdenuevo en el foro 269744 te en todo este tiempo[/size]][/size]

9denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Mar 15 Jun 2010, 21:21

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

denuevo en el foro 844599 muchas gracias chicas, les cuento que las extranee mucho. ahora las leo muy seguido quiero enterarme de lo que ha pasado en mi ausencia. cuentenme que mas?
denuevo en el foro Flores-animadasestoy aprendiendo a enviar imagenes sorry

10denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Mar 15 Jun 2010, 22:46

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Avi , que bien que regresastes , la verdad cuando uno no puede visitar el foro ,se extraña mucho ... denuevo en el foro 514551



Pero que bueno que ya estas de regreso , mucho gusto y bienvenida otra vez ....



denuevo en el foro 54f30e3d

11denuevo en el foro Empty Re: denuevo en el foro Miér 16 Jun 2010, 10:31

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

denuevo en el foro 414720 HOLA AVI QUE BUENO QUE REGRESES YO ME LLAMO YASODA SOY NUEVA Y GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO AQUI EN EL FORO
CHAUU BESITOSdenuevo en el foro 10027denuevo en el foro 412933

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.