¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

rompimiento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rompimiento Empty rompimiento Vie 11 Jun 2010, 01:32

julieta.aguilera


actividad
actividad

hola soy nueva por aki
pues mi historia es la siguiente es un poco larga...

Tengo 20 años y pss mi vida amorosa no es muy larga, he tenido una relacion formal solamente. Todo empezo cuando estaba haciendo una banda de rock y pss con amigos de la secundaria y de la prepa, y pss esos amigos llevaron a otros que ni konocia, uno de mis amigos se llevo a un mushasho muy guapo y pdss me gusto y deje de ensayar x ponerme a platicar con el. Despues de ese dia me engrane mas en los ensayos ya que el vivia por ahi, pocas veces lo mire, hasta que un dia fuimos a un bar todos de la banda y el iba de colado, entonces empezamos a platicar y empezo una cancion muy romantica de los guns n roses y pss me dio un beso yo se lo rechase al principio por ke no keria ke empezara komo mi primera relacion, pero al final, le correspondi, despues el penso ke no nos volveriamos a ver, pero o sorpresa yo iba cada rato a la casa de su amigo, y pss cada ves que nos veiamos pues era para darnos cariños, besos etc, in llegar a nada sexual por que yo le decia que si no eramos novios no abia nada de eso, mi hermana tmb estaba en esa banda y pss yo le decia que me gustaba mucho y pss ella y una amiga me preguntaban que tanto me iba con el y pss yo les dije que era mi novio, pero no eramos nada, asta que un dia nos pusimos deacuerdo el y yo y salimos, el dia de la cita el llego 2 hrs tarde y pss yo si estaba enojada pero nomas lo vi y se me olvido el xk de mi enojo, kaminamos y tomamos un kafe, me platico que tenia dos trabajos y que estudiaba mercadotecnia (cosa ke me sorprendio por que yo solo tengo un trabajo y estudio la uni y se me ase muy pesado al tiempo ya andando con el me entero de que ni la prepa tiene terminada y que sus trabajos solo eran los fines de semana y de ves encuando era mesero.) nos encontramos con amigos de el y me presentaba komo su amiga siendo que el me abia tomado la mano y pss ya entramos al cine yplaticamos mientras estaba la pelicula (obviamente tmb nos besamos) pero yo le dije ke yo keria ser mas que su amiga, el contesto que me calmara quee todo a su tiempo pero me siguio besando. Al dia siguiente nos embiamos msj de texto y kedamos de vernos en un centro comercial iba mi mama y mi hermana, ellas fueron a comprar unas cosas y yo fui con el, estubimos tomandonos fotos y besarnos, asta que mi mama me ablo y me dijo que ya se iba nosotros laesperamos afuera y ss cuando los miramos le lo presente por su nombre pero mi hermana se metio y dijo ``su novio`` y los dos nos quedamos con cara de what? y seguimos el rollo, llegamos a mi kasa y despues de ver las luchas y platicar con mis hermanos salimos a platicar, lo primero que me dijo ``desdecuando somos novios`` y le comente ke pss si no keria ps podria entrar y decirles a todos que era una broma o algo asi. pero el dijo ke no que lo intentariamos. y asi fue, el primer mes fue muy divertido, y muy atento, perdi mi virginidad en ese mes y desde ahi kreo ke las kosas empezaon a cambiar y me volvi mas celosa, el esta guapo pero ademas tiene mucha labia, y pss tiene muchas amigas que segun el la mayoria querian con el y asi me lo decia, ese era uno de mis razones y la otra es que el tiene a un amigo el cual tenia una relacion de 4 años con su novia, ubo un tiempo en que ellos se separaron(segun mi ex) y en ese tiempo empezaron a frecuentarse ella y mi ex (todavia no lo conocia) y se gustaron y se acostaron al ultimo la muchacha decidio regresar con su novio que aunque era un borracho ella habia echo una promesa de estar con la persona con la que perdio su virginidad. Mi ex ebrio le comento solo que se habian gustado no le comento nada de que tuvieron relaciones a su amigo y el otro tmb ebrio le dijo que no habia promebla, pero ya sobrio le ablo a la muchacha y ella dijo que no era cierto, que mi ex lo habia inventado. Todo esto afecto mucho en nuestra relacion pues y le agarre mucho coraje a ella por que komo era capaz de separar a unos amigos, el por lo regular siempre la defendia, incluso unos dias antes de san valentin el me comento ke aparte de mi regalo tenia que ahorrar para el mio y el de ella, yo me enoje mucho y lo termine,discutimos y al ultimo volvimos, y trate de no sacarla al tema pero por una razon u otra simpre terminabamos en lo mismo, salian otras muchachas con comentarios en su myspace medios raros y pss la verdad ni le preguntaba ke ke onda kon eso, solo le llamaba y lo terminaba, mi hermano mas pequeño esta muy apegado con el(ya que a los dos meses que estabamos de novios mi padre fallecio y el niño se apego mucho a el) y siempre asia que regresaramos, la ultima pelea fue por otra muchacha que le mandaba msj, raros de te kiero y labios mordibles, arreglamos ese problema, dias despues le dije que no le tenia confianza, y el dijo que si no abia confianza no habia nada, y yo le pedi una segunda oportunidad, aceptamos(todo esto por tel) la ultima ves que nos vimos tuvimos relaciones, todo normal, y solo me pregunto que ``que le perdonaria, una infidelidad o ke se enamorara de otra`` yo le conteste ke ninguna ya que en las dos me engañaba pues el me decia que me amaba, y pss como de repente me diria que le gustaba otra persona como ke ni al caso. y asi fue la ultima ves ke lo mire,paso el fin de semana, los sabados trabaja de mesero y los domingos soliamos salir con unos amigos, ese domingo me dijo que no podria salir conmigo que iba a salir con sus amigos, le crei, al dia siguiente miro en su myspace un nick de ``triste adios`` y me saque de onda le marque y le pedi una explicacion y me dijo que era verdad, le pregunte que pork que si era por otra mujer, el contesto que talves, le colgue y rompi en llanto ese dia no dormi, al dia siguiente me ablo y me dijo segun el los vdd motivos me dijo`` sacrificare mi felicidad x tu felicidad`` (ya que teniamos problemas con mi mama ya que se dio cuenta de que tiamos relaciones a los dos meses, y mi mama se molesto por ke pss yo estudiaba ya voy a terminar mi carrera y no quiere que tenga un bebe quiere que disfrute mi juventud y pss soy la primera que entra a la uni) y asi terminamos por tel. a los dias va un amigo y me dice que ese domingo que segun mi ex salio con sus amigos habia salido kon la muchacha con la ex de su mejor amigo osea mientras estaba conmigo todavia salio con la otra (su amigo no sabe nada) ahora son novios,(no espero nada para empezar la relacion) y eso me derrumbo no le he ablado ni le e reclamado nada de eso, pero pues duele su traicion, y mas que lo sigo amando, y pss quiero dejar de pensar en el pero no puedo, lo bloque de todo no tengo kontacto kon el, y pss ya pasaron dos meses desde entonces y no se me ase justo que el sea feliz con ella y yo le siga llorando
pueden ayudarme??

2rompimiento Empty Re: rompimiento Vie 11 Jun 2010, 12:48

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JULIETA EN VERDAD SIENTO MUCHO POR LO Q ESTAS PASANDO, Y ES Q CUANDO TE ENAMORAS HASTA Q TE PONGAN EL CUERNO LO VES LINDO, Y NO MI NIÑA LAS COSAS NO SON ASI Y MIRA Q A MI PAREJA LE EH PASADO MUCHAS COSAS PERO GRACIAS A LO Q EH VVIVIDO AHORA TE PUEDO DECIR Q LO MANDES POR ALLA LEJOS, ESTA BIEN Q SEA GUAPO PERO TE ASEGURO Q TODAVIA HAY MAS, TINES 20 AÑOS AUN ESTAS PEKE Y PUES NI MODO TE ENAMORASTE Y SE DIERON LAS COSAS ASI NO KEDA MAS Q REMEDIAR EL TIEMPO, Y APROVECHA TU VIDA, SAL CON TUS AMIGOS DIEVIERTETE PERO NO TRATES DE INICIAR OTRA RELACION EN ESTE MOMENTO POR Q SOLO SERIA DAÑINA SOLO TEN AMIGOS DISTRAETE Y OLVIDALO SOLO ESO. HECHALE MUCHAS GANAS Y AKI ME TIENES PARA APOLLARTE. CUIDATE MUCHO

3rompimiento Empty q Vie 11 Jun 2010, 15:35

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!

La verdad si esta medio complicada tu situacion pero sabes no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante:
1.- Una relacion que no esta bien cimentada no tiene buenas bases y creo que es tu caso si por alguna razon no queria decirte que fueran novios como piensas que podrian estar bien a futuro.
2.-Si se supone que le fallo a su mejor amigo que esperas que te haga a ti si digamos eres su mejor novia.
3.-Si el ahora es feliz que lo disfrute a ti no tiene que afectarte si el o no esta bien por quien debes preocuparte es por ti porque eres tu quien ahora esta enfrentandose a esto y sola.
4.-El hecho de que sea guapo te va generar siempre desconfianza y creo o varias veces lo hemos comentado aqui es FUNDAMENTAL la confianza para que estarte desgastando pensando que o con quien estara no crees??
5.-Como te dijo Ranitabel estas bien joven aunque parece ser el fin de tu mundo no lo es mira hacia enfrente y abre tus puertas para que otra persona llegue no se trata de un clavo saca a otro pero te va hacer bien conocer mas personas y ver que el no es todo lo que hay en esta vida.

Yo tambien estoy pasando por una separacion y creeme es muy dificil para mi xq por lo menos tu no tienes contacto con el pero yo que lo veo de lunes a sabado a veces me da a entender que quiere regresar conmigo pero si ya me mintio una vez lo hara otra vez y ya me canse que me veo la cara de mensa y te digo es muy dificil xq cuando me habla bonito lo unico que quisiera es decirle si dime que regresemos y digo que si de nuevo.

Ahorita lo veo como que ya he dado el paso mas importante que es terminar la relacion sin embargo lo que viene para mi es resistencia.

Animo que todo esto pasara no olvides la regla 111 primero uno despues uno y al ultimo uno.

Un fuerte abrazo

4rompimiento Empty Re: rompimiento Lun 14 Jun 2010, 02:45

julieta.aguilera


actividad
actividad

Muchas gracias por su apoyo creo que eran las palabras que nesecitaba, pss como dicen ahora saldre adelante, espero jejeje y pss dedicarme a las cosas importantes como recuperar a mi familia y amigos que se alejaron mucho o mas bien fui yo la que se alejo de ellos y seguir con mi carrera gracias.........rompimiento 703825 rompimiento 10027

5rompimiento Empty Re: rompimiento Mar 15 Jun 2010, 11:11

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Julieta, Bienvenida al foro............y como dices a retomar lo que dejaste.......has todo lo que no dejaste por él....a veces no nos damos cuenta de lo que vamos dejando por el amor que sentimos ...y lo damos todo....y que feo es que nos engañen y nos defrauden.......pero como ya te dijeron....nada dura para siempre.......duele y mucho....pero dejame decirte que termina....si ya pasaste dos meses sin el....puedes seguir adelante....esta bien que no lo busque......es mejor que no sepas nada mas de él......si hoy es feliz pues que lo aproveche porque la vida le cobrará todo el daño que hace.........ahora enfocate en ti....estás muy joven todavia...termina tu carrera....y cuando menos lo esperes llegará la persona indicada para ti.....

Un beso......rompimiento 10027

6rompimiento Empty Re: rompimiento Mar 15 Jun 2010, 12:14

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA JULIET LO SIENTO POR TI MI NIÑA TE ENAMORASTE PERO AVECES EL AMOR NO ES CORRESPONDIDO POR LA OTRA PERSONA AUQUE SUENE DURO Y FEO EL NO TE AMABA EN SERIO POR ALGO JUGO CON TUS SENTIMIENTOS .. PERO NO IMPORTA MI CHIQUITA LO BUENO QUE YA NO ESTAN CON EL I UN HOMBRE ASI NO SE MERECE TU AMOR NI TU SUFRIMIENTO COMO TU DIJISTE ES TU PRIMER AMOR PERO COMO DICE LA CANCION DE AMOR NADIE SE MUERE Y ESTAS RECIEN CONOCIENDO CHICOS YA CONOCERAS A OTROS QUE SI TE VALOREN Y TE AMEN .
ASI MI NIÑA UNO VA ADQUIRIENDO EXPERIENCIAS EN LA VIDA SIGUE ADELANTE Y MUCHOS BESITOS SI YA PUDISTE ESTAR SIN EL 2 MESES PUCHA Y A SUPERASTE TODO BAY.rompimiento 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» DESPUES DE MI ROMPIMIENTO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.