¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no logro entender porque me fue infiel

+3
*Mary*
ranitabel
monica villagran vargas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no logro entender porque me fue infiel Empty no logro entender porque me fue infiel Miér 09 Jun 2010, 11:13

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

despues de casi 10 años de tener un matrimonio estable, feliz, con muy pocas diferencias, mi esposo empezo una relacion con una compañera de trabajo, que trajo a mi casa, comio en mi mesa (yo la atendia) no logro entender que sentia el teniendo a sus 2 mujeres sentadas en la misma mesa, yo vi varias señales pero me resistia a creerlo hasta que le encontre un mensaje en el celular, ha sido una de las cosas mas feas que me han pasado, munca habia llorado tanto por un solo motivo, ya tiene casi 6 meses y no logro reponerme, tengo coraje, tristeza, frustracion, ni siquiera se como ser ahora, me siento como una gran tonta. AYUDA.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE SIENTAS MAL EL TE FALLO, Y SABES AMI ME PASO ALGO SIMILAR Y AVECES NO SE SI HICE BIEN EN PERDONARLO, PERO ALGO QUE EH APRENDIDO ES QUE VALEMOS MUCHO Y NO DEBEMOS DEJARNOS VENCER POR ELLOS APARTE TE ASEGURO QUE SI TE FUE INFIEL ES POR QUE NO SABE VALORAR LO QUE TIENE EN CASA. TU VALES Y MUXO, MIRATE EN EL ESPEJO Y VE LO QUE ERES, DATE TIEMPO PARA TI Y SI EL TUVO EL SINISMO DE SENTARLA EN TU MESA IMAGINATE QUE TAN CIEGO ESTA DE AVERTE VALORADO. NO VALE LA PENA YO SE QUE SE CIENTE FEO PERO AHORA DESPUES DE AVER SUFRIDO POR EL, TE TOCA VIVIR ERES GRANDE TE VA A HACER FALTA Y YO SE QUE Q HAS DE SENTIR Q TU VIDA SE ACABA PERO NO ES ASI AL CONTRARIO LA VIDA TE ESTA ESPERANDO, Y REALMENTE CREO Q ES ALGO BUENO LO Q TIENE PARA TI, NO TE DEJES VENCER, PREOCUPATE POR TI, CUIDATE TU, ARREGLATE PARA TI, DE AHORA EN ADELANTE HAS TODO POR TI, Y SI TIENES HIJOS VALORA LO Q TE DA LA VIDA, SAL ADELANTE Y LUCHA POR LO Q REALMENTE KIERES PERO EL NO VALE LA PENA EL. CUIDATE MUXO. MUXO ANIMO Y DISCULPA SI NO TE PUEDO DAR UN BUEN CONSEJO SOLO KIERO Q ENTIENDAS Q ERES SUPERIOR A EL Y NO DEVES DEJARTE VENCER POR NADA.

no logro entender porque me fue infiel Animo

LA DECICION QUE TOMES SOLO VA A SER LO MEJOR PARA TI SUERTE.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mónica

Solamente las que hemos vivido una infidelidad sabemos como te sientes, es un gran dolor en el alma, que no sabes como quitarte, buscas respuestas que no encuentras, sientes que lo odias pero al mismo tiempo lo quieres, te preguntas porque a tí,... los motivos por el cual te fue infiel pueden ser varios,... ese dolor solo el tiempo te lo va ir quitando poco a poco.

Animo!!! valora si vale la pena luchar por esa relación, eso solo tú lo sabes.

Te mando un fuerte abrazo.

p.d. en la sección de infidelidad puedes encontrar muchos temas que hablan al respecto, muchas de las que estamos aquí hemos pasado por eso.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Monica, que situacion tan dificil y dolorosa, sobre todo por llevarla a tu mesa, eso de verdad que no tiene perdon....


Yo apoyo a Anabel en lo que te dijo, valorate a ti como mujer y ve claramente que el no te merece, eres mejor que el y mereces algo mucho mucho mejor...

Saca del abismo a esa mujer inteligente, hermosa y fuerte que eres.... Nadie puede hundirla, NADIE...

5no logro entender porque me fue infiel Empty Gracias Miér 09 Jun 2010, 11:50

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

A todas:
En todo este tiempo no habia podido contarle a nadie lo que estoy pasando, siempre es bueno poder desahogarse y recibir animos
graciasno logro entender porque me fue infiel 844599

6no logro entender porque me fue infiel Empty MUXO ANIMO AMIGA Miér 09 Jun 2010, 11:52

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHO ANIMO VALES MUXO.





no logro entender porque me fue infiel 1221016198animo2

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MONICA, GUSTO EN CONOCERTE, sabes yo ttambien pase por eso, estuve casi 15 años y tenemos 2 hijos.
Se me daba por pensar que no iba a suceder,porque para mi la sinceridad es fundamental en la pareja y siempre le dije que el dia que no quisiera estar mas que me lo diga anttes de enterarme por alguien mas.
No solo no me lo dijo el sino que me lo negaba a muerte, ylo juraba por sus hijos, se fue de casa para irse a vivir ala casa de ella y pasaron casi 9 meses y el seguia con su frasesita de es mentira, y bla, bla, bla,
En mi caso tambien estaba lo del amltrato familiar, pero te puedo decir, que cuando descubris una infidelidad es algo que te mata por dentro, sentis que como persona no vales nada, y es cierto que el fracaso no es solo de uno solo pero una cosa de esas te marca muy profundo.Yo me llene totalmente de odio y dolr, peor aun porque el no tenia la hombria para reconocerlo, entonces ese año fue fatal,
No se se si lo perdonaste o no pero es seguro que la relacion ya no es la misma, porque por cualquier cosa vas a dudar .
Pero debes tratar de superar y pensar en vos hacer algo para vos misma y que te ayude a olvidar y darte cuenta que vales como persona y poder salir adelante . Un beso flor

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no logro entender porque me fue infiel 576851 Hay amiga! yo llevo 10 años preguntandome lo mismo y hasta hoy no encuentro la respuesta!!! Yo creo que ni ellos mismos saben porque!no logro entender porque me fue infiel 884646pienso que actuan por impulso y no por sentimientos como nosotras! y al final de cuentas ellos tambien se hacen la vida dificil ya que con nosotras cuando nos enteramos de sus aventuras ya no lo olvidamos y ellos se acostumbran a vivir asi " " aqui y alla " " ! y tampoco son felices!no logro entender porque me fue infiel 385472 yo opte por luchar por conservar a mi esposo ya que amiga hombre fiel nunca lo vamos a encontrar y de perdonar a otro que traiga arrastrando un pasado igual o peor mejor me quedo con el mio ! y pues aunque es muy dificil perdonar porq olvidar es imposible te aconsjo que intentes vivir tranquila ya que el tiempo se encargara de poner las cosas en su lugar y si el esta a tu lado no lo corras y conservalo por ti ,por tus hijos! no logro entender porque me fue infiel 10027 creeme que vale la pena el sacrificio!!! siempre y cuando no aya violencia!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Moni, como dice mi buena amiga Mary, solo quien ha sufrido una infidelidad puede entender como te sientes, en mi caso no estaba casada
pero creo que a final de cuentas la traición duele igual siendo cual sea el vinculo que une a la pareja,y siempre habra preguntas sin respuestas, y si existen las respuestas nunca seran satisfactorias , ni te haran sentir mejor.

Lo único que hace cicatrizar la herida es el sabio tiempo y nuestro benevolente Dios, con el tiempo aprendes, no ha olvidar, más bien a recordar sin dolor, es un proceso en el que tu seras la pieza principal para
salidr adelante,.

Realiza actividades que te hagan sentir mejor, ponte guapa, cambia de look y suerte , amiga nadie se merece que le traicionen ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.