¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS

+8
☂SYL☂
melinda
*Mary*
Angela
Mirna@1977
shagua
Pattys
ranitabel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 844599 HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ANABEL SOY DE TOLUCA, MEXICO Y ME SIENTO MUY AGUSTO AVER ENCONTRADO UN ESPACIO SOLO PARA NOSOTRAS. PUES LES CUENTO TENGO SEIS AÑOS DE CASADA DOS PEKEÑAS DE CUATRO Y SEIS AÑOS Y ESPERO ENCONTRAR A MUXAS AMIGAS Y QUE ME CONSIDEREN SU AMIGA. HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 150972

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 186887 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 186887 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720


Ranitabel......ya eres una amiga más del foro.......y tienes muchas amigas......que estámos listas a ayudarte y compartir contigo todo lo que desees.....asi que estás en tu casa...............


HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 2chqao4

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 Anabel:


a esta tu casa, esperamos te sientas agusto en este foro, y puedas compartir con nosotros, y conocerte mejor.....................


HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 910887 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 910887 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 910887 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 910887

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720



Anabel... Bienvenida amiga... pongo mi firma en tu lista de amigas del foro y aqui estoy para servirte... un abrazo y bienvenida nuevamente..!!!!

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Anabel, entra a tu casa virtual y festeja con nosotrasHOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS Bienvenida5pn7

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 661720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 709735 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 661720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 709735 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 661720

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola ranitabel

Es un gusto darte la BIENVENIDA a esta tú casa, espero verte seguido por aquí y disfruta tu estancia.

Saludos

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 267060bienvenido20al20g

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 572554rr8wzizaah

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 703920 Mucho gusto ANABEL , acabas de llegar a un lindo espacio virtual ,donde te sentiras tan bien ,que querras entrar muy seguido por aqui ,lo mismo me paso a mi en el poco tiempo que tengo.SALUDOS AMIGA !!!!




HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 1438828izbij84sda



☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ranitabel!!!!

Me uno a la bienvenida que te han dado las chicas, espero que te sientas agusto entre nosotras, estas bien jovencitaaaa y con una nena de 6 debe parecer tu hermana!!!!...

Saluditos y bienvenida al foro!!!

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Anabel que gusto estes con nostras y te des un tiempo de conocerno y compartir tus puntos de vista, espero que sigas disfrutando delForo como lo has hechos hasta ahora.

HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 1f78cb10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Marthita la verdad es q eh disfrutado mucho de este foro me hiciste recordar mi primer mensaje q escribe y los pirmeros mensajes de bienvenida que me dieron muchas gracias en tan pokito tiempo eh encontrado muchas amigas gracias a todas por su cariño, por sus palabras y por su tiempo.HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 10027

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

zape para mi hermosa!! no estuve en tu fiesta. . . pero si me dejas,
HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS Da5mv3

GRACIAS POR DEJARME CONOCER A ESA MUJER LINDA Q ERES!1

y por compartir tu vida!!

saludos hermosa!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RANITA.....mira no se como fue que no vi este post antes...pero igual que las demas chicas me uno para decirte...que con muchisimo gusto esta mi amistad a tus ordenes...


Que para este momento dejame darte una noticia......



Ya te ganaste nuestro corazon..y como no si eres una exelente niña...muchisimas gracias por todo lo qye en tan poco tiempo nos as dado..


Mil bendiciones para ti y tus seres queridos..

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole chikas pues nuevamente me dejan con el ojo cuadrado ya q cuando inicie aki me kede sorprendida por el amor que daban al leerlas y ahora me doy cuenta que solo Dios sabe por q pasan las cosas eh aprendido tanto son mujeres extraordinarias amigas incondicionales muchas gracias por su cariño y su amistad ..........Hay ya hasta se me salieron algunas lagrimillas de cocodrilo......... Gracias ITZEL por la bienvenida nunca es tarde para hacerlo y claro que tienes mi amistad y mi cariño hacia ti MARISABEL gracias por tu amistad yo se q siempre voy a poder contar contigo como siempre al pendiente de nosotras mandandonos tu bendiciones que lindas son. Les aseguro q desde q me di la oportunidad de conocerlas las llevo siempre en mis pensamiento y en mi corazon ocupan un gran lugar en el . Y mejor ya me voy por q sino voy a seguir con estas lagrimas de cocodrilo q me sacaron. LAs kiero LAs kiero Las kiero...............

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola que tal, bienvenida al foro y aunque un pokitin tarde la bienvenida es con mucho cariño y llena de sonrisas.


HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 414720 HOLA SOY NUEVA Y ESPERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS 709735

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.