¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO LIMPIAR TUS RIÑONES

+7
Sonrisa
Kathya C.
Itzel_paloma
Ann
An
mandy
melinda
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Miér 02 Jun 2010, 01:25

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LIMPIA TUS RIÑONES

Pasan los años y nuestros riñones siempre estan filtrando la sangre quitando la sal ,el veneno y cualquier cosa dañina que entra en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza , y ¿ Como vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo , primero se toma un puñado de PEREJIL FRESCO y lo lavamos muy bien , despues lo cortamos en pequeños pedazos y lo ponemos en una olla y agregamos agua limpia y lo ponemos a hervir por 10 minutos , lo dejamos enfriar y entonces se cuela en una botella limpiay lo ponemos en el refigerador a que se enfrie .

Nos podemos tomar un vaso diariamente , y vamos a ver que toda la sal y el veneno acumulado
empieza a salir de nuestro riñon al orinar y tambien se daran cuenta de la diferencia que nunca habian sentido .

Amigas el PEREJIL es conocido como el mejor tratamiento para limpiar nuestros riñones y es natural , lo podemos consumir todas , menos las chicas embarazadas .
AQUI LES ANEXO ALGUNAS PROPIEDADES DEL PEREJIL

4 propiedades del perejil que desconocías


Además de ser originario de Cerdeña y de ser sumamente conocido y popular por su uso como condimento en millar de deliciosos platillos, mucho no conocen la otra cara del perejil, la que te contaremos hoy.
Esta simple plantita está repleta de propiedades, veamos un poco cuales son las principales:

  • Es un potente antioxidante: Contiene betacaroteno y vitamina C, por tal motivo previene del cáncer, problemas cardiacos y cataratas.
  • Es rico en Calcio: Utilizándolo en las comidas es una manera de consumir el Calcio que se necesita en el organismo a diario, especialmente cuando se consumen pocos productos lácteos.
  • Es Diurético: Ayuda al organismo a eliminar líquidos en forma natural, es muy eficaz para la hipertensión y los riñones ya que evita la retención de líquido en el cuerpo.
  • Es muy útil contra la Anemia: Su alto contenido en Hierro junto con una gran cantidad de Folato lo convierten en un producto muy importante para combatir la anemia, la fatiga y el cansancio físico y mental.






COMO LIMPIAR TUS RIÑONES MCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES ECOMO LIMPIAR TUS RIÑONES LCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES ICOMO LIMPIAR TUS RIÑONES NCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES DCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES A

2COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Miér 02 Jun 2010, 08:13

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola melida que buena informacion...pero oye como cuanto perejil y cuanta aguaCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES 669784 se deja hervir determinado tiempo o al primer herbor.

muchas gracias

3COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Miér 02 Jun 2010, 08:54

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyy Gracias!!!! Yo desde hace mas de dos años tengo problemas con mis riñones, mendigos cuando duelen que feo se siente...COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 282557


Oye por cierto, yo tengo la misma duda que mary... COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 385472

4COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Miér 02 Jun 2010, 08:55

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelente informacion voy a tratar de comprar el perejil y despues les cuento como me fue, es interesante ver la forma en que nos desintoxica y ver que o como y cuanto arrojamos no?
y lo mejor como nos sentimos.

5COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Jue 03 Jun 2010, 02:55

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas jeje se me paso poner cantidades verdad ? COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 703920
de agua vamos a utilizar un litro y de perejil un mazo como de unas 20 ramitas ,ni mucho ni poco ,yo le voy calculando , la verdad es buenisimo yo lo consumo y me ah ayudado ,ya veran la diferiencia cuando lo tomen
y lo dejan hervir por 10 minutitos, nadamas ese tiempo para que no se consuma el liquido y tomar un vasito diario , lo puden hacer por 2 semanas ,ya que es natural ,saludos amigas y ojala me entiendan las cantidades jeje ,besitos !!!

COMO LIMPIAR TUS RIÑONES MCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES ECOMO LIMPIAR TUS RIÑONES LCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES ICOMO LIMPIAR TUS RIÑONES NCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES DCOMO LIMPIAR TUS RIÑONES A

6COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Jue 03 Jun 2010, 09:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias...Gracias... COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 403858 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 403858

7COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty lo puedo tomar Jue 03 Jun 2010, 11:04

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, le doy un poco de pecho a mi hijo, lo puedo tomar?

8COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Jue 03 Jun 2010, 14:00

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno e importante, sabes como una orina tanto al tomarlo eso creo entendí, será bueno para bajar de peso?

Mi duda es que lo busque en internet y decía que habre el apetito.

Me contestas porfis si sabes algo al respecto.

Gracias!!!!!!!

9COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Jue 03 Jun 2010, 21:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias por el dato

tomando nota

COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556 COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 691556

10COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Vie 04 Jun 2010, 23:41

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas ,pues les cuento lo siguiente ,este preparado de perejil ,yo lo empeze a utilizar hace unos meses para aca,y lo conozco por que mi mama , lo toma ,desde hace varios años ,obviamente ,lo consume una semana cada mes o cada 2 meses ,sin pasarse de ese tiempo y lo hace por la razon de que ,consume varios medicamentos ,ya que ella es diabetica e hipertensa,controlada desde hace 8 años,es por eso que ella al consumir tantos medicamentos ,algunos fuertes y otros no tantos ,se hace esta limpieza de riñones y creanme que ella se siente muy bien a pesar de las enfermedades cronicas que padece y lo mejor de todo que este preparado la ayuda a no retener liquidos , bueno chicas ese es un pequeño ejemplo de uso ,que tengo ala mano ,y para mis amigas que me preguntaron si servia para bajar de peso ,les voy a abrir un nuevo tema con los beneficios del perejil para la perdida de peso y otro con un diuretico natural para que me lean , amiga kathya ,yo lo eh tomado varias veces y nunca me ah abierto el apetito jeje COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 703920
gracias y besitos !!!

11COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Vie 11 Jun 2010, 12:05

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola chicas .....COMO LIMPIAR TUS RIÑONES 186887


bueno quisiera saber si esto me podria ayudar ya que padesco de infeccion en la orina ya estoy con tratamiento pero me da muy seguido esto y quisiera si me podrias responder o si no me afectara si lo tomo.


gracias por tus tips.


P.D. yo estoy viendo un programa de tv donde dice que todos los productos para bajar de peso dan resulatados las primeras dos semanas ya que lo unico que hacen es vaciar el exeso de lñiquido que retenemos asi que pienso que si este remedio ayuda a bajar de peso .

saludos lulu

12COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Lun 05 Dic 2011, 11:19

andovicio


actividad
actividad

muxas gracias melinda un buen aporte, la naturaleza es sabia.


saludos

13COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Lun 05 Dic 2011, 12:39

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias MELINDA es una informacion muy util.... yo lo tomo para la prresion arterial y me funciona bien solo que a veces como es diuretico es algo molesto salir de casa jajajajajaj sañudos muy buen post...

14COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Empty Re: COMO LIMPIAR TUS RIÑONES Lun 05 Dic 2011, 17:06

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Que buena noticia, yo seguro lo hare ya que se lee muy beneficioso, gracias Melinda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.