¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis chicas lindas, espero que se encuentren bien.

A continuación le scuento una abecdota de un amigo para que me ayuden a ver más claro el panorama aunque ya yo lo he aconsejado, pero no sé si lo que le he dicho es lo más correcto y lo que he dicho es en base a mis esperiencia vivida que es muy similar a la de él.

Él es un chico amable, atento, cariñoso, bello como persona, con unos sentimientos espectaculares, sabe como tratar a una mujer, siempre pendiente de lo que a una le pasa, te brinda todo su apoyo, su confianza, en fin, es un ser humano con una muy buena calidad humana; el cuento es que desde hace tiempo la verdad no se cuánto porque le duele hablar del tema más sin embargo conmigo es muy abierto en cuánto a eso, tiene una relación con una chica, pero sucede que a su vez ella tiene su novio. Por lo que él me cuenta ella tiende a manipularlo en el sentido de que le dice que lo quiere y lo ama pero él no es su novio legal. Cuando él quiere romper con eso que él mismo llama aventura, esta persona lo llama hasta tomada a altas horas de la noche y le dice un torrente de mentiras, porque considero que quien quiere y ama de verdad se arriesga a todo, no permite que su amor viva en la sombra, en la oscuridad, a escondidas....

Yo como recientemente pasé por una relación muy similar e inclusive me atrevo a decir que igualita lo aconsejo y le doy muchos ánimos diciendole que jamás permita que otra persona le quite su amor propio, que él vale mucho como persona y como ser humano y que al igual que todos merece una relación seria para vivirla a plenitud y no a escondidas o sencillamente cuando la otra persona quiera; más sin embargo, ahora me tengo la siguiente duda: ¿yo como su amiga estoy haciendo bien en todo lo que le he dicho? y que cómo él mismo ya se ha dado cuenta de que eso es una aventura, ¿se dará el chance de ser feliz con otra persona?

Un beso inmenso

Se les quiere full

Carolyne

¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? 468583

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CAROLYNE!!!

Considero que le has dicho lo correcto, y como su amiga que eres, pues con mayor razón, está excelente que le hagas ver las cosas que son buenas y las no buenas para él, el detalle aqui, es que mientras uno no quiera o no se atreva a darle vuelta a la hoja por voluntad propia, nada ni nadie absolutamente va a poder ayudar. Entiendes?? él se ha dado cuenta de lo que esa relación significa para la vida de la chica y para su vida, estoy segura que él sabe que es una relación dañina, pero mientras no se atreva a dejarla y no se valore como ser humano, pos nada va a poder cambiar esa situacion¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? 267463

Lamentablemente, muchos seres humanos, necesitamos tocar fondo para sentir el trancazo y ahora sí, comenzar de nuevo por otro lado.

Tú has hecho lo correcto, pero la desición es únicamente de él.

Te mando un enorme abrazo de oso polar¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? 10027

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias Andys tus palabras me confortan un poco.

Me daria mucho pesar de que él tenga que llegar tan hondo y termine haciendose mucho más daño. Particularmente pienso que la chama se siente muy pero muy segura de él y por eso lo manipula a su antojo cada vez que él quiere terminar con ella, claro esto si no se lo he dicho porque siento que no soy quien para decirle eso y que él poco a poco se va a dar cuenta de que es así, asi como admitió de que eso no es una relación sino una aventura.

Sabes, a veces me gustaria entender el mundo, él es un chamo súper buena gente y se aprovechan de sus sentimientos, tanto que en estos días estuvimos conversando y me dijo que por lo visto las mujeres preferian a los hombres perros y que las maltrataran no fisicamente sino verbal y psicológicamente, me preocupa que tenga esos pensamientos por culpa de esa chica; claro yo muy sutilmente le he dado muchos ánimos y le he dicho y le he hecho ver de que su personalidad no es así y de que por eso tiene a su alrededor muchas personas que lo quieren, le he hecho saber que cuenta conmigo para lo que sea.

Me llegó a comentar de que todo empezó como un juego pero al final él fue el que involucró más sentimientos, y fue el que perdió. Digo que perdió porque ella aún continua con su novio legal, y no tiene intención alguna de terminarlo, mi amigo sólo está allí como para llenar un vacio o una carencia tal vez, pero nada más que eso....

roxana norato


actividad
actividad

estoy en una situacion igual a esta y tampoco se que hacer

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Roxana gusto en saludarte.

Te invito a que nos cuentes con más detalles tu anécdota y así poder orientarte un poco, sabes que puedes contar con nosotras, en este foro todas nos integramos y nos ayudamos mutuamente.

Saludos,

¿Se dará cuenta de que eso no funciona y se dará el chance de ser feliz con otra persona? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.