¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme

+7
Roxana
Jessamine
Maty
Andys
romis
BONNIE41
Yumi
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Trataré de no hacerlo tan largo.

Hace como un mes terminé una relación de 3 años que venía muerta desde hace medio año. Llegó a mi vida una persona la cuál me impulsó a deshacerme de aquella relación. Le llamaré *Antonio* en este sitio

Resulta Toñito pidió mi número de celular a Pepe(nombre ficticio) y Pepe es novio de mi mejor amiga.

Toño me mandaba mensajitos puntualmente, comenzamos a conocernos y estuvimos así 3 días hasta que el me invitó a salir, yo accedí. No deseaba negarme a nuevas oportunidades, fuimos al cine, estuvo muy cariñoso, me hechó el brazo (iba directo el Toño) y al finalizar la cita trató de besarme pero yo desvié mi cara.

A los dos días tuvimos otra cita, en esa nos besamos y posteriormente me invitaba a comer a cenar, en realidad solo estuvimos así una semana, conociendonos. Nos paseabamos por las calles como novios.

Y solo estuvimos una semana así por que tenía que salir de la ciudad, ya tenía muy programadas sus vacaciones.

Llegó el día de la despedida, yo fuí a su casa, hubo mucho beso y arrumaco, de allí salimos a comer nos rentamos unas pelis y regresamos a verlas.

Durante las pelis hubo muchas caricias, pero no pudimos llegar a algo concreto por que me encontraba en mi periodo.

Creo que me estoy alargando pero dijera el dermatólogo, vamos al grano!

El se fué a su casa, la cuál queda a 32 horas de la mía. La primer semana actuó conmigo muy lindo, me mandaba mensajitos a cada ratito, me llamaba todos los días y a veces dos veces al día e inclusive llegué a hablar con su padre y su hermano.

El día que su padre quiso hablar conmigo me sentía soñadisima, desde luego que me emocioné por que supuse que le había hablado de mi y hasta le había mostrado fotos mías por que su papi me alagó.

Y todo era miel sobre hojuelas hasta que llegó el fin de semana, el fué a visitar a un familiar donde supuestamente en esa ciudad no tenía señal, me advirtió que no podría mandarme msjs ni llamarme hasta que regresara.

Y al regreso de su viaje el comenzó a portarse frío, dejó de llamarme diariamente y me decía que tenía muchos problemas en su casa, yo comprensivamente no le exigía mensajes y tampoco lo atosigaba con los mios, uno o dos que le mandaba al día para saber como estaba y me contestaba a las mil horas.

Llegó otro fin de semana y durante su viaje sin querer me lo encontré en el msn, pero al entrar a mi cuenta, él al instante se puso como desconectado.
Yo me enojé mucho por que jamás me dijo que tenía internet en casa de su familiar y como en ese lugar no tenía señal no fué ni para avisarme o mandarme msj de que se conectaría. Para no entrar en detalles le pregunté que si había recibido un mensaje que le había mandado eldía anterior y me dijo que si, y le dije: no que no tenías señal y me dijo que tenía que dejar su celular en un lugar alto para poder recibirlo y me dió mas coraje por que bien que pudo haberme mandado al menos un mensaje al día pero no lo hizo. Al final me dijo que no se dió cuenta que yo había entrado cuando el se fué del msn y que se fué rapidamente por que tenía que ir a un mandado. Yo se lo perdoné

Regresó a su casa de nuevo solo que a su regreso era muuuucho mas frío, quedaba puntualmente que me llamaría y no lo hacía y no se disculpaba. Hasta que llegó un momento donde me sentí abandonada, ignorada y que él había perdido el interés en mí. Estaba harta de ser yo la que enviaba el primer mensaje del día y a decir verdad me puse muy llorona al ver que no mostraba señas de atención para conmigo.

Creo que ya alargué mucho el asunto. Me voy al grano (dijera el dermatólogo) Al finalizar sus vacaciones se trasladó a su lugar de trabajo asignado (el es marino y aunque tiene su planta en esta ciudad tenía que llegar a otro puerto)

Pues a su llegada el me llamó (yo tenía dos días que no tenía noticias de él) y tuvimos una platica muy amena, yo no le reclamé nada. Solo que como ya había llorado mucho con él comencé a verlo de forma mas fría y el se dió cuenta de ello.

Y para no seguirles el cuento mas largo, desde su llegaba a estado mas atento y cariñoso, me pidió disculpas por haberse portado mal conmigo, yo no saqué ese tema a flote, a él le nació hablar de ello.

Mi amiga le comentó a detalles la situación a Pepe su novio y Pepe reconoció que Toñito se había portado muy mal conmigo y Pepe intuye que quizá Toño anduvo con otra mushashita por aquellos lares.

Así que ando liada con todo esto, no se ni que creer. A veces creo que Antonio o Toño solo quiere conmigo una relación carnal y yo no deseo eso.
Y lo pienso por que Toño solo tiene 4 meses viviendo por acá y no conoce a nadie, y desde que lo conocí nunca le he tenido la suficiente confianza para entregarle mi corazón.

Se que tengo que platicar con él para aclarar puntos por que hasta eso, el nisiquiera me ha pedido que sea su novia, mas sin embargo en su casa el se refiere a mi como su novia.

Mi amiga esta enojadita por haberle pasado todos aquellos desplantes que me hizo.

Como ven la situación, disculpen si me extendí

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira amga, como dice el refran "el que perdona una, perdona dos", hay varios puntos que me preocupan respecto a lo que cuentas, uno es que hayas permitido tantas groserias por parte de este chico. Pues esto te indica que es una persona inestable e inmadura, segun veo no sabe que quiere... cuando te vio segura te mantuvo con cuidados, cuando te le ibas te volvio a buscar. Y nada te garantiza que no esta haciendo lo mismo con alguien mas, pues parece que le gusta el misterio. Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 282557

Tu eres la que esta con el y lo has dicho que "quiere una relacion carnal", creeme que si es asi, nada va a cambiar, mejor busca a una persona que sea honesta y sincera, pues si apenas se estan conociendo y ya no hay confianza, imaginate mas adelante, ahorrate dolores de cabeza y deveras te ves muy jovencita, busca a alguien con mas valores.

Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 959389 Bendiciones

romis


4to. grado
4to. grado

mmm dice que piensa mal y acertaras, y aun que sus intensiones sean las mejores, sus acciones dicen todo lo contrario, en mi opinion, cuando un hombre por la razon que sea ve que se dificulta la situacion de pasar a otro nivel con alguna persona que le gusta, rapidamente pierde el interes ¿porque? porque entre mas rapido mejor .... si no le gusta lo que prueba menos compromiso tiene con la persona, menos promesas y menos gasto, se oye cruel pero es real, en fin el que quiere azul celeste que le cueste, si realmente le interesa esperara y seguira insistiendo si no pues solito como la leche se cortara y se ira, ni modo next.... jajaja ... suerte

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YUMI!!!

Pues no es nada raro que el chico se comporte así contigo, puesto que tú misma lo has dicho, no han formalizado una relación de noviazgo como tal, así que supongo que él sólo la pasa bien mientras está contigo y mientras TÚ ASÍ LO PERMITAS, y claro, para ello él tiene que portarse lindo mientras está, sino, pues no va a tener lo que quiere.

Ahora, no me tomes a mal este comentario, pero siento que tú andas voladilla por la novedad del niño nuevo, pero amiga, le diste a probar al marchante una pizca de la mercancia sin poner regla alguna y pues mientras así lo pueda conseguir sin ningún costo, pos que mejor no?

Aquí lo importante es saber qué es lo que tú quieres?? porqué estas ilusionandote con alguien que en realidad a leguas se ve que no te quiere para nada serio, pero porqué iolusionarte con alguien que desde un principio no te dio confianza como tú lo dices: " y desde que lo conocí nunca le he tenido la suficiente confianza para entregarle mi corazón." entonces como porqué te preocupa mucho si el mensaje o si la llamada, es decir, porque esperas recibir algo de una persona que no te da confianza??

Si lo que tú quieres es una simple relación de amigovios, pues entonces es sólo para eso, para pasarla bien y gozarlo, pero sin condiciones, sin exigir, sin sentimientos, cada quien hace lo que quiera y nadie da ni pide cuentas a nadie, (que yo creo que es lo que él creé que tú quieres, y es más asi tu lo estas permitiendo) y si es esto lo que tú quieres, pues simplemente disfreutalo y no involucres nada más, ni esperes nada más, pero eso sí, aprende a vivir con esa situación, sin que el ser la amigovia del marinerito, te lastime, te duela o te inquiete; porque así no tiene caso YUMI.

Entiendes?? por eso pregunto yo, qué es lo qué quieres o esperas]? y qué tanto estás dispuesta a soportar el trato de este chico si nada más te quiere para pasar el rato??

Si no es esto lo que quieres, amiga, no te engañes, desde un principio él demostró que no tiene interés en ti para otra cosa, así que no esperes que eso cambie porque simplemente no va a cambiar, y sí podrías involucrarte con un tipo que te hará perder tu tiempo, te hará llorar mucho y nada más, Estás a tiempo para decir adios antes de que pase más tiempo e involucres más cosas. Este es mi consejo YUMI

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias por responderme, a veces me sitúo en un trance de negación tremendo y me cuesta aceptar las cosas como son, es por ello que decidí plantear mi situación a todas ustedes que se encuentran bastante experimentadas en estos temas.

Anoche le mandé un mensajito, le dije que ya no podía mas con su desatención, le dije también que en todo este tiempo me ha demostrado que realmente no le intereso y que es una situación que no pienso soportar. Que siempre me justificaba absurdamente cuando no me mandaba mensaje ni me llamaba y que ya estaba cansada de dar y no recibir de su parte lo mismo.

El me contestó que para él es dificil manejar estas situaciones, y el considera que no han sido pretextos por que no le gustan las mentiras y que siempre ha sido claro y directo conmigo y que no se va a excusar por que no me ha mentido y reconoce que no ha dado el ancho conmigo debido a que sus problemas le han afectado. También me dijo que esperaba tener esta conversación cuando el estuviera de regreso.

Y yo le dije que estaba bien, que cuando el llegará lo retomaremos.

A los minutos me llamó, al principio no tocamos el tema, hablamos de otras cosas y una vez tranquilos el sugirió retomarlo.

No recuerdo perfectamente la conversación pero en pocas palabras me pidió disculpas, que se siente mal por haberme lastimado, que no eran sus intenciones Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 385472 que me quiere mucho y que desea que las cosas entre nosotros dos mejoren. Comenzó a tirarme flores, y a decirme que soy muy especial para él , agradezco tu sinceridad, estás en todo tu derecho a reclamar, que me extraña.

Estuvimos como 2 horas al telefono, tuvimos una plática muy amena.
Entre esa plática me dijo algo que considero relavante; me dijo que no le gustaría herirme por que a causas de su trabajo el podría salir a navegar por varios días y que eso puede generar problemas y que no le gustaría herirme nuevamente.

Al término de la llamada me mandó un mensaje diciendome que me quiere mucho y que espera que haber borrado por lo menos un poco la tristeza donde el mismo me metió por que soy muy importante para él y que le interesa mi bienestar.

Chicas, he quedado muy confudida. No se si habré caido en su juego. Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 576851

6Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme Empty Hola amiga Mar 25 Mayo 2010, 10:38

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yumi, pues mira, en realidad si está medio dudoso lo que cuentas, yo creo como dice Bonnie este hombre al parecer no tiene un interes de formalizar una relación seria contigo, quizá solo quiere sexo y ya como la gran mayoria de los hombres, y como cuentas que es Marino, mi hermana es militar y conoce como se maneja ese ámbito y nos dice que los hombres pertenecientes al ejercito son los mas puercos de puercos que pueda haber.

Yo te recomiendo amiga que te valores más y si tu ya ves que este chico te busca solo cuando ya no te siente muy segura, mandalo a volar amiga, que estás muy pero muy jovencita para martirisarte por un hombre que no vale la pena.

Un abrazo
Maty

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Yumi: Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 844599

Pues él esta siendo sincero contigo: no eres importante en su vida. ¿Cómo quieres que te lo demuestre? Ha sido lo suficientemente claro en sus palabras y sus actos.
Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 669784

Eso de que no hay señal en X pueblo es un pretexto por demás conocidisimo, en todos lados hay telefonos fijos y si él tiene internet, pues con mayor razón hay señal de celular porque ambas señales se manejan por un satélite. Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 282557

Cuando le interesas a un hombre, hace todoooo por estar comunicado contigo, por hablarte, por complacerte.

Yo tuve 2 parejas idénticas a las tuyas y me ponían los mismos pretextos, pero exactamente los mismos Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 385472 y sabes en que termino todo? En más mentiras y en que los dejé porque no íban a cambiar. Es una situación cómoda para ellos, y aunque les des mucho amor y no les reclames y seas la "niña buena", él no te amará, ni será sincero contigo.

En verdad Yumi, alejate de él, no creas en sus palabras dulces y cariñosas, que solo son miel para atraerte, no le des ni una oportunidad de seguirte mintiendo, porque al final seguirás aguantando sus groserías.
Alejate de él!!! Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme Affraid Ni siquiera vale la pena tenerlo como amigo, te lo aseguro

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Pufff Jessamine, tus palabras me han dejado K.OUna situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 669784

Tienes toda la razón, aunque me cuesta mucho hacerlo
A partir del reclamo he marcado muchos limites, le dije directamente que ya no toleraría sus desplantes, estaba cansada de dar y no recibir como me corresponde y también le marqué limites en cuanto al sexo y el los ha aceptado (por ahorita que solo han pasado dos días) no me ha dejado de buscar y estar al pendiente de miUna situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 385472

A veces me dan ganas de darme unos cuantos golpes en la cabeza por no querer ver la realidadUna situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 220632

Mi amiga dice que lo hace por que como ya está próximo a llegar a la ciudad no le conviene desatenderme ya que él aquí vive solo y no tiene a nadie, solo a mi.

En sí un marinerito no es. En realidad es Ingeniero e ignoro su rango pero no tiene mucho tiempo que acaba de salir de la Escuela de Ingenieros.
En cuantoa su comportamiento tengo buenas referencias de él, no toma, no fuma, no le gusta andar en bares....aii chicas no se por que me aferro tanto a él Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 154354

9Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme Empty Roxy de Cordoba Miér 26 Mayo 2010, 11:18

Roxana


actividad
actividad

Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 844599 Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 844599 hola..creo...que no es una situacion tan complicada..porque no te veo enamorada a full ....cuando la razon no existe...
Fijate,,ya algo lo conoces..o algo el te demostro como es...
Yo seguiria saliendo con mis amigas..y lo tendria por las dudas....
No entregues tu corazon...hasta ver que pasa...de todos modos los inicios deuna relacion siempre son conflictivos..luego cada uno va viendo
la realidad....

CUIDATE Y SE FELIZ..ESO ES Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 30404 LO QUE VALEEE..!!!!!!!

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Yumi: Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 844599

El tiempo te dirá cómo es el realmente. Sin duda te veo aferrada a él, a querer creer que es buen hombre, tan es así que lo excusas "En cuanto a su comportamiento tengo buenas referencias de él, no toma, no fuma, no le gusta andar en bares". ¿A quién quieres convencer??? Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 385472

Las que estamos fuera de esa relación lo vemos claramente, pero tú todavía no porque estas ilusionada en que cambié y es la peor expectativa que puede hacerse una mujer respecto a los demás (incluyase mujer u hombre).

Te recomiendo que salgas con tus amigas y amigos, que tengas otras citas, incluso invitalo a él a salir con ustedes, haber cómo se comporta.

Ánimo, disfruta de la vida, pero que eso no incluya que te hagan sentir mal. Siempre recuerda: tengo derecho a que me traten con respeto, como yo quiero.

Un abrazo y ahí nos cuentas cómo vas
Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 844599

11Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme Empty Una situación un poco complicada Lun 14 Jun 2010, 13:01

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola Yumi:

Yo tengo una situación un poco parecida a la tuya.

Que al principio se muestran muy interesados y después nada de nada. Y ya cuando no te sienten segura entonces ahi si se ponen las pilas. Aunque aveces ya no tiene caso jeje.
Y la verdad es porque el no esta seguro de lo que quiere, y no mereces sufrir por alguien que no vale la pena ni perder tu valioso tiempo. La mayoría de los hombres lo quieren todo muy fácil y ps no se vale, lo mejor es darse su lugar. Hacerlos sufrir un rato.
Como ya te lo han dicho lo mejor es que te des la oportunidad de conocer a más personas, puede que te lleves una grata sorpresa. Trata de no hacerte ilusiones porque ese es el problema cuando uno idealiza a las personas, o situaciones con alguien que nos gusta y después la caída es muy fuerte (mmm si lo sabré yo).
Yo te recomendaría que anotaras las cosas que te gustan de él y las que no e hicieras un análisis de que es lo que pesa más y de acuerdo a eso hagas tus propias conclusiones. (Eso es muy bueno, la vdd a mí me sirvió de mucho).
Recuerda que la esencia del ser humano es la alegría pase lo que pase no la pierdas xq eso te da luz propia.
Espero que lo que te escribí te sirva de algo.
Saludos!!
Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 249236

12Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme Empty que Jue 17 Jun 2010, 08:30

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Hola, quizá tardé un poco en hacerlo, pero finalmente el día de ayer lo dejé.
Siguió con lo mismo, todo esto era una montañita rusa.

Jamás estuviste equivocada Jessamine, al final él me facilitó las cosas, despues de plantearle todas las situaciones el me dijo, entonces que sugieres hacer...quieres que nos dejemos de ver?

Mi tormento por fin ha terminado. Era mucho desgaste emocional.

Ahorita mismo me encuentro triste, creo que es normal, tenía ilusiones puestas en él pero ya se me pasará, solo es cuestión de días.

Muchas gracias a todas por sus buenos consejos y por brindarme un poco de su tiempo.

De verdad que si me sirvió muchoUna situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 10027

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 910887 HOLA YUMI ESTUVE LEYENDO TU HISTORIA Y LA OPNION DE LAS OTRAS CHICAS Y EN VERDAD HICISTE LO CORRECTO ASI COMO TE DIJO JESAMIN LA HIZO FACIL Y CORTITA OSEA CHAO CHAO ..

ERES SUPER JOVENCITA RECIEN ESTAS COMENZADO A VIVIR DISFRUTA TU JUVENTUD Y LO BELLO DE LA VIDA SUERTE BAY BESOSUna situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 10027 YOSITA

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yumi!! Buenos días amiga!!! He leído todo referente a este post... por fin terminó esa situación!!

Te felicito muchísimo, a veces tardamos en darnos cuenta de nuestros errores, tardamos en darnos cuenta de que estamos en una relación que no nos hace ningún bien, pero nunca es tarde!!! Verás que cuando menos pienses ya no estarás triste, al contrario, vas a valorar esa paz que vas a tener muy pronto! Echale muchísimas ganas amiga, trata de distraerte y siempre las antenitas muy arriba, eh?? Que cuando estés en otra relación sea porque te dá tu lugar muy bien, que te demuestra que te ama y que eres lo más importante en su vida!!

Un fuerte abrazo!

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Gracias por los ánimos chicas..ayer después de que terminamos me vino a dejar a mi casa...me abrazó, me tomó de la mano y deseó que fuera muy feliz.

Minutos mas tarde me mando un mensaje de texto diciendome que sentía mucho todo esto y yo de tonta le respondí, ledije que yo tambien lo sentía Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 576851 a lo que el respondió que no lo sintiera, que me dedicara a ser feliz de nuevo y no se lo he respondido, no quiero dar pie a continuar todo esto pero estoy que la tentación me consume Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 154354

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 267463 ANTES QUE NADA TE PIDO PERDON SI SOY UN POCO BRUSCA, como es posible que no te sientas segura de entregar el corazon, pero si ya le entregaste el cuerpo. tienes que darte a respetar y desde un principio no lo hiciste, por eso el ha sido grosero contigo, NUEVAMENTE PERDON! pero si no te ha pedido que seas su novia es porque no quiere nada serio contigo y como dicen por ahi los marinos tienen un amor en cada puerto (no dudo que haya exepciones) pero este no lo es, si no quieres sufrir mucho en el futuro piensa bien lo que vas a hacer

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Yumi: Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 844599
Pues no creo que se trate de que yo haya estado bien o tenga la razón, si no que cuando estamos dentro de la relación, no podemos ver las cosas claramente, porque como mencionas "tenías las esperanzas puestas en él". Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme Affraid

Lo bueno que te diste cuenta a tiempo y no le has llamado, ni nada. Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 703825

Echale ganas, con el tiempo se te olvidará, conocerás a un hombre que te valore, te quiera ver todos los días, te llamé siempre y quiera hacerte feliz
Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 669101 Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 669101

Ánimo y mucha buen vibra para ti
Un abrazo
Una situación un poco complicada, espero puedan ayudarme 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.