¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pay de queso... muy facil

+3
Kathya C.
Sonrisa
cositacuriosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pay de queso... muy facil Empty pay de queso... muy facil Sáb 08 Mayo 2010, 13:42

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

rinde para 2 pays

Ingredientes:


1 1/2 pakete de galletas marias

1/2 kilo de requeson

6 huevos

1 cucharadita de vainilla

1 leche condensada

2 chucaradas de leche fria

1 1/4 de barra de mantequilla( derretita previamente)



Modo de haser:

Se muelen las galletas en la licuadora hasta que esten bien molidas..se ponen en un molde y se le incorpora la mantequilla (derretida)
y las cucharadas de leche
se rebuelve con las manos para que se incorpore bien y se divide en dos la mescla y se pone en moldes para pay... y se apalana hacia los lados y al fondo parejito .....

aparte se licua los demas ingredientes ( huevos, leche condensada, vainilla, requeson,) se licua por unos 5 minutos y se vierte en los moledes para el pay con la galleta se le pone mitad de la mescla a cada uno

y al horno previamente pre-calentado

a 300* f.(125*c.) de 30 a 45 min. hasta que agarre un color cafe parejito


espero les guste pay de queso... muy facil 844599

tip....puedes comprar los moldes para pay ya con la galleta y solo ocuparias el relleno peroooo estos se desmorronan a veses y el que les puse de galletas no.... okis



Última edición por cositacuriosa el Sáb 08 Mayo 2010, 13:47, editado 1 vez

2pay de queso... muy facil Empty Re: pay de queso... muy facil Sáb 08 Mayo 2010, 13:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien cosita por la receta


asi de facil y sencillo

si que eres practica

mil sonrisas para ti

3pay de queso... muy facil Empty Re: pay de queso... muy facil Sáb 08 Mayo 2010, 14:09

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que rico ya me dio hambre haber si me la preparo mañana que estoy en la casa, y dime cositacuriosa en vez de requeson se puede utilizar otra cosa?.

pay de queso... muy facil 559451 amiga.

4pay de queso... muy facil Empty Re: pay de queso... muy facil Sáb 08 Mayo 2010, 17:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALES AMIGA, suena demasiado sencillo y rico.

Aunque la verdad para esto de la reposteria no soy nada buena, no me gustapay de queso... muy facil 267463 pero se la pasaré a mi hermana para que ella lo haga y me convide, porque a ella esto le encanta.

Gracias por pasarnos la recetilla amiguispay de queso... muy facil 223379

5pay de queso... muy facil Empty Re: pay de queso... muy facil Sáb 08 Mayo 2010, 17:31

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si suena muy sencillo ya se me antojo pay de queso... muy facil 703920

6pay de queso... muy facil Empty Re: pay de queso... muy facil Dom 09 Mayo 2010, 22:52

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno amigas que les gusto la receta y si es muy sencilla asi que animense y haganla y luego me dicen como les quedo okis

y kathya se puede sustituir el requeson por queso crema se ocuparian como 4 barritas de ese okis

pay de queso... muy facil 844599 pay de queso... muy facil 844599 pay de queso... muy facil 844599

7pay de queso... muy facil Empty Re: pay de queso... muy facil Dom 09 Mayo 2010, 23:08

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias cosita se ve facil y delicioso,que bueno que pusiste que se puede usar tambien el queso crema.

así que haber si me animo y lo hago mañana de regalo a las mamas que conozco.

se ve facil y barato.pay de queso... muy facil 228366

8pay de queso... muy facil Empty Re: pay de queso... muy facil Sáb 05 Jun 2010, 01:32

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muuyy rico,me encanta el pay de queso jeje ,es uno de mis postres preferidos y de mis nenas ,solo que siempre lo compro hecho jiji,pero que mejor que hacerlo yo , aunque sea para romper la dieta jeje
pero bueno uno al año no hace daño jiji
gracias por la receta , ya lo anote todo pay de queso... muy facil 403858 ,espero y me salga rico jeje
saluditos!!!pay de queso... muy facil 559451
pay de queso... muy facil 811314

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.