¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL LISTON ROSA

+2
mandy
IWOMAN
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL LISTON ROSA Empty EL LISTON ROSA Jue 06 Mayo 2010, 14:55

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS PSSS CON LA NOVEDDA QUE DE NUEVO POR ACA ....Ç

HE ANDADO UN POCO OCUPADA Y ALGO DISTRIDA, COMO HAY FERIA POR AQUI PUES NOSTRAEN DE ARRIBA PARA ABAJO COMO CALZON .....JEJEJEJ

PERO SE ACABA EL DIEZ Y YA DESCANSAMOS.....

JEJEJE OJALA

BUENO LES DEJO ESTA PRESENTACION ESPERO QUE LES GUSTE

CON TODO MI CARIÑO

2EL LISTON ROSA Empty Re: EL LISTON ROSA Jue 06 Mayo 2010, 18:44

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias iwoman por recordarnoslo por que de verdad que es bien importante.
ahora que viene el 10 de mayo por que no en lugar de regalos caros o electrodomesticos regalamos exámenes medicos a nuestras madres.

no sólo de mama si no generales con esto realmente les demostramos cuanto las queremosEL LISTON ROSA 844599

3EL LISTON ROSA Empty Re: EL LISTON ROSA Vie 07 Mayo 2010, 11:26

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy linda historia!!

EL LISTON ROSA 135614 y conmovedora, y con respocto a lo otro gracias x compartir el video y las instrucciones para detertar o el examen para aplicarlo nosotras mismas!!
EL LISTON ROSA 361992 EL LISTON ROSA 329733 EL LISTON ROSA 329733 EL LISTON ROSA 329733

4EL LISTON ROSA Empty Re: EL LISTON ROSA Vie 07 Mayo 2010, 11:33

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, bella historia y muy conmovedora...

5EL LISTON ROSA Empty Re: EL LISTON ROSA Vie 07 Mayo 2010, 13:08

Invitado


Invitado

Concientizarnos de realizar este examen cada mes, recordarlo, yo creo que estamos en esas estadisticas ¿menos del 20 % de nosotras no lo ha hecho? yo entre ellas, quiza pienso que al ir ocasionalmente a mi clinica y me realizan el papanicolau y la exploracion de senos, ya esta, no srta, me digo, tengo que hacerlo mensualmente, espero hacerlo , siento muy feo explorarme, quiza rian un poquito pero soy de bubis pequeñitas y son muy, muy sensibles y cuando me toco siento que me duelen, cosa extraña, por que cuando me lo hace una enfermera, no me duele y lo hago igual, psicologico creo yo, gracias Iwoman, estos temas son de mujeres actuales.

6EL LISTON ROSA Empty Re: EL LISTON ROSA Vie 07 Mayo 2010, 13:31

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la hermana de mi tia murio de canser de mama y es muy feo lo peor es que se podoaver evitado si se hubiera hecho los examenes yo siempre me ago el examen con mi ginecolgo y tambien en mi casa y siempre ando recordandole ami mama que se lo aga pienso que es un problema muy grabe en el cual todos devemos apoyar por que a cualquiera nos puede pasar

7EL LISTON ROSA Empty Re: EL LISTON ROSA Vie 07 Mayo 2010, 14:01

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Iwoman por compartir con nosotras esta presentación muy importante para nosotras y a ver si de verdad le ponemos ganas a realizarnos el auto examen de mamas, una tía mía también murió de cancer y es muy terrible ver la agonía.EL LISTON ROSA 659829 EL LISTON ROSA 659829 EL LISTON ROSA 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.