¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!!

+4
Mel
Ale85
lalis
Ivee
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Vie 25 Sep 2009, 09:19

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, ACABO DE VER EL TULIPAN ROSA QUE TENIAMOS ANTES EN EL FORO!!! NO SE DESDE CUANDO ESTE O SERÁ QUE SOY LA UNICA QUE NO SE HABIA DADO CUENTA DE ESTO???
GRACIAS SIL!!!!!!!!EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 10027 EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 703825 EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 10027 EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 703825 EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 10027 EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 703825

2EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty Re: EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Vie 25 Sep 2009, 13:25

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale yo ni me habia dado cuenta que lo habian cambiado se ve lindo el foro

3EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty Re: EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Vie 25 Sep 2009, 13:36

Ale85


staff del foro
staff del foro

apartir de hoy cambio..
yo ayer veia la otra.....
me gustaria ke cambiara el color verde del foro
por otro mas alegre y femenino EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 844599
buenno es lo k io kisiera...si siempre se hiciera lo k kiero, ke bonito seria mi mundo ajaja no me hagan kaso es ke ando bien nerviosaaaa, demasiado diria iooo

4EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty Re: EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Vie 25 Sep 2009, 16:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 385472 mmmm este tulipán lleva ahi mucho tiempo...al menos 3 meses.

Cómo es que no lo habían visto?

5EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty Re: EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Vie 25 Sep 2009, 16:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente ya tiene bastantito el tulipan rosa EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! 385472

6EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty Re: EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Vie 25 Sep 2009, 17:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Haber no se si estoy mal, si no que Sil me corriga, creo que si cambio el Tulipan el que estaba tenia unos brillitos y tenia una leyenda de MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA, hoy que me conecte si vi el mismo tulipan pero lo vi raro..... Sil dime si estoy equivocada, o lo cambiaste.

Saluditos

7EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty Re: EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Sáb 26 Sep 2009, 22:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajja amigas, nos pasa como en nuestra propia casa, vemos los mismos adornos siempre y no nos percatamos luego cuando alguien mueve algo...

8EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Empty Re: EL TULIPAN ROSA DE ANTES!!!! Dom 27 Sep 2009, 17:24

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que gano con mentir... no lo habia notado...pero es lindo!!!

me agrada.


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.