¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuesta a SE CIERRA EL FORO

+26
the_girl_pink2308
a_l_e_x_a
BONNIE41
cristabell1
avi
Marisabel
Tapatia
Nallely
Andys
Mirna@1977
Andrea42_
shagua
aura
Lauren
Maty
Ivee
Regia
LUCECITA
☂SYL☂
Ann
Tere
Sonrisa
Martha.
Angela
*Mary*
ulala
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 22:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Es una pena que se esté llegando a este punto en el cual se tenga que tomar la decisión de cerrar el foro al público en general. Me parece que es una medida muy importante, porque si bien es un foro para ayudarnos como mujeres, no es solo para las que ya estamos integradas, sino para todas aquellas que lo necesiten y que buscan una salida, una opinión, un algo que las haga comprender a través de la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo, pero que no se atreven a registrarse, que solamente leen por la necesidad de saber, de comprender, por timidez, por lo que sea… pero que de una u otra manera les ayuda.

Incluso a los hombres mismos les ayuda para comprendernos a nosotras a través de lo que escribimos en este foro.

Chicas, por favor, yo sé que el foro es muy importante para nosotras, que nos ayuda a descargar nuestro día a día y que sobre todo nos ayuda a ser mejores cada día. CUIDÉMOSLO! No divulguen con la gente que no quieren que sepa sus intimidades su existencia… es como si a al marido, novio, primo, tía, abuela, etc. le dijeran donde esconden su diario… es darle la oportunidad para que se metan en nuestra intimidad, en aquello que no queremos que sepan y que es muy nuestro. Comprendo que lo hacemos porque nos sentimos bien y porque estamos felices de haber encontrado este lugar, pero no toda la gente sabe respetar el espacio de los demás. Tenemos que tener muy en claro todo esto para poder cuidar nuestra casa virtual… la cuál ahora se ve afectada por situaciones externas.

Chicas, si no están seguras de que su intimidad está resguardada, no se pongan su nombre real, tomen las medidas necesarias para que nadie más invada su espacio. No me parece justo que en un momento escriban algo y al rato pidan borrarlo porque lo pueda ver alguien de sus conocidos… En la vida no podemos ir borrando lo que hicimos o dijimos. Está hecho y así se queda, no se escribe con lápiz, se escribe con pluma y no hay borrador que lo limpie. Como dijo Sil, es desgastante (sobre todo para ella) entrar al foro y recibir solo quejas y más quejas, cambios y más cambios por nuestras decisiones... Tenemos que ser prudentes, concientes y comprensivas.

Afrontemos y enfrentemos nuestras decisiones y nuestros comentarios, defendámoslos o disculpémonos, pero no pretendamos que no se dijo o no se escribió… tenemos que ser responsables de nosotras y de nuestros actos.

Sil, comprendo tu decisión, no estoy de acuerdo al 100% porque no se me hace justo que tanto esfuerzo se vaya al caño, pero respeto tus decisiones y estoy contigo siempre, lo sabes y cuentas con mi apoyo incondicional.

Yamin
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 691556

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/se-cierra-el-foro-t10990.htm



Última edición por ulala el Miér 05 Mayo 2010, 10:07, editado 1 vez

2Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 22:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Yo propongo que el Foro quede abierto, porque abierto es como muchas chicas han llegado al foro,… hay opiniones en la sección de la opinión masculina que vale la pena leer, y opinar, en esa sección han entrada caballeros muy respetuosos que lo único que buscan es la opinión de mujeres como nosotras, así como también nosotras necesitamos de una opinión masculina….cuando algún caballero entre ofendiendo, con groserías y faltando al respeto, ahí sin discusión alguna hay que banearlos.

sean prudentes en sus respuestas, no hagamos el foro un ring, en alguien tiene que caber la prudencia y que mejor que nosotras que pertenecemos al foro…… cuando escriban algún post sobre su vida personal piensen bien lo que van a escribir el foro a crecido muchísimo, hay mucha gente que nos lee. Evitemos problemas y hagámosles mas agradable el trabajo a syl.

Esa es mi opinión al respecto.

3Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 23:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, considero todo esto una falta de respeto. Respuesta a SE CIERRA EL FORO 621372
No se vale, que tanto se ha cuidado la imagen del foro, para que se venga abajo. Respuesta a SE CIERRA EL FORO Affraid

No deberiamos olvidar, que al postear, estamos proyectando una parte muy importante de nosotras mismas.
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 669784

Esto debe servirnos para aprender.
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 385472

Este foro se caracteriza, por la unidad, la solidaridad, el respeto mutuo, y de todo ello ha nacido un gran cariño y una linda y sincera amistad.
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 54882

No es justo que por terceros, se dañe la imagen de nuestro espacio.
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 220632

No estoy de acuerdo en que se cierre esta sección. Deberia haber una sanción o pérdida de privilegios!!!
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 971268

Si es nuestro espacio virtual, que tiene que saberlo el de junto?, como dice Ulala, es como si le entregaras tu diario, eso solo lo lees tu y nadie más.

no toda la gente sabe respetar el espacio de los demás. Tenemos que
tener muy en claro todo esto para poder cuidar nuestra casa virtual… la
cuál ahora se ve afectada por situaciones externas.

cuando escriban algún post sobre su vida personal piensen bien lo que van a escribir

4Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 23:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cerrado el foro se vuelve un grupo sin crecimiento, esto trae como consecuencia carencia de riqueza en experiencias y opiniones, sin esta podemos volvernos en un círculo cerrado en ideas, rígido.

La ausencia de opiniones masculinas le puede dar el cariz de “enemigos”, impidiendo entenderlos o por lo menos tratar de entenderlos. La realidad es que tanto los hombres necesitan de las mujeres como nosotras de ellos, es la naturaleza del ser humano.

En conclusión falta la PRUDENCIA en el uso del Foro, nos proyectamos en el problema del otro y en ese tenor respondemos en algunos post, sin meditar que es un problema de dos, no de un foro. Necesitamos ser neutrales, objetivos e inteligentes para no caer en provocaciones, juegos ajenos y actitudes mal intencionadas.

Es necesario pensar muy bien como exponer nuestras inquietudes, escribirlas de una forma que aunque las lean los implicados que no queremos que se enteren, no se sientan agredidos y si traten de reflexionarlo. Podemos decir verdades sin causar problemas.

La forma de decir las cosas es como recibiremos la respuesta, quieres respuestas claras, se clara, quieres que respeten, se respetuosa.

Prefiero un Foro abierto a uno cerrado, sin embargo si es decisión cerrarlo tienen todo mi apoyo.

Besos y abrazos
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027

5Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 23:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

totalmente de acuerdo contigo ULALA

cada quien es responsable de sus actos y si una de nosotras decide contar sus intimidades, sabe hasta que punto o grado lo puede hacer, usando la logica, se sabe que este espacio esta abierto para muchas personas, solo basta con googlear la pagina o la frase y aparecen incluso nuestros nicks

entonces, si hay conflictos de pareja, y saben de la existencia del foro, pues """a lavar la ropa en casa""".

si amigos, pareja o familiares saben de la existencia del foro y de su participacion, pues entonces utilicen nicks, seudonimos, y cambien nombres en las intimidades que cuenten, asi mismo, no coloquen fotos que las identifiquen.


Continuando con mi opinion, les dire que el cierre de una seccion que permite conocer la opinion masculina y el concepto que ellos tienen de nosotras, nos ayuda tambien, para saber que fallas tenemos o evitar oconductas que ellos identifican en nosotras y que no nos damos cuenta, y es muy diferente a darle un uso diferente de pelearse por este medio,

que falta de madurez, de dialogo, de comunicacion en una pareja????

no olvidemos el significado o el objetivo de un foro

El foro es un grupo de personas que intercambian
en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas,
archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.

Es muy común
que los foros tengan una serie de normas que sus miembros deben seguir
para integrar el grupo, las que tienen como finalidad mantener un clima
ameno entre sus integrantes para poder intercambiar opiniones e
información de la mejor manera posible.

entonces????


6Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 00:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:
Chicas, si no están seguras de que su intimidad está resguardada, no se pongan su nombre real, tomen las medidas necesarias para que nadie más invada su espacio. No me parece justo que en un momento escriban algo y al rato pidan borrarlo porque lo pueda ver alguien de sus conocidos… En la vida no podemos ir borrando lo que hicimos o dijimos. Está hecho y así se queda, no se escribe con lápiz, se escribe con pluma y no hay borrador que lo limpie. Como dijo Sil, es desgastante (sobre todo para ella) entrar al foro y recibir solo quejas y más quejas, cambios y más cambios por nuestras decisiones... Tenemos que ser prudentes, concientes y comprensivas.

Afrontemos y enfrentemos nuestras decisiones y nuestros comentarios, defendámoslos o disculpémonos, pero no pretendamos que no se dijo o no se escribió… tenemos que ser responsables de nosotras y de nuestros actos.


Hola chicas...llegue tarde al Foro y mira con lo que me encuentro....tremendo titular Respuesta a SE CIERRA EL FORO Affraid No les puedo negar que en primera instancia por poco me caigo de la silla.

Ulala...te cito porque estoy 100% de acuerdo con todo lo que expones y en especial con la cita que copia.

Pienso que esto pasa por falta de madurez de alguna y por la incapacidad de enfrentar nuestras posturas de otras. Pero de ahi a cerrar el Foro...creo que eso seria como dice Martha: "podemos volvernos en un círculo cerrado en ideas, rígido".

Ya estamos a punto de cumplir dos años y no ha sido facil lidiar con las posturas de muchas, pero la verdad es que nos hemos enriquecido de las vivencias que compartimos y es justo que los que nos leen se beneficien tambien.

A Sil y a todas les ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aqui y no estamos para restar, sino para sumar. En un principio que se toco el tema de abrir el Foro a los varones a mi no me parecio bien pero me alegre mucho que se llegara a un concenso y se le diera una seccion para ellos.

En este momento me uno a las que promueven que el Foro quede abierto...tal y como esta. Me siento muy honrada de pertenecer a este grupo tan especial de mujeres...amigas....y casi hermanas.

Las amo mucho y que Dios las continue bendiciendo.
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027

7Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:07

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

KK

como que se cierra el foro?
La verdad tengo poco tiempo en el foro pero me he identificado, nunca he tenido la fortuna de charlar con syl pero creo k tuvo una magnifica idea la crearlo y despues de leer todo lo que paso para decidir crearlo y aque ahora se venga abajo por boberias que aunque la super entiendo por que son bastante desgastantes no me queda de otra mas que respetar su desicion, creo que talvez se pudieran tomar medidas diferentes, la verdad no me gustaria que se cerrara este foro me encanta leerlas porque he aprendido mucho de muchas de sus publicaciones, y han sido para mi una parte de aprendizaje en mi vida no entro al chat porque solo las leo en los ratos k tengo en el trabajo
pero no quisiera que se cerrara si puedo contribuir en algo para ayudar a no cerrarlo cuenten conmigo.

Ann

8Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Este post es de interés general. Les pido que lo mantengamos en circulación para que TODAS estemos enteras y demos nuestra opinión.

Este es el link que publicó SIL.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/se-cierra-el-foro-t10990.htm

Respuesta a SE CIERRA EL FORO 691556

9Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ann, no se cierra el foro completamente, solamente se cierra a visitantes, aquellos que solo leen pero no se registran.

Respuesta a SE CIERRA EL FORO 447120

10Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:14

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias ulala porque aveces no pued entrar tanto y no me enterobien
y la verdad si me di un susto cuando lei el post deja lo leo bien con detenimiento y que s eme pase el susto
gracias!



ulala escribió:Este post es de interés general. Les pido que lo mantengamos en circulación para que TODAS estemos enteras y demos nuestra opinión.

Este es el link que publicó SIL.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/se-cierra-el-foro-t10990.htm

Respuesta a SE CIERRA EL FORO 691556

11Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Buen día Chicas......

Ya envié un reporte a las moderadoras, para explicar la situación....en vista de que nadie está de acuerdo en que se cierre la sección LA OPINIÓN MASCULINA Y VISITANTES...dicha sección sigue en el foro sin ningún cambio....excepto el banneo de una IP...y la baja de una usuaria por petición de ella misma.

Agradezco sus excelentes opiniones y la ayuda para tomar esta decisión, es difícil lidear con los problemas que se presentan en el foro, pero con la ayuda y apoyo de ustedes esta labor es menos complicada...les mando un fuerte abrazo.

Saludos y que tengan un excelente día.

12Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:43

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues entiendo perfectamente a Syl, aunque creo que asi ya no sera igual el foro, pero pues sus razones son muy validas, a menos que todas cooperaramos para controlar mejor este lugar sin necesidad de cerrar esas secciones,


saludos chicas

13Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Syl , yo estoy deacuerdo en las decisiones que tomes , se que todo es para bien y tambien me uno a la peticion de no cerrar la seccion de visitantes.

Esperemos y todo esto sea para bien.

14Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 10:59

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Sil!!Respuesta a SE CIERRA EL FORO 621372 que pena que por distracción de muchas de nosotras mismas (me incluyo) se tengan que tomar este tipo de decisiones. O por lo menos plantearlas.

De antemano te agradezco infinitamente este espacio y el apoyarnos siempre, debo decir que me comprometo a ser mas prudente en los comentarios que hago y publico.

Este es tu espacio y por supuesto que me encantaria contribuir para que puedas disfrutarlo como antes.

Gracias por no cerrar la seccion de visitantes, pues como comentan las chicas, es un espacio donde hombres y mujeres se apoyan a veces para salir adelante con nuestra ayuda.

sabes que te apoyamos Sil, un abrazo enorme! y te reitero que puedes contar conmigo cuando necesites.

15Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Coincido con todas Miér 05 Mayo 2010, 11:43

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Syl, chicas, yo estoy de acuerdo con todas ustedes, este es un foro maravilloso y de mucha ayuda, la verdad lo mejor que se puede hacer cuando uno ingresa al foro es no registrarse con el nombre real, porque tal vez por circunstancias del destino alguien pudiera identificarte, y quiza no es necesario que uno diga la existencia del foto.

Asi que chicas lo mejor seria registrarse con otro nombre y cuidar nuestro espacio.

Karla

16Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 11:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala, Sil, Mary, Tere, Ivee, Sonrisa, Regia, Lucecita, Ann, amigas,


Coincido con Ulala completamente. Nuestro foro es nuestro lugar privado, y así debemos mantenerlo si queremos privacidad en nuestra convivencia aquí. Yo en lo personal, aunque mi familia y amigas saben que tengo este maravilloso grupo de amigas, hermanas como dice Tere, no saben la página, ni se las digo. Es mi lugar privado. Es como si quisiera invitar a mi marido a mi reunión del café con mis amigas... no es adecuado!!! O a mi mami, o a alguna de mis hermanas...!!! Es mi lugar y de mis amigas!!!!!

Además, creo muy importante la responsabilidad que tenemos que asumir sobre lo que expresamos y compartimos aquí. Me encanta cuando habemos chicas con alguna dificultad, con algún problema y se expone aquí y hay apoyo, solidaridad, consejos. Pero no me parece cuando se usa el foro para otro motivo, como para resolver conflictos entre las parejas... para eso no es!!!

Tiene Sil mi apoyo para cualquier decisión que tome, y ofrezco dar mas tiempo para estar más pendiente ante cualquier situación que se pueda presentar, tomar las medidas pertinentes para ayudarle a quitar un poco su carga de trabajo.

Nuestro foro no se puede ir para abajo, hemos hecho un vínculo realmente hermoso de amistad entre muchas de nosotras, es un punto de encuentro que no se debe ir por la borda solo por personas conflictivas que no saben poner las cosas en el lugar que les corresponde.

Les mando un fuerte abrazo a todas, queridas amigas.

Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027

17Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 11:55

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren, Ulala, y Syl

Yo entendi que se cerraba todo el foro! Respuesta a SE CIERRA EL FORO 576851
Mas no tengo ningun problema si se cierra a invitados a mi lo que interesa en realidad es seguir leyendolas a ustedes pues efectivamente es como si tuvieramos una reunion entre damas (no con damalleros) si ustedes o Syl lo cierra no tengo ningun problema, como me lo aclaro Ulala es solo el de invitados y como ya no soy invitada sino parte de este sitio ya no me afecta malo fuera si fuera invitada pues ya no podria leearlas.

Las quiero mucho, y de nuevo Syl lo que tu o el staff definan yo lo apoyare.

18Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 12:08

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo no entendi mucho.. no lei los post de los problemas..

a mi me gusta el foro asi como esta.. de forma abierta.. porque asi fue como yo lo conoci.. de otra manera si no hubiese leido los temas, quiza no me hubiera interesado entrar..

fue cuando lei el contenido de los temas y vi que habia mujeres como yo.. que tenian los mismos problemas como yo, que reian y lloraban.. me senti muy identificada y por eso me registre y empeze a postear..

pero bueno si Syl decide cerrar el foro a invitados, la apoyare, como dijo ann.. ya no tengo porque preocuparme porque ya estoy dentro...
jijijij..


besitos chicas

19Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 12:24

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NIÑAS:

En mi humilde opnión sería muy comodo que se cerrara, y quedarnos solo nosotras, y asíi estaríiamos a salvo de miradas curiosas, que entren a este espacio, pero creo que tambièn sería injusto que que se hiciera, porque así como yo un día desesperada y sintiendome sola y en busca de ayuda o una respuesta pude encontrar este espacio en el que me ayudaron a saber que valgo, a hecharme porras a pesar de mis errores, y que no solo yo en la vida tengo problemas, etc. etc. aún cuando vine aquí cometí uno que otro error y tu Ulala o moderadoras lo saben y sin embargo aquí estoy y les digo sinceramente que gracias a ustedes y este foro no me derrumbre por completo............. Entonces, pienso que hay muchas màs personas que pueden necesitar de nosotras, por algo se creo o Dios permitió que Sil lo creara.......... Pido disculpas, porque en una ocasión yo tambièn pedi borrar un post, a una moderadora, pero la verdad es que si no queremos que nuestra vida se exponga tanto pues mejor reservemonos lo que no queremos que salga a luz.............Las quiero amigas, y les deceo un lindo día , Bendiciones para todas......................

pero tambien te apoyo Sil
Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027

20Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 12:34

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Respuesta a SE CIERRA EL FORO 86532 Up´s chicas que va a pasar con las usuarias que no tenemos colorito como yo? , ya que como casi siempre me conecto en mi trabajo no posteo gran cosa pero de verdad me ha ayudado como no tienen una idea el leerlas y darme cuenta que mis probelmas tal vez no son tan graves como el de otras chicas, he crecido a traves de sus problemas y me han ayudado cuando siento que flaqueo con leerlas me siento apoyada y parte de ustedes el sentido de pertenecia nos hace sentir fuertes....Gracias y un abrasotote

Andrea42_

21Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 12:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm tenemos 112 invitados en estos momentos, en definitiva no me gustaria que dejaramos de tenerlos ya que de ellos seguro alguna chica esta confundida, necesita compañia o simplemente quiere tener amigas y conocer más personas.

Besos y abrazos

22Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 12:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas no se alarmen. Ya Sil hizo este comentario.

☂SYL☂ escribió:Buen día Chicas......

Ya envié un reporte a las moderadoras, para explicar la situación....en vista de que nadie está de acuerdo en que se cierre la sección LA OPINIÓN MASCULINA Y VISITANTES...dicha sección sigue en el foro sin ningún cambio....excepto el banneo de una IP...y la baja de una usuaria por petición de ella misma.

Agradezco sus excelentes opiniones y la ayuda para tomar esta decisión, es difícil lidiar con los problemas que se presentan en el foro, pero con la ayuda y apoyo de ustedes esta labor es menos complicada...les mando un fuerte abrazo.

Saludos y que tengan un excelente día.

23Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 12:56

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 559451 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 811314 GRACIAS.............Respuesta a SE CIERRA EL FORO 393188

24Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 13:01

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok, entonces ya reina la calmaaaa... ¡¡¡ que bueno, de verdad !!!!!...

Efectivamente, yo estoy convencida de que este Foro es una bendiciòn para muchas de nosotras, aquì hemos encontrado esa palabra de aliento, de ànimo y apoyo en momentos que creemos que el mundo se nos viene encima. Y seguramente para muchas personas que nos visitan a diario , debe haberlo sido en algùn momento...

La cantidad y calidad de los comentarios y respuestas a los Post de las demàs es ùnica y exclusivamente responsabilidad de quien lo escribe, y si desgraciadamente no se tiene un control debido de ello, pues de igual manera las consecuencias las sufre la misma persona y creo que de ello todas estamos conscientes..

Creo que como bien comentan Sil, Ulala, todas... hay que cuidar nuestra casa virtual, èste maravilloso lugar donde la mayorìa de nosotras hemos encontrado grandes amigas, personas afines y de gran valor moral.

Espero de todo corazòn que ya no suceda ningun otro incidente y èste conato de cierre, quede en eso y nadamas.

Las quiero, Las respeto y admiro muchiiisimo... Dios bendiga a èste foro y cada una de las mujeres hermosas que aqui participan.

Besos!!!!

25Respuesta a SE CIERRA EL FORO Empty Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 13:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPS!!! chicas, si es un poco complicado este asunto, porque?? porque es muy cierto que es un foro abierto y eso nos ayuda mucho a ir teniendo un crecimiento del mismo y contar con más puntos de vista, es cierto......... peeeerooooo............ chicas, pensemos un poco en SIL.

La verdad, hace un tiempo cuando se comentaba que se había roto el record en el número de usuarios en línea, yo comenté que era padre, pero que extrañaba mucho la dinámica del FORO de hace tiempo atrás, en donde aunque eramos pocas, todas podiamos leernos y dar respuestas a los post, y que ahora ya no.

Y entiendo con esto que por lo mismo que hemos crecido, SIL Y MEL ya no tienen la oportunidad de ser tan participativas en el FORO por lo mismo que tienen mucho trabajo, y no se trata de eso, yo creo que quien más merece estar de manera activa y disfrutar al máximo del FORO es SIL no?? y ya no tiene oportunidad de ello.

Estoy segura que SIL se ha perdido de muchas cosas interesantes por estar mejorando el foro y por estar atendiéndonos y entonces???

Tal vez estoy sonando demasiado egoista, pero creánme que lo hago porqué entiendo a SIL, porqué pensar en el crecimiento del foro y no en que SIL como creadora de este maravilloso espacio, tiene derecho de disfrutarlo la máximo como antes lo hacia???

A decir verdad, si la extraño mucho como antes, sé que las cosas van cambiando y todo es para mejorar, pero eso no cambia que añore mucho la dinámica de antes y la participación de SIL y MEL.

Disculpénme si estoy siendo egoista y negativa, sólo tengo necesidad de expresar lo que realmente creo y siento.

LAS QUIERO MUCHORespuesta a SE CIERRA EL FORO 10027 Respuesta a SE CIERRA EL FORO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.