¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON?

+2
Regia
Pattys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

X



Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 15:47, editado 1 vez

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anita..........espero que al menos ya estes un poco tranquila.......

Mira tú sabes que en las discusiones a veces decimos y hacemos cosas que hieren, tú lo estás y tú esposo también........ me imagino que él más que tú, por lo que le dijiste........por lo que he visto ese tipo de cosas que le dijiste los hieren mucho.....por que se supone que son los hombres de la casa con todas las obligaciones para ellos, aunque actualmente eso ha cambiado.....los dos por igual aportan y afrontan las necesidades de la casa......pero que le digan eso a un hombre es la muerte......asi que debe estar muy dolido mas que enojado.... por eso no comio lo que preparaste....

Ahora lo que tienes que hacer ......es como siempre dejar que las cosas se calmen......ya después piensas con cabeza fria y reconsideran los dos lo que dijeron e hicieron........decirte que no te sientas mal.....pues no sirve, sé como te debes sentir....pero trata de que el coraje se vaya y tranquila....por ahora los dos estan enojados........pueden pasar unos dias hasta que las cosas se calmen.....pero pasarán.......y como te dije aqui cada uno tienen sus razones....lo importante es disculpar el uno al otro sin resentimientos.........por ahora tranquila


DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 10027 DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 10027

Invitado


Invitado

Gracias Pati



Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 15:48, editado 1 vez

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Anita.

Debes de hablar con el amiga los dos se dijieron cosas muy feas y no te debes de ir a si al viaje no vas estar agusto-

En esa charla que tengas hazle saber que tiene que cuidar las cosas por les cuestan,es el ejemplo que le dan a su bebe.

Platica con el pero sin pelear, veras como despues de una linda charla, tendra su reconciliacion.


P.D.Recuerda que lo mejor de las peleas, son las reconciliaciones..DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 249236 DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 216280

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Anita, trata de hablar con él, si ya se acerca su aniversario...........no es bueno que esten distanciados y mas si sales de viaje.......no des tu brazo a torcer en lo que crees que no está bien........pero también piensa que tienes tus errores......los dos deben reconocerlo..........es mejor que estes bien con tu esposo antes de salir de viaje.......con eso les va bien a los dos mientras estan distanciados.



DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 703825

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ana, creo que los dos llegaron a su punto límite y explotaron.
A mi forma de ver hay cosas que les molesta desde antes, como que traen cosas atravesadas y cualquier situación que se dé, va a suscitar discusiones, enojos, ofensas.

Aguas! porque vienen las faltas de respeto y después será más difícil recobrar la relación, una vez pasado ese límite se deterioran más las relaciones.

Si pueden, háblenlo tranquilamente, y discutan sobre lo que no les parece uno del otro, siempre abiertos a aceptar las críticas ya que veo que las hay y que no existe una aceptación completa de lo que es y cómo es el otro.

Es mi humilde opinión.

Espero que se arreglen las cosas y que no se haga más grande el problema...

DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 10027

P.D. Yo también pienso que tu esposo es el del otro post anónimo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 669784 DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 669784 y ahora que paso chicas, me hacen sentir que se le esta hablando al aire, no entendí DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 385472 DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 576851 DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 576851

Besos y abrazos

Invitado


Invitado

Perdon Martha

pero no quise seguir el juego por eso borre el post a como Dios me dio a entender

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo les aconsejaria en principio que trataran de JAMAS faltarse al respeto, porque cuando una pareja se pierde el respeto, ya es muy dificil llevar una relacion cordial, porque "palabras, sacan palabras"

No dejen que estos altercados terminen con su relacion, valoren lo que tienen y pongan de su parte los dos, cuando hay amor todo se puede.

suerte, a los dos...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

AnaDeRico escribió:Perdon Martha

pero no quise seguir el juego por eso borre el post a como Dios me dio a entender

Okis,la verdad no leí el contenido de tu post por estrame pelenado con mi computadora, mi teclado y el facebook, DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 884646

Besos y abrazos

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No entendi nada nadita, solo puedo dar la siguiente sugerencia:

por que no borran este post y el otro y san se acabo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mejorlo cierro y listo DISCUSIONES DE PAREJA, QUIEN TIENE LA RAZON? 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.