¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi aniversario en el foro

+12
Angela
Marisabel
mandy
Rosita fresita
BONNIE41
Andys
An
Regia
cositacuriosa
Tere
bluemoon626
Sonrisa
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mi aniversario en el foro - Página 2 Empty Re: Mi aniversario en el foro Mar 25 Mayo 2010, 12:43

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SONRISA...gracias por la ayuda en el asunto de mi MAMI
perdon pero no se que paso que en mi correo se quedaron por ahi algunas notificaciones de temas del FORO de los que estaba dando seguimiento..pero ahorita lei lo que escribiste de nuevo mil felicidades de nuevo por tu aniversario...por lo de mi mama muchisimas gracias.

27Mi aniversario en el foro - Página 2 Empty Re: Mi aniversario en el foro Mar 25 Mayo 2010, 18:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel


esta pendiente lo de tu mami, nada mas deja que pase de tanta actividad y le llamo a mi tia a ver que supo ok????


saludos y sonrisas para ti marisabel

28Mi aniversario en el foro - Página 2 Empty Re: Mi aniversario en el foro Mar 25 Mayo 2010, 18:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SONRISA un placer saludarte..muchismas gracias por tu gentileza y amabilidad...y cunado se pueda esta mas que perfecto...un cordial saludo con mucho cariño.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.