¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESULTADOS GARANTIZADOS

+2
the_girl_pink2308
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESULTADOS GARANTIZADOS Empty RESULTADOS GARANTIZADOS Miér 21 Abr 2010, 21:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

RESULTADOS GARANTIZADOS!



OFERTA..OFERTAAAAA



Por el precio de uno, yo le mando 3

RESULTADOS GARANTIZADOS Pildor10

Siii, solo adquiera un frasco con 30 píldoras y yo le regalo otros 2 para que comparta con su familia.



Indicaciones: Tomar una píldora diariamente con su desayuno durante 30 días.



Estamos tan seguros de los resultados que si en 30 días no ve resultados, nos devuelve el frasco vacío y sin hacerle ninguna pregunta le regresamos su dinero!



Ingredientes:

Cianuro, arsénico y acído nitrico, entre otros.



Adquiera su frasco ahora mismo, no deje pasar esta oportunidad! Oferta válida solo para las primeras 20 personas que llamen por teléfono en este momento.



Eficacia:

No sentirá nada en el momento, es un veneno que mata lentamente, a los 30 días probablemente sufra de dolores intensos, pero se le pasarán con algún desinflamatorio y quizás durante los siguientes 5 años, ni sienta nada pues la dosis es mínima.



Usted puede seguir su vida normalmente; pero poco a poco tendrá síntomas y al final morirá con graves lesiones internas, recluida en un hospital repleta de tubos, inyecciones, operaciones , pero al final sin remedio alguno morirá en una cama de hospital.


RESULTADOS GARANTIZADOS Pildor11





Qué????? Dirías….: están locos! verdad?



Si alguien te dijera que te tomaras diariamente una píldora de arsénico, o acido sulfúrico, te la tomarías?



Dirías: Pues ni que estuviera demente!



Entonces, por qué leemos y escuchamos que ciertos alimentos nos pueden ocasionar cancer u otras enfermedades y los seguimos consumiendo?



No es acaso algo parecido?



Todo mundo sabe que FUMAR ocasiona Cancer, y la gente sigue fumando.



Qué nos está pasando? A caso en el fondo deseamos morir?


Mel.



Última edición por Mel el Jue 22 Abr 2010, 08:14, editado 1 vez

2RESULTADOS GARANTIZADOS Empty Re: RESULTADOS GARANTIZADOS Miér 21 Abr 2010, 22:51

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow Mel, muy buena reflexion, es cierto, sabemos cada cosa que hace daño, como alcohol, cigarro, drogas etc... usandolos y nos hace daño a corto o largo plazo, me encato mucho.RESULTADOS GARANTIZADOS 10027

3RESULTADOS GARANTIZADOS Empty Re: RESULTADOS GARANTIZADOS Jue 22 Abr 2010, 08:35

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Es muy ciero MEL solo que nos hace falta fuerza de voluntad y hasta que no la vemos cerca queremos hacer algo , pero aveces ya es demasiado tarde.

4RESULTADOS GARANTIZADOS Empty Re: RESULTADOS GARANTIZADOS Jue 22 Abr 2010, 08:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es cierto, yo la verdad no fumo ni bebo ni cosas por el estilo pero la gente que lo hace dice "de algo me tengo que morir" que tonteria verdad???

5RESULTADOS GARANTIZADOS Empty Re: RESULTADOS GARANTIZADOS Vie 23 Abr 2010, 22:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola An

Has escrito algo muyyyy importante:

La típica respuesta de " De algo me tengo que morir" .

Lamentablemente, cuando una persona se enferma, no solo se afecta ella, sino afecta terriblemente a la familia.
Gastos económicos muy grandes, preocupaciones, angustias, cansancio para cuidarla, etc,etc.

Yo por ejemplo, pienso:
No le temo a morir.......le temo a la manera en que empiece a morir. A eso si le tengo miedo.

Mel.

6RESULTADOS GARANTIZADOS Empty Re: RESULTADOS GARANTIZADOS Sáb 24 Abr 2010, 01:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL que fuerte la reflexion pero al final de cuentas aunque paresca algo loco el ser humano, dia con dia se destruye asi mismo que tristeza en verdad.

Saben hay un pasaje biblico que me da la repuesta.
DIOS hiso al hombre perfecto pero el se busco muchas cuentas

Un BESO con mucho cariño.

7RESULTADOS GARANTIZADOS Empty Re: RESULTADOS GARANTIZADOS Sáb 24 Abr 2010, 07:00

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mel bien cierto afortunadamente no fumo pero mi papa fuma mucho y por mas que le digo que lo deje no hace caso como dice nuestra amiga me contesta de algo me tengo que morir.

a lo que yo le contesto seguramente ya tienes tu caja y todo preparado para poder decir eso,se que esta mal que le conteste así pero me da mucho coraje su respuesta tan tonta y mucho miedo que pase por tantas enfermedades que ocasiona el fumarRESULTADOS GARANTIZADOS 621372

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.