¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

test-que personaje del mundo eres...

+12
Camila
Andys
Bellamujer
a_l_e_x_a
Angela
Marisabel
Sonrisa
Martha.
ulala
estrella
Tapatia
Ivee
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1test-que personaje del mundo eres... Empty test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 13:33

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chequea con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final








· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3

· Súmale 3

· Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)

· Obtendrás un resultado de 2 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito







¿LISTO?


Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:











1. Einstein


2. Nelson Mandela





3. Oprha Winfrey


4. George W. Bush


5. Bill Gates


6. Gandhi


7. Brad Pitt


8. Barack Obama


9. Ivee** jajaja - jajaja test-que personaje del mundo eres... Smile_tongue


10. Teresa de Calcuta





Lo sé… tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, créeme!!



P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu ídolo!!! para siempre juajuajuaaa....

JAJAJAJAJAJAJA!!

Al cliquear reenviar, cambia tu nombre en el número 9 y haz reír a alguien más. Róbale una sonrisa a alguien.




RECUERDA: Reir no paga impuestos, que tengas un lindo fin de semana.

Bromilla!!!! chicas me lo mandaron y vieran como me hizo reir!!!!! test-que personaje del mundo eres... 53112 test-que personaje del mundo eres... 53112

2test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 13:37

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay mushasha , ya me cotorreaste !!

test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 Esta buena la broma !!

3test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 13:40

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja hay Tapatía, a mi tambien me la hicieron!!! jajajajaja

4test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 13:52

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja muy bueno test-que personaje del mundo eres... 8795

5test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 14:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajjajaja muy bueno!.... y que crees? SI USE LA CALCULADORA! jajajaja

Me dio flojera sumar, restar y multiplicar jajaja...

test-que personaje del mundo eres... 10027

6test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 14:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 lo bueno que no utilice la calculadora, me encanto y me puso de muy buen humor, bueno lo tenía bueno y ahora se me duplico, así que cuidado i quiza me digan "comiste payaso", jejejejejejejeje

Besos y abrazos

7test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 14:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ah pues que crees


a mi me salio como resultado 9

jjejejejejejej

asi que soy como ivee jejejejejejej


buen chiste amiga

8test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 15:45

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay niñas lindas!!! que bueno que les agradó este "test" jajajajajaja cuando yo lo respondí me quedé bien verde por que decía el nombre de mi amiga jajajajajajaja!!!!!

9test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 15:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS IVEE, POR HACERME LA TARDE ALEGRE UN BESO.

10test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 16:32

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yaaaa que bien que caí!!!, ahi estoy bien emocionada usando mi cerebro y mira tu! test-que personaje del mundo eres... Affraid
Jajajajajajajajajajajaaja test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280


test-que personaje del mundo eres... 0206

11test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 16:48

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bien dicen....."la curiosidad mato al gato" y ahi vengo test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280
de hecho ya me lo habia hecho mi novio, y se paso como una semana haciendome burla, ya ves? no puedes vivir sin mi¡¡ ya deja de negarlo, soy tu idolo¡¡ si ya se que soy tu dios¡¡ y asi consecutivamente jejeje

y veme aqui test-que personaje del mundo eres... 669784test-que personaje del mundo eres... 576851 cai jajaja

saludos

12test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 17:36

Invitado


Invitado

Gracias Ivee me deja una gran sonrisa y de inmediato lo reenvio a mi niño.

13test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 17:50

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajjaaj muy bueno jajajaja!!test-que personaje del mundo eres... 811314

14test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 19:17

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja hay chicas!!!! jajajajaja insisto... a mi tambien me la hicieron!!!!!

ANgela, como me has hecho reir amiga!!! jajajaja

15test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Miér 14 Abr 2010, 22:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280

SI QUE SI, QUIERO SER COMO IVEEtest-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280

AMIGA, ESTA MUY BUENO YU DIVERTIDO, GRACIAStest-que personaje del mundo eres... 134901 test-que personaje del mundo eres... 134901 test-que personaje del mundo eres... 134901

MARTHA, COMO ESTA ESO DE QUE LO TENÍAS BUENO Y AHORA SE TE DUPLICO??? ESTAS DE PRESUMIDA O DE MODESTA EH!!test-que personaje del mundo eres... 216280 test-que personaje del mundo eres... 216280

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja Andy, Martha siempre anda ed buen humor, quien sabe como le hace!!! test-que personaje del mundo eres... Affraid
jajajajaja

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jhajhaa hasta tomé la calculadoraa,,,, caii redondita y eso que alguna vez ya lo habia vistoooo!!!!

Saluditos,

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO ESTO QUIERE DECIR QUE TODAS SOMOS BUENAS PARA LA MATEMATICA test-que personaje del mundo eres... 403858 , O NO? test-que personaje del mundo eres... 81816 test-que personaje del mundo eres... 81816 test-que personaje del mundo eres... 216280 PUES NADIE SE EQUIVOCO MULTIPLICANDO Y SUMANDO.

GRACIAS AMIGA, TA GUENO!!!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja si Bonnie!!! buenisimas!!

CAmila, yo tambien usé la calcu

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

test-que personaje del mundo eres... 53112 test-que personaje del mundo eres... 53112 test-que personaje del mundo eres... 53112 test-que personaje del mundo eres... 53112 ......... ya cai........!!!!

chin......... ahi estoy toda atenta....... haciendo sumas y multiplicaciones..........y sin calculadora eeehhh.!!..... p'a no hacer trampa.......


Todas queremos ser como Ivee.....!!!

Buenisimo amiga..........!!!

21test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Sáb 17 Abr 2010, 02:12

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buenisimo ivee y que creeeees que me salio pus 9test-que personaje del mundo eres... 8795

22test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Sáb 17 Abr 2010, 02:46

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NUY BUENO IVEE, CAHI REDONDITA.........test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791 test-que personaje del mundo eres... 323791

23test-que personaje del mundo eres... Empty Re: test-que personaje del mundo eres... Sáb 17 Abr 2010, 12:36

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bluemoon, Mary, Shagua!!! estan buenisimos!!!!! y yo sigo que me hago de la pis de la risa que me da!!!! test-que personaje del mundo eres... 53112 test-que personaje del mundo eres... 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.