¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA

+18
Andys
a_l_e_x_a
NEYCITA
isela lopez
analau
angy
Ivee
☂SYL☂
Tapatia
estrella
aura
cositacuriosa
lilis
ulala
Ale85
Marisabel
Maty
Mirna@1977
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 11:06

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI AMIGAS... YA NO SE NI QUE PENSAR... PERO ESTOY SUPER DEPRIMIDA ...

EMPECEMOS CONQUE DESDE QUE REGRESE DE MI LUNA DE MIEL, LLEGUE ENFERMISIMA DE ANGINAS, LUEGO LLEGO LAS MOLESTIAS INTIMAS , FUI AL MEDICO Y ME DETECTARON EL PAPILOMA, DE AHI PUROS TRATAMIENTOS Y PUES YA GRACIAS AHI LA LLEVABA, HASTA HACE UN MES QUE TUVE MI PERIODO NORMAL, PUES ESTE MES, QUE ME DEBIO BAJAR EL DIA 3 , NO LLEGO, NI HA LLEGADO, ME HE SENTIDO HINCHADA UNOS DIAS Y MUY TENSA . ESTE LUNES PASADO, DE PLANO NO REGRESE DE LA COMIDA A TRABAJAR, PORQUE ME QUEDE PROFUNDAMENTE DORMIDA.. Y ASI HE ESTADO TODOS ESTOS DIAS.. CON UN SUEÑO ENORME, QUE SI CIERRO LOS OJOS, ME QUEDO DORMIDA SENTADA.

AUNADO QUE A CAUSA DE TOOODO ESTO, NUESTRA ECONOMIA HA IDO EN DECADENCIA... ANDAMOS MALLLLLLLLLLLLLL EN VERDAD...

HEMOS TENIDO DISCUSIONES POR CUALQUIER COSA Y CARAMBA.. CREO QUE ES INCREIBLE.. O AL MENOS ASI PENSABA..

CUANDO AYER ME COMENTO MIGUEL QUE SU SOBRINITA DE CUATRO AÑOS ESTABA EN HOSPITAL POR UN VIRUS MAL CUIDADO, FUERON HORAS EN QUE LA ESTUDIARON, DIAGNOSTICARON , OPERARON Y DESGRACIADAMENTE ANOCHE FALLECIO...

DE VERDAD.. ME SIENTO TAN, PERO TAN MAL... NO PUEDO CREER QUE TODO ESTO ME HA SUCEDIDO EN TAN POCO TIEMPO... SE, QUE HAY PERSONAS QUE TIENES PROBLEMAS MUCHO , PERO MUCHO MAS GRAVES QUE LOS MIOS, PERO NO DEJO DE SENTIRME TERRIBLEMENTE MAL.

LES PIDO MUUUCHAS ORACIONES POR FAVOR... POR EL CONSUELO DE MI CUÑADA PRINCIPALMENTE, QUE PRONTO ENCUENTRE PAZ PARA SU VIDA, ASI COMO SUS HIJOS Y ESPOSO... Y POR FAVOR TAMBIEN POR MI SALUD Y MATRIMONIO .

GRACIAS CHICAS.. LAS QUIERO MUCHO..!!

2MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty HOLA AMIGA Miér 14 Abr 2010, 11:16

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mirna, posiblemente todo lo que sientes sea sintoma de un embarazo, y si es así te felicito mucho, cuidate mucho y alimentate lo mejor que puedas, debido al embarazo uno se vuelve mas sencible, en ocasiones uno se deprime debido a los cambios hormonales que uno tiene, a mi me paso igual peleaba mucho con mi esposo, pero trata de llevar un equilibrio.

Con respecto a tu sobrinita cuanto lo lamento, no hay dolor mas profundo para una mujer que ver morir a sus hijos o verlos al borde de la muerte, jamas uno puede llegar a reponerse, le pediré mucho a dios para que llegue a ella su pronta resignación. Mis mas grandes pesares para aquella madre que entiendo por lo que está pasando.

Pedire a dios por ti y por tu familia pero ponle muchas ganas de tu parte que el matrimonio para nada es facil.

Con cariño
Karla.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIRANA QUE PENA LO DE TU SOBRINITA Y CON MUCHISIMO GUSTO PEDIRE POR TU CUÑADA Y DEMAS FAMILIARES, SABEMOS QUE SON COSAS QUE SUCEDEN Y DEVE SER MUY DIFICIL ASIMILARLO DIOS LES DE EL CONSUELO PRONTAMENTE,

RESPECTO A TU SALUD CUIDATE MUCHO SIGUE ATENDIENDOTE, REGRESA AL MEDICO LAS VECES QUE SEA NESESARIO, SIGUE TU TRATAMIENTO AL PIE DE LA LETRA, NO SE SI ESTE EN TUS PLANES UN BEBE, PERO SERIA BUENO QUE CHECARAS SI TODO EL DESCONTROL QUE TIENES NO SEA POR ESO, SI ASI FUERA FELICIDADES.

LA CITUACION ECONOMICA EN VERDAD QUE HAY MUCHAS FAMILIAS EN LAS QUE ES UN GRAN PROBLEMA, DIMELO AMI, PERO DEJA TE DIGO, NO PERMITAS QUE TE SOBRE PASE, ALGUNA SOLUCION TIENE QUE A VER, QUIZA PRESINDIR DE ALGUNAS COSA EN LA CASA QUE SE YO, PERO TRATEN DE REORGANISAR TODO PARA VERSE LO MENOS AFECTADOS POSIBLE.


Y MIRA MIRANA LO MAS PROBABLE ES QUE LOS PROBLEMAS CON TU MARIDO SEAN PRODUCTO DE TODO LO QUE ESTAN VIVIENDO, O SI ESTUBIERAS EMBARAZADA SEA ALGUN DESCONTROL HORMONAL, TRATEN EL LA MEDIDA DE LO POSIBLE, NO TOMARLO PERSONAL, QUIZA LAS DISCUCIONES SEAN, PRODUCTO DE TODO ESO, PERO UNANSE MAS EN ESTOS MOEMNTOS , YA VERAS QUE PRONTO CON LA AYUDA DE DIOS TODO ESTARA MEJOR.

TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO OCN MUCHISIMO CARIÑO.

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola preciosa..
te entiendo demasiado, pues he pasado mas o menos por lo parecido, en el aspecto de la salud...y en fricciones con mi familia, trabajo...
tengo depresion tambien, solo kiero dormir...y por la nada lloro...
tal vez tienen ke ver tus hormonas.. y si como dice Karla, estas embarazada, seria maravilloso, pero si aun no, o sabes k no puede ser porke te estas cuidando..tomate un te de canela, y te baja rapido (me lo recomendo Mary)
justo lo tomare hoy, porke tengo 5 dias de retraso oootra vez....
y se que asi nos ponemos...las hormonas son pesadas, y sumale todoos los problemas ke haz tenido amiga..
ten FE en Dios..
ya estas saliendo de tu problema..tienes a tu esposo, tu familia...lo economico,..,quien no batalla hoy en dia..hay veces ke ahorca mas..pero Dios proveera..
te kiero mucho y siento el fallecimiento de la bebe MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mirniux de mi alma... no sabes amiga cuánto me apena todo lo que has pasado y sigues pasando… pareciera que la vida no termina de darnos lecciones y que nos mantiene en la raya todo el tiempo… sólo puedo decirte amiga, que estoy aquí, que soy tu amiga y que lo que necesites, cuenta conmigo… de la manera que sea, veré la forma de apoyarte…


Rezaré por la pequeña que ya ahora está en un lugar mejor y por la pronta resignación de la familia.


Abrazos apapachadores para ti y tu familia, amiga preciosa.


MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 10027

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA VIDA NOS PONE MUCHAS TRAMPAS Y EN OCASIONES PENSAMOS QUE TODO NOS SALE MAL... NO TE PREOCUPES PRONTO PASARAN TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENES CON TU MARIDO PUES TIENES POCO DE CASADA Y ESTAS EN EL PROCESO DE APRENDER A CONVIVIR CON OTRA PERSONA QUE NO TIENE LAS MISMAS COSTUMBRES NI LOS MISMOS GUSTOS....Y SOBRETODO CUANDO FALTA EL DINERO PENSAMOS QUE TODO ANDA MAL ES CUESTION DE QUE APRENDAN A HACER MENOS GASTOS TRATA DE HACER UNA LISTA DE LO QUE NECESITAS Y QUE SEA SOLO LO MAS INDISPENSABLE...CUIDA MUCHO TU SALUD PUES COMO DICEN LAS CHICAS POSIBLEMENTE SEA UN EMBARAZO... Y SI ES ASÍ TE FELICITO..

RESPECTO A LA SOBRINITA LA PONDRE EN MIS ORACIONES Y PEDIRE POR TU CUÑADA PARA QUE DIOS LE DE LA PAZ Y RESIGNACIÓN PUES ES MUY DURO SUPERAR UNA PERDIA ASÍ.....MUCHA SUERTE Y QUE TODO VAYA MUCHO MEJOR.....

UN GRAN ABRAZO....

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mirna ..que pena por todo lo que estas pasando

a veses por tantas cosas el cuerpo reacciona asi pero no estaria de mas que te checara el doc.. para ver que estas bien ..

me uno con las demas chicas para orar por tu sobrinita y su familia MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532
y cualquier cosa amiga sabes que cuentas con nosotrasMUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 844599

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay mirna.. de que hay rachitas , ni pa donde hacerse... péro animo veras como vienen tiempos mejores..

y por lo de la pequeña es una pena que dios se la haya llevado... imagino como se ha de sentir tu cuñada...

no te deprimas tanto , quisas por eso es que te da tanto sueño.. trata de relajarte..

animo amiga

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lamento mucho lo que te esta sucediendo, espero en dios que todo mejore. Yo tambien tengo poco tiempo de casada y tambien tengo problemas con mi esposo e igualmente economicos que a veces ya no se ni que pensar y mas ahora que estoy embarazada. Pero amiga a ver las cosas positivas y a hecharle todas las ganas para salir de esa racha, que veras pronto pasaran ya que no es para siempre.

lamento mucho lo de la pequeñita y si vamos a orar para que pronto encuentre resignacion, y tambien para que tu matrimonio y salud mejoren. Pero si deberias checarte por que si pudiera ser un embarazo.

muchas bendiciones para todos ustedes. Cuidate mucho y veras que pronto todo esto va a pasar.

10MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 13:45

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Nena !!

No te aflijas, entre mas te deprimas , peor sera tu estado de animo, se que es dificil pero pues hay que echarle para adelante, es muy lamentable la perdida de la pequeña, y aunque cuesta entenderlo ella ya esta mejor con Diosito MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532 ,solo nos queda como mencionas pedir la resignacion para sus padres y familiares, la situación economica esta mal para la mayoria de nosotros solo hay que ajustarnos a lo que se tiene .

Oremoso porque esta situación mejore y que al rato solo quede dentro de las anecdotas de tu hermosa vida ....

MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 507294 Animo !! Dios esta contigo , y recuerda que si no ves sus huellas es porque el te lleva en sus brazos !!

11MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 13:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Mirna, cuenta con mis oraciones para el eterno descanso de tu sobrina y pronta resignación de tu cuñada y demás familia por tan lamentable pérdida.

Amiga, por los sintomas que describes, me hace pensar que tal vez estas embarazada.... no lo has pensado tu???

Te mando un fuerte abrazo y sabes que estoy contigo amiga.

Besos!

12MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 14:00

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga, cuenta con mis oraciones, tu confía mucho en Dios y pide porque tus problemas se vayan resolviendo.

estamos contigo, lo sabes. Cuidate mucho amiga, espero que esos sintomas que tienes no sean por algo malo, y por lo que dices yo tambien pienso en un posible embarazo.

un abrazo enorme mi querida amiga!

13MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 15:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIL GRACIAS A TODAS USTEDES POR SUS RESPUESTAS... SEGUIRE PENDIENTE DE MI SALUD, POR SUPUESTO AMIGAS...

GRACIAS POR LAS CONDOLENCIAS POR EL DESCESO DE LA PEQUEÑA "MIA"... YO LAS HARE EXTENSIVAS A MIGUEL Y FAMILIA CHICAS.

EN VERDAD DUDO QUE SEA UN EMBARAZO, PERO DE IGUAL MANERA HOY COMPRARE UNA PRUEBA PARA SALIR DE DUDAS, YO SE LO ATAÑO A EL STRESS QUE HE PADECIDO ESTOS DIAS Y MI DESESPERACION POR NO PODER SOLUCIONAR LAS COSAS DE LA FORMA Y EN EL TIEMPO COMO QUIERO Y DESEO.

LAS QUIERO MUCHISIMO ... BESOS!

14MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 15:51

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASI ES MIRNA DIOS QUIERA PRONTO TE ENCUENTRES MEJOR, TU Y TU FAMILIA POR LA AUSENCIA DE LA PEQUEÑA, DIOS LOS BENDIGA ...

15MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 16:51

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRNITA hermosa...Deseo de todo corazón que tu salud mejore (y que nos des la hermosa noticia de que tas embarazada je) que tus problemas se vayan aminorando...

Que pena lo de tu sobrinita...oraremos por su descanso.

CUIDATE MUCHO Y ECHALE MUCHAS GANAS AMIGA.MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 10027

16MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 17:15

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita de verdad me aflije saber q estas mal sabes q t quiero y q cuentas conmigo MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 507294 .

Cuenta con mis oraciones MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 86532 para la resignacion y tranquilidad de tu familia politica,pero amiguita q mejor ejemplo q este para q t des cuenta q tus problemas personales tienen solucion, hechele ganas y arriba ese animo,recuerda q todo lo q nos pasa es por voluntad de Dios y q el nunca t abandonara, se q es muy dificil por lo q estas pasando pues como dices todo se t a juntado.

Ten encuenta q todo matrimonio es dificil y mucho mas al principio y si a eso le aunas la situcion economica MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 669784 esta canijo, asi q tomen las cosas con mucha madurez y traten de dialogar las cosas y buscar soluciones antes de pelear o lastimarse,pues el estres y la desesperacion nos hacen muchas veces decir cosas q puedan lastimar.

TE MANDO MUCHOS BESOS MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 10027 ISELA.

17MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 18:31

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mirna, ten calma amiga, se lo que es pasar una rachita asi, con cualquier cosita explotas, lo importante es no darle espacio a peleas inutiles que realmente no te van a llevar a nada bueno.

Regularmente cuando tienes broncas con el dinero todo te parece no tener fin, pero igual, nada nos pasa para mal, talvez sea cuestion de apretarse un poco el cinturon y pa´lante.

Siento mucho la perdida de Mia, ahora es un angelito mas que los esta cuidando desde el cielo.

Cuida tu salud amiga, recuerda que eso es lo principal, te dejo un abrazo grande, Cuidate, Besitos.

18MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Empty Re: MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Miér 14 Abr 2010, 18:47

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Mirna, estaba viendo tu post y....pues no hay palabras adecuadas para cuando un ser querido se va de este mundo....cualquier cosa que se diga no hara que esa personita regrese....sin embargo como cristianos, o personas que profesamos un credo, sea cual sea y que tenemos como base fundamental a Dios, sabemos que todos llegamos ante su presencia, despues de la muerte corporal, en si, no morimos, recuerda....compartimos con el, la vida eterna que su hijo Jesus nos regalo, y ademas, ten por seguro que Dios necesitaba un angelito mas para su coro celestial, y por eso se llevo a la pequeñita, yo te ofrezco mis oraciones mas que nada para ti y tu familia, para esa madre que debe tener el corazon hecho trizas, no es que la beba no las merezca, si no que como esa alma pura de niña, de bebe que tenia, no las necesita, ella esta con Dios, tengan esa seguridad.
por otra parte, intenta recuperarte, cuidate, chequeate, estas empezando una etapa nueva en tu vida como lo es el matrimonio, y te faltan muchas pero muchas cosas buenas por vivir, animo amiga¡¡ y si estas embarazada felicidades, pero si no, algo te esta afectando.....aguas¡¡
cuidate mucho amiga, te mando un abrazo enorme, MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 758244 estoy aqui para ti, si me necesitas MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 709735 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 385519

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sigo leyendo sus respuestas y de antemano les agradezco profundamente que estèn al pendiente mìo y mi salud...

Ayer, me hice una prueba de embarazo, y no, no estoy embarazada.. je,je.. yo estaba casi segura que asi era, y el "casi" es porque muchas personas me decian que algunas mujeres siguen reglando despues de embarazadas y ni cuenta se dan.. y asi otros detalles que me hicieron dudar, pero bueno, ya por ese lado quedo descartado que las harè Tìas amigas... ya Diosito dirà mas delante... ahorita entonces hay que preparar mi cuerpo, y debo checar que todo ande bien allà adentro... por eso, ya puse cita con mi ginecologa èste viernes... asi que ya les contarè como me fuè..

Hoy despediremos a la preciosa Mìa... en verdad que parece un àngel, da la impresiòn que està dormidita y en cualquier momento despertarà para hacer sus bromas y gritarle a sus hermanos mayores que ya "apaguen el playstation"...

Mil gracias por sus oraciones, por estar una vez mas conmigo y por hacerme sentir asi de cobijada... saben que es reciproco el cariño ..

Les dejo una foto de mi sobrina, en verdad que la Fè de pensar que ella esta mucho mejor es lo ùnico que justifica ver que una personita tan indefensa se vaya de èsta manera .. Mìa, en mi boda...

MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA Mia2n



Nos leemos pronto amigas!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga de mi alma, que dificil situación estás pasando al igual que Miguel y su familia, les envio un enorme abrazo Mirna y mis oraciones para que Dios los llene de fortalez y resignacion para poder superar pronto la partida de MIA.

Como tú lo has dicho, MIA ya es un angelito que ustedes ahora tienen al lado de Diosito para cuidarlos, sólo Dios sabe porque quiso que MIA se fuera tan pronto de esta vida, es difícil de entenderlo, pero también Él se encargará de que puedan superar esta pena tan grande de la mejor manera.

Amiga, al leer tu primer post yo también pensé que podría tratarse de un embarazo, pero si ya quedó descartado, pues que mejor que ya tienes cita con la gine para que ella te pueda decir con mayor certeza que es lo que está sucediendo en tu organismo que te tiene tan mal.

Calma amiga, es muy duro cuando se pasan rachitas así tan seguido, pero dice un dicho que cuando Dios aprieta no ahorca, esperemos que pronto pase este tiempo de las malas rachitas amiga y por fis, no pierdan para nada tú y Miguel la comunicación, la paciencia y la tolerancia, para que así puedan sobrellevar la mala racha económica sin que su relación salga raspada ok???

TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA MIRNA Y TE ENVIO UN ENORME PERO ENORME APAPACHO DE OSO POLAR CON TODO MI AMORMUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 10027 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vengo leyendo este post desde hace rato y no me salen palabras...

Hay amiga, es dificil superar estas malas rachas, pero veras que se puede salir adelante. Solo basta un pequeño esfuerzo...

Todas mis oraciones seran para la familia de tu esposo, para que encuentren pronta resignacion. Y tambien para vos, amiga. Ten fe que superaras esta etapa con el favor de Dios.

Te mando un gran abrazo.

Cuidate! Mira que pronto queremos buenas noticias...

Te quiero un monton!

MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 10027 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 844599 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mirna hermosa no habia tenido oportunidad de leer este post, que dificil es cuando tantas cosas y situaciones se juntan.

Solo el amor a Dios y no alejarnos de él, nos hace soportar todo lo dificil que vivimos.

Tengo dias que no te veo conectada, espero y te sientas mejor.

Animo amiga, con tu esposo dialoga mucho, no dejes que un pequeño detallito arruine todo el amor que se tiene.

Te queremos mucho amiga.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay mirnita como tas? no se por que no habia contestado este post, no lo habia visto o simplemente pasaba por afuera, sinto mucho por lo que pasaste con lo de tu sobrinita, de verdad, espero que dios les de el consuelo a ti y a toda su familia, es un angelito...hacia falta alla arriba...

en cuentoa ti espero que te mejores y que tu salud vaya en evolucion, si no estas embarazdulces, pues ya sera despues tomalo con calma y cuando menos te lo esperes llegara.....

un abrazo fuerte mirna animo

MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 507294 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 507294 MUY MAL... SINO ME LLUEVE ME LLOVIZNA 507294

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que pena lo de tu sobrina amiga y se llama igual que mi nena.

Es un angelito que los va estar cuidandolos desde el cielo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.