¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el foro.. =0(

+5
analau
Marisabel
Silver
shagua
An
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el foro..  =0( Empty Sobre el foro.. =0( Lun 12 Abr 2010, 12:29

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas que pasa???? esta muy apagado el foro, se ven algunas cuantas conectadas pero muy poco participamos, hay muchisimos temas con 0 comentarios y otras tantas que duran y duran y duran en "ultimos temas" y unas cuantas contestan, que pasa?? pocos temas y los pocos que hay no los pelamos??? a ponernos las pilas no creen??? que hacemos??? porfa, no dejemos caer nustro foroSobre el foro..  =0( 154354

2Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Lun 12 Abr 2010, 12:56

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES RAZON ANN, CASI NO CONTESTAMOS PERO A PONERMOS LAS PILAS AMIGAS

3Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Lun 12 Abr 2010, 13:04

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es cierto, participare +... Sobre el foro..  =0( 8795

4Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Lun 12 Abr 2010, 13:36

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN es lindo el interes que muestras en este NUESTRO espacio, asi devemos de tomarlo como nuestro, cada una, ya que para mi es como mi REFUGIO en ustedes eh podido encontrar, el afecto necesario, la consejeria en el momento oportuno, la amistad sincera con el corazon sin intereses de por medio y eso es muy lindo, en lo que ami respecta,quiero decirles que cuentan conmigo en todo lo que este a mi alcanse de corazon lo expreso, un BESO para todas.

5Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Lun 12 Abr 2010, 16:54

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AN...es muy cierto que nuestra participación ha sido un poco baja...pero yo quiero imaginarme que algunas de nosotras hemos estado un poco ocupadillas en nuestras cosas....de hecho yo he sido una de las que ultimamente he estado muy ausente...y de verdad que no es porque no quiera estar aqui.

En estas ultimas semanas le han dejado mucha tarea (y aunque no lo crean en vacaciones mas) a mis hijas y he estado tb checando algunas cosas del trabajo de mi mareado y creeme que hay ocasiones en las que entro pero de rapidin no me da tiempo de poder participar...este foro es parte de mi vida y cuando no entro toy como desesperada...

Por mi parte procurare estar tb mas al pendiente...oki doki?!...

Sobre el foro..  =0( 10027 Sobre el foro..  =0( 10027

6Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Lun 12 Abr 2010, 18:11

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes razón mi querida An al igual me pas a mí la mayoría saben que trabajo en un café internet, en ocaciones tengo mucho tiempo para poder chatear en el foro, pero en otras no esto se me llena acá tengo que escanear, sacar copias, e imprimir y no tengo tiempo al igual aveces tengo que usar mucho el internet para buscar trabajos de mi hijo de la escuela y paso horas en eso, tampoco tengo internet en mi casa cosa que me dificulta ya que en mis días libres no puedo entrar al foro y tengo que esperar a entrar a trabajar para poder chatear con ustedes y ya cuando entro hay un montón de msjs que se me hace difícil contestar y contesto los que puedo tengo que aprender umuchas cosas del foro también como bajar imagenes animadas que no sé fotos he bajado no más que me quedaron inmensas y Marthita me las acomodó no sé si para las imagenes se hace el mismo procedimiento, cómo vez me falta mucho por aprender, pero espero poder estar más con ustedes y espero también poner internet en mi casa muy pronto.

Aquí estoy apoyandote!Sobre el foro..  =0( 134901

7Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Lun 12 Abr 2010, 21:00

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sobre el foro..  =0( 42985

8Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Mar 13 Abr 2010, 12:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, comprendo que las multiples ocupaciones no nos permiten a veces estar participando, yo antes solo las leia pues en mi trabajo me tenian todo bloqueado y no podia responder solo leer, pero ahora que ya esta desbloqueado mirenme, no paro e insisto, amo este sitio y me gusta mucho verlo en continuo movimiento!!!


Y toma Sobre el foro..  =0( 42985 Anni!!!Sobre el foro..  =0( 53112 Sobre el foro..  =0( 697488

9Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Mar 13 Abr 2010, 12:37

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AN MIRA DEFINITIVAMENTE CREO Q SERIA MUY DIFICIL Q EL FORO DEJARA DE TENER VIDA PUES CADA VEZ SOMOS MAS LAS CHICAS Sobre el foro..  =0( 216280 Sobre el foro..  =0( 216280 Sobre el foro..  =0( 216280 Sobre el foro..  =0( 216280 ME DIJE CHICA, BUENO YA ENSERIO Q NOS INTEGRAMOS YO PIENSO Q MAS BIEN ES POR LAS LABORES DE CADA UNA Q HAY VECES Q POR MAS Q SE QUIERA NO ES POSIBLE, PERO EN EL MOMENTO EN Q SE PUEDE ESTAMOS AQUI AL PIE DEL CAÑON, MAS BIEN PIENSO Q DEBERIAMOS IDEAR ALGO PARA CONOCERNOS MEJOR, NO SE SE ME OCURRE PONER DIARIO UN POST DE COMO NOS FUE EL DIA ANTERIOR O Q HAREMOS EL DIA DE HOY, NO SE ALGO ASI COMO VEN???? A VER DIGAN IDEASSobre el foro..  =0( 385472 Sobre el foro..  =0( 385472

ISELASobre el foro..  =0( 10027

10Sobre el foro..  =0( Empty Re: Sobre el foro.. =0( Mar 13 Abr 2010, 23:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO PASA NADA...
ASI ES ESTO
ALGUNOS DÍAS
NO SE VE LA ACTIVIDAD.
ES POR RATOS.
Sobre el foro..  =0( 007

EL FORO ESTA PERFECTO OK?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.