¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

por que las mujeres seremos tan sentimentales???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que cren que nos paso ayer chicas ???

pues resulta que sali a regar mi jardin por que ayer me tocaba regarlo y que empieso a hecharle agua al zacate y vi que habia muchos cerritos de tierra encima del zacate y que les hecho agua y por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid
que se empiesan a apareser abujeros en el sacate y dije por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid tengo topospor que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid
"los topos son como una especie de ratas si cola y con unos dientotes que les sirve para ruir las raises del sacate o arboles ya que eso es su comida "

el chiste es que me salieron como 8 abujeros y pense mi mama me ah dicho que mi papa les poniala manguera a los topos para que se salieran por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 385472
y que se la pongo a un abujerito y le deje la llabe habierta por como unos 20 min y nada de topo por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 385472 y nada de agua se hiba como si nada para debajo del sacatepor que las mujeres seremos tan sentimentales??? 576851

pues que le cierro y le dije a mi hija mayor pues no salio nada por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 884646
y cuando ya me hiba a meter a mi casa por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid
que veo algo que se salio del sacate pero de otro lado y le digo y ora traite la pala mija por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid no me acorde hasta ese instante que mi papa les dava por media maceta a los topos por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid
dije ay no yo no puedo haser eso por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 154354 y mi hija dijo que va a hacer mami por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 154354 le dije mmmmmm dame el bote aquel de plastico ahi lo voy a hecharpor que las mujeres seremos tan sentimentales??? 884646
y mi hija me lo paso total que como estaba medio atarantado por el agua lo pude levantar con la pala y ponerlo en el bote y dije y ahora que agopor que las mujeres seremos tan sentimentales??? 884646 pues que lo tapo con una oja de lata que tenia y lo deje ahipor que las mujeres seremos tan sentimentales??? 81816 dije problema resuelto (oviamente que como estaba haciendo calor dije pues pobrecito pero pasaras a mejor vida ) y que me dice mi hija pero mami asi no va a poder respirar por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784 por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784 y ahora que agopor que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784
le tube que explicar a mi hija de 15 que pues aunque estubiera curiosito el topo pues nos podria cecar todo el jardin ..
en fin que se puso triste y dije ya se ay lo voy a dejar hasta que venga tu papi....pero pense el llega hasta media noche mmmm que tal si se salepor que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784 por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784
entonses que le llamo a mi hermano y le pregunte oye los topos pueden ruir el plastico mmm creo que no me dijo ok ..le explique la situacion y me dijo dale cran hombre jejeje tipico hombre..
en fin que en eso llega mi vecino y pues con la pena que le digo :

oiga este buenas tardes mire tengo un topo ahi que la verdad no se que haser con el me dice no pos ay que matarlopor que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid este si pero no me animo por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784 ah pereme ahorita voy por un guante para agarrarlo..mm ok
y que lo destapamos y que le pela los dientes jejejeje ya se le habia quitado lo atarantado por el agua al topo .. y que me dice ay oiga esta regrande..pues mmm yo la verdad se me ase chiquito le dije...por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 884646

pues en fin chicas tube que decirle a mi hija que se metiera si no queria ver lo que hiba a pasar y pues si mi vecino lo paso a mejor vidapor que las mujeres seremos tan sentimentales??? 86532
y pues les confieso que ni yo vi por que me dava cosa por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784

y pues gracias a dios que tengo un buen vecino que si no hubiera tenido que montar guardia al topo para ver que no se me escapara hasta que llegara mi marido jejejejeje

como venpor que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay noo
todo lo que tiene que ver con matar animales (fuera de ara;as,viboras y cucarachas jaaja) me puede mucho!!!
pobre topito..
y sii, somos bien sentimentales amiga... hasta me lo imagine mostrandote los dientitos upssssssss por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784
un abrazo!

Invitado


Invitado

ay disculpa pero me dio risa tu relato, porque la otra vez llegue a casa de mi suegra y mi hijo ahi tiene una colchoneta donde se acuesta a ver tele y junto a esta vi un escarabajo y pa pronto que lo piso y escuche un grito

noooooooooooooooo!!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

era mi mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 576851 no sabes lo mal que me senti

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que puede y mas si son animalitos bonitos.... por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 154354 mujeres teniamos que ser...por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 150972

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si amigas ami tambien me dio pesar pobre topo pero como le dije a mi hija sentirias lo mismo si fuera una vivora? o una araña? sabes que mucha gente las tiene como mascotas y se les hasen bellisimas por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784 y pa pronto que me dijo no!!!!por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid por que las mujeres seremos tan sentimentales??? Affraid
ahi esta es igual solo que este topito esta curiocito pero puede llegar a secar el sacate completito o hasta un arrbol y como que ahi ya se medio resigno......

pero ojala que ya no me salgan mas por que la verdad no quisiera pasar por lo mismo por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 884646

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues ojala y como dices cosita curiosa y no te salgan mas por que aparte de que acaban con tu jardin tener que matarlo,el vecino ya no te vaya a ayudar y te toque darle fin a ti amiga...hay que horror.por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 669784

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY NO POBRECILLO....por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 135614 por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 135614 por que las mujeres seremos tan sentimentales??? 135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.