¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se atrevio a decirme q tenia novia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se atrevio a decirme q tenia novia Empty no se atrevio a decirme q tenia novia Miér 07 Abr 2010, 16:34

megui


actividad
actividad

Hola a todos soy nueva en el foro,me gustaria q me dieran su opinion sobre algo q me ha dejado fatal.
Conoci a mi amor una noche hubo quimica,nos acostamos prometimos conocernos,
el no trabajaba en mi ciudad pero me empezo a llamar a mostrar interes,y yo me deje querer mejor dicho me ilusione muchisimo,no se atrevio a decirme q tenia novia 703920 el me encantaba,cuando venia de vacaciones 1 vez al mes,nos veiamos el supercariñoso,pero siempre me dijo q era un mujeriego pero hasta q se enamora,cuando se enamora cambia radicalmente,y yo quise enamorarlono se atrevio a decirme q tenia novia 86532 .
Poco a poco fue cambiando no me contestaba los sms,los mails...
cuando decidia olvidarlo me llamaba como si nada y yo tp podia exigirle nada,no se atrevio a decirme q tenia novia 267463
pues bien,el caso es que ha venido a mi ciudad y a escapado de mi,me ha buscado en la discoteca me ha saludado y me ha dicho,ahora vuelvo,y no ha vuelto,no se atrevio a decirme q tenia novia 621372
lo he llamado me ha dicho que el es asi,
que no me escapa y que no podria estar conmigo por que venian unos amigos de su lugar de trabajo y una "amiga",no se atrevio a decirme q tenia novia 385519
lo de la "amiga" ya habia pasado otra vez q tb vino con ella,le pregunte directamente si era su novia y me dijo que no!!
y se rio,novia yo? me dijo,no se atrevio a decirme q tenia novia 267463
bueno ayer me enterado que si que tiene novia!!!!
y no fue capaz de decirmelo!!!!no se atrevio a decirme q tenia novia 621372
se lo puse en bandeja y no me lo dijo!!! me dijo que era una amiga!!!
estoy con la moral por los suelos,mi autoestima fatal,
siempre me pregunto,por que no me quiso? por que no me quiere? al principio tenia interes!!!! por q no me dijo lo de su novia??????
ah le he mandado un sms,diciendole que sé lo de su novia y que le vaya bien,logicamente no me ha contestado ni lo hará. y que hago yo? en fin...le gustaba yo,por eso no queria decirme lo de su novia???
besos

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA


es normal que sientas tu autoestima en el suelo, no es para menos con la situacion que estas viviendo,disculpa que te diga esto,pero creeo que creaste muchas espectativas,desde un principio segun cuentas pudiste notar que el lo que buscaba, era pura aventura,espusiste demasiado tus sentimientos. Cuendo el no te brindava nada estable,pero animo amiga solo de errores se aprende.

y en cuanto a el ya no mas email,no lo busque mas si un hombre se aleja pues sus razones ha de tener,dale su tiempo se que no es una situacion facil, para ti...pero por que exponer asi nuestra dignidad eh... el no lo merece.vivi una experiencia parecida...

Animos cuidateno se atrevio a decirme q tenia novia 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Problablemente lo que quieres oir amiga, es lo contrario de lo que la realidad es...no te preocupes a todos en un momento nos suele pasar.
Creemos algo que no es, las acciones hablan mas que mil palabras, si esta persona no fue sincera, creo que desde ahi es un punto muy malo para comenzar cualquier relacion...como puedes confiar en alguien que desde un principio no sabe enfrentar las cosas... esto es peligroso!!!, OJO no se atrevio a decirme q tenia novia Affraid , detente y piensa que estas conductas las va a repetir, y sin importarle si te lastima o no... muchos hombres son asi. QUIERETE MUCHO AMIGA, y alejate de relaciones toxicas, busca a alguien que sea transparente en sus actos y palabras.

Dios te Bendiga...no se atrevio a decirme q tenia novia 844599

megui


actividad
actividad

muchisimas gracias,no sabeis lo bien que me viene ver la pura realidad,es cierto nosotras valemos mucho,pero a veces a mi se me olvida,un besazo enorme y mil gracias

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Megui...
Ya hasta te contesté otro post y creo que no has pasado a la seccion de "VAMOS A PRESENTARNOS".
Te dejo el linck, para darte la bienvenida como debe ser.

no se atrevio a decirme q tenia novia 0020no se atrevio a decirme q tenia novia 0020


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.