¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

esto no para mas....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esto no para mas.... Empty esto no para mas.... Mar 06 Abr 2010, 23:13

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy y estos dias no he estado bien, ademas de estar en mis dias, estoy mal preguntandome que es lo que hago tan mal que todo me sale mal...
se acuerdan de mi proyecto de la ropa? las ferias y demas? bueno, mi socia no esta conforme, o no se que le pasa, yo sabia que estaba pasando mal momento porque se esta separando del marido, y no la veia nada bien, se lo deije y la deje tranquila, ya que no somos tan amigas como para que me cuente todo, solo le preguntaba como estaba y me ladraba, asique la deje tranquila este tiempo solo le hablaba para las cosas importantes...

estos dias atras me dijo que que me parecia, si seguiamos con esto o no, le pregunte porque? y me dijo, que porque ella no veia lo que yo estaba haciendo, que no entendia, que le parecia que a mi ella no me caia bien, que yo le tiraba mala onda y que la presionaba y que a mi me parecia que ella no hacia nada....

le dije que no era asi, que solo la habia dejado tranquila para no molestarla porque se que estaba mal, que ami no me caia mal y que no se que mas queria que hiciera para que estuviera contenta, porque no se que mas hacer...

chicas no se, sere yo? no entiendo.
proque yo hice la marca, hice un cartelote para las ferias, hice las tarjetas personales, las etiquetas de la ropa, compre telas, me ocupe de hacer las fotos de la ropa, me ocupe de organizar a que feria ibamos, de ir a als ferias, hice reuniones en mi casa con amigas que compraron ropa, no se, compre telas con las ganancias mias, chicas, que hago mal??

yo se que ella esta mal y que esta sola ahora con su niña y necesita plata, pero se lo dije, esto no es facil y no nos vamos a hacer ricas tan facilmente, va a costar y es lento....
yo le hacia bocetos de los diseños y ella cose, solo tenia que coser! de todo lo demas me estaba ocupando yo, ustedes saben tengo muchas ideas y estaba entusiasmada...y no se, no le tiro mala onda todo lo contrario, no se que pretendia que yo hiciera...

ademas le dije que si ella estaba pensando que como ella cosia todo y yo hacia menor trabajo ibamos a ganar igual estaba equivocada, que si ella se la pasaba cosiendo ella iba a ganar loq ue le correspondia, que desde el principio yo le dije que con la plata yo no juego, y hasta a veces le he dado mas porque se que necesita...

chicas no se, ahora como me enojé, no le dije nada malo, pero solo le dije, que ella desidiera que hacer si seguir o no
vino a mi casa al otro dia y me dijo muy campante, desidi que sigamos igual como hasta ahora
y yo le dije, para mi es mejor que cada una se ocupe de sus cosas, despues las presentamos juntas con la misma marca pero cada una gana lo que hizo y hace su trabajo.

me dijo me parece bien, asique asi quedamos
no se chicas, ahora a mi se me complica mucho porque no tengo como coser mis prendas, a ella se le va a complicar mucho tambien por todo loq ue yo hacia , asique no se
es mas, el perchero que usamos para las ferias me lo presto otra amiga y se lo tengo que devolver asique le habia dicho a mi socia que yo iba aocmprar uno, que ella no se preocupara, y asi tooooodo, la impresion de las tarjetas y etiquetas y del cartel lo pague yo, y proque yo estaba entusiasmada y queria empezar y nos va bien, pero asi con alguien negativo , que esta mal y que solo reclama que no hago nada y que no sabe hacer las cosas ella sola, yo no puedo.

no se que voy a hacer, creo que voy a esperar a terminar de pagar todas mi s deudas, ya me llamaron que una de mis deudas paso a un abogado ya y tengo que ir sino me hacen juicio....asique esperare ahsta pagar todo y ahi veo si me compro una maquina de coser y empiezo sola....
ayyy asi esta todo hoy
para rematarla perdi mi tarjeta de debito, asique mañana de tramites...
besos a todas

2esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Mar 06 Abr 2010, 23:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Vivi!!!!

No te desesperes amiga!!!!... oye, y por qué no tomas un curso de corte y confección?... así tu sola haces el trabajo y no tienes que depender de nadie.... o busca quien te maquile las prendas que tu diseñas.

Respecto a tus deudas, checa bien si tienes firmado algún documento amiga, si no tienes nada firmado, ni te preocupes, mejor manten la calma y trata de ahorrar lo que más puedas para negociar las deudas con dinero en mano..... no vas a ír a la carcel por deudas, solo checa bien si hay algún documento firmado como un pagaré... de ser así si pueden demandarte el pago por la vía judicial... pero aún así.... si no tienes bienes embargables, no hay que te puedan quitar y no tendrán otro remedio más que esperar tus acreedores.

Animo y sigue hechandole ganas, no permitas que se te pegue la mala vibra de tu socia.

esto no para mas.... 134901

3esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Miér 07 Abr 2010, 09:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi!!!!

1.- Estas en tus dias y es cuando ves todo mas complicado, se te apagan las lucessss...
2.- Tu amiga esta mal emocionalmente, esta negativa, que no te contagie ok?

Tu tienes todo para seguir adelante, que nadie te detenga y que ni lo intenten, podrias pagarle a una persona que se encargue de coser y seguir tu sola pues practicamente tu haces todo y ya que ahorres un poco te compras una maquina, o sacala en pagos o que se yo... mira, deja que pasen tus diasesto no para mas.... 269744 y encontraras mil soluciones ya veras esto no para mas.... 659829 esto no para mas.... 669101 esto no para mas.... 703920

4esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Miér 07 Abr 2010, 15:28

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Syl y An
hoy sigue todo igual, ya no es que estoy en esos dias...
fui al abogado por una de mis deudas y lo que debo con los intereses son como 2 sueldos, y antes de este 10 de abril tengo que pagar el 20 %.....
en la otra me queda mucho menos pero tambien tengo hasta el 20 para cancelarlo.
y la otra ni quiero ir a preguntar, eso debe ser ya como otros 2 sueldos mas...

con mi socia desidi no seguir, hoy fui a su casa y le lleve todas sus cosas,
asique chicas, las dos musas no esta mas, o yo no estoy ams en las dos musas, se acabo el sueño....otro proyecto truncado como todos los que empiezo....
y me rindo
ahora si me rindo y tiro la toalla, no doi mas
trabajaré para pagar deudas, y cuando este libre no se, me voy de aca

chicas en serio me cansé ahora si y no tengo mas fuerzas para empezar nada, por lo menos hoy lo veo asi, no podria
quizas mañana lo vea diferente hoy me siento muy mal
les mando besos

5esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Miér 07 Abr 2010, 15:48

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola vivi, no te desanimes amiga, mira cuando uno tiene deudas en serio que lo primero que quieres es hacer un hollo y esto no para mas.... 843617meterte ahi dentro y no salir hasta que segun todo halla pasado
mira, yo me sentia como tu hace unos dias, toda desmotivada con ganas de regresar a casa de mi abuela y vivir una vida de mediocridad en un lugar donde solo ganas el minimo, por fortuna a mi lado tengo a un hombre maravilloso, un angel, un guardian que Dios quiso poner a mi lado para cuidarme de todas mis loqueras, y pense, que tengo que seguir, que aun estando el conmigo, yo tengo que salir adelante, tengo que comer, pagar lo que tengo, celular, ropa, luz, casa etc etc y que nadie se va a preocupar por proveerme todo eso (que temporalmente lo haga mi marido es ganancia) pero debo de dejar de autocompadecerme y intentarlo, gastar todas mis fuerzas en eso por que eso amiga, esos sueños son mios, (en tu caso son tuyos verdad jejeje) y nadie mas que una, tiene que cumplirlos, si no, a que se viene al mundo?? a ver como pasa la vida?? a sentarte y esperar que el mundo arregle tus cosas?? no vivi, uno tiene que luchar por lo que quire, incluso privandose de muchas cosas si fuera necesario
te digo todo esto por que ya hoy, mas tranquila, me pregunte....que diablos tenia ayer y antier que casi queria matarme??
tranquila, todo mejorara, pareciera que Dios se esconde cuando estamos todas enojadas pero no, el no se va, vuelve en tu corazon, en tu mente, y te dice, animo, yo confio en ti
asi que.....como el, yo tambien confio en ti ok?
arriba la cabeza, arriba tus planes, todo se puede anda¡¡
un abrazo muy fuerte

6esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Vie 09 Abr 2010, 12:58

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias alexa, tenés razón es asi o debe ser asi...
la verdad que si me pregunto que si es que no me merezco nada bueno proque todo lo bueno se va, se aleja o se termina en mi vida...
Soy creyente de dios pero no practicante, me inclino mas por otras filosofias y si creo en el poder del hombre y la vida y naturaleza, pero estos dias me he sentido tan mal que pienso que todo esto es un castigo.

No se porque toda la gente cree que puede fallarme, no valorar mi trabajo y pasarme por encima sin pena...no entiendo que mal hago o a quien le hago mal para que nada me salga bien

chicas no se si soy muy tragica pero esto lo pienso friamente y de verdad no hago nada para alejar a las personas de mi o para que crean que pueden pisotearme

porque la gente que es hipocrita, criticona, falsa, egoista, mediocre, porque esa gente es la que es feliz y tiene exito y le sale todo bien????

mis amigas me dicen que soy demasiado buena o como dicen aca "buenuda" (buena y boluda) porque no reclamo lo mio y dejo que me pasen por encima pero es que no se ser de otra manera, yo confio en la gente, doy sin pedir nada, en este proyecto que se terminó no gane un peso, puse mi trabajo y energia e ideas, y puse plata, inverti, y sali perdiendo , no me importaba poner mas yo que mi ex socia si era para beneficio de las dos, ella no perdio nada, solo ganó, yo no tuve ganancias pero no me importaba , sabia que iba a dar frutos a futuro....
ahora me quedo como siempre sin nada, ella con una empresa armada.

pero no se como se hace, con esta chica acordamos como iba a ser todo, le dije mis experiencias pasadas y que no queria que me pasara lo mismo, que yo con la plata no le iba a fallar, que soy responsable y que tenia muchas ganas de trabajar, entonces....como es que se pasó todo lo que yo hice, le dije y inverti por donde más le gustó y asi y todo puede estar tranquila y seguir con su vida?

yo todavia pienso que me tiene que pagar lo que se va aquedar (impresiones, tarjetas, etiquetas, cartel) y me da pena pedirle que me pague, prefiero regalarle todo y alla ella con su vida....sigo pensando en ella mas que en mi, soy asi.

ahora no se, estoy tildada
solo que hable con mi hermana ayer y le onte todo y me dijo que me dejara de joder y que hiciera algo para mi, que haga mi marca personal, mi estudio, sola, mis tarjetas, mi web y que trabaje sola y que haga lo que quiera y tenga empleados para que me hagan las cosas...
creo que es la mejor solucion y me entusiasmo de nuevo pero me da miedo....
es OTRO proyecto , uno de los miles que he empezado en mi vida....y me dan mas ganas de tirarme en la cama y que todo se caiga y pase loq ue tenga que pasar....ya que pierdo
si estoy sola
encima eso, mi familia lejos, mi unica tia en unos dias se va a vivir lejos, ahi si me quedo sola y mi vida.
y solo tengo amigas y amigos, pero nadie que comparta su vida conmigo...tambien los hombres creen que pueden pasarme por encima y nada, desisto tambien de eso

7esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Vie 09 Abr 2010, 13:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Vivi....Los pensamientos negativos solo atraen negatividad a tu vida.... he estado leyéndo tu escríto y solo leo que te quejas y te quejas amargamente de lo que la gente te hace....

Deja de pensar así amiga.... piensa en positivo y vendrán cosas buenas a ti... a veces nuestras propias actitudes son las que terminan por alejar a la gente... a nadie le gusta estar cerca de una persona quejumbrosa y negativa.

Perdona si soy muy directa o tengo poco tacto al decirte esto... pero te lo digo directamente y con cariño por que deseo que reacciones, eres una mujer muy guapa, inteligente, trabajadora, emprendedora, luchona, tienes juventud y salud, armas muy poderosas para luchar en la vida.

Saca la casta amiga, así con todo y pena ve y dile a tu ex socia... necesito que me pagues mi trabajo o devuelvas las tarjetas, panfletos, etc.... tu idea de diseñar ropa y accesorios se me hace buenisima, sigue con el proyecto adelante tu sola Vivi.... busca quien te haga los trabajos que tu no puedas hacer y dale padelante!

Te mando un fuerte abrazo.... (si fuí muy ruda en mi respuesta no es en mal plan amiga y lo sabes).

8esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Vie 09 Abr 2010, 13:53

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

vivi de verdad que yo tampoco quiero ser mala onda pero lo que a ti te pasa es por que lo permites, no tienes por que renunciar al proyecto en que estabas, si ve con tu exsocia y pidele tus cosas no le estas quitando algo que fuera de ella ya que eso te pertenece a ti no permitas que nadie pase sobre ti, y busca a alguien que te ayude ya que ahi mucha gente deseosa de trabajo. no permitas que otras personas trunquen tus proyectos tus sueños, no les des ese poder sobre ti. Al principio todos los negocios no marchan muy bien pero despues de la perseverancia viene la recompensa lo importante es no darse porvencidos.
Y si has demostrado que eres una mujer luchona e inteligente. Pero cree en ti y date cuenta que no necesitas a nadie para seguir a delante con tus proyectos.

hechale muchas ganas y cree en ti y piensa positivamente que lo que piensas es lo que eres y es lo que te pasa.

no tiene caso que estes de negocio en negocio, enfocate en uno y a hecharlo a andar.

tu puedes vivi esto no para mas.... 669101 te mando un gran abrazo y pa delante.

9esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Vie 09 Abr 2010, 14:06

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi!!!

Analiza esta frase si? por favor:

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"

Amiga, no debemos darle el poder a otro de afectar nuestra vida de forma negativa...

10esto no para mas.... Empty Re: esto no para mas.... Sáb 10 Abr 2010, 21:26

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si chicas gracias! Syl tenés razon,pero no lo pude evitar, me tengo que quejar y si cuando me siento mal si no es aca con ustedes donde no? porque no se si saben pero son las unicas jeje las demas gentes en persona me ven asi como fuerte y que no necesito nada y que todo lo puedo y que estoy bien....
asique bueno
hoy todo igual pero bueno ustedes me hacen pensar y mis amigas tambien,
mi socia, mi ex socia digo, me hablo y me dijo que se equivoco que no deberia haberme dicho esas cosas y que se arrepiente y que quiere que sigamos juntas qu eme necesita y que siente que no va apoder sola....
pero bueno ya desidi seguir sola, creo que no esta bueno que salte con esas cosas y despues pida perdon, si sigo con ella mas adelante me va a volver a hacer lo mismo y no quiero pasar por esto de nuevo...
aunque me hizo sentir mucho mejor, porque no estaba tan equivocada yo y realmente valora mi trabajo y siente que estaba haciendo bien las cosas...eso me ayudo bastante asique se lo dije, le di las gracias pero le dije que ya ella desidio separarnos asique mejor seguir asi.

estoy mas tranquila pero igual, no quiero seguir quejandome ni ser trajica pero bueno...asi estan las cosas
saludos a todas!
y gracias por leerme, besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.