¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES

+13
yoli
Lauren
☂SYL☂
Anel
Mirna@1977
ulala
Marisabel
bluemoon626
STYLO
Nan
shagua
cositacuriosa
Tere
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Empty FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Dom 04 Abr 2010, 18:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Water

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 287142


Amigas de mi alma....por fin llegue de mis mini-vacaciones por el oeste de mi hermosa isla del encanto....relajaaadaaaa y muy descansaaadaaa.

Mi prioridad era que mi adorado tormento recuperara energias luego de haber pasado por un duro adiestramiento de 12 a 14 horas diarias que duro casi dos meses...y creanme que lo logre, gracias a Dios.

Desde el jueves en la noche que llegamos hasta el domingo al medio dia que nos regresamos, no hicimos mas que dormir y comer. Apenas salimos a los alrededores...que eran muy lindos, por cierto.

La vista de la imagen que les pegue es desde el balcon que nos toco. Abrir la puerta de la habitacion y encontrarme con ese hermoso escenario era suficiente para no querer estar en ningun otro lugar. A pesar de que el hotel estaba completamente lleno, fuimos bendecidos por la esquina que nos reservaron ya que alli no llegaba nadie y estabamos en completa privacidad...perfecto para nuestro proposito.

Les confieso que aun asi las recorde mucho y hasta trate de entrar pero no me querian compartir FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 349244 asi que, con amor con que abri la pagina, con el mismo amor tuve que cerrarla FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 216280 ....me dijo..."eres solo para mi, asi que me haces el favor de quitarte de ahi FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 703825

Se que ustedes me comprenden...es por lo que tan pronto llegue, quise conectarme para decirles que la pasamos de maravilla y que ya me tendran a tiempo completo en sus hermosas paginas respondiendo FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 691556 hasta donde me sea posible.

Que Papito Dios las continue bendiciendo.

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Invitado


Invitado

Que bien que descansaron y que maravilla de lugar por lo que se puede apreciar, saludos y bienvenida de tus mini vacaciones .

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 287142 Gracias Melissa...aunque fueron pocos dias, lo importante es que estuvieron muy bien aprovechados FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 916812

Ahora quiero saber de ustedes...como estan, como les va....me hicieron muuucha falta FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 697488

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola tere ....wow asi quisiera yo unas mini vacaciones de esas no nos vendrian nada mal jajajaja

y que tierno y que romantico que te dijera "eres solo para mi" FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816

ay tere que bueno que las supieron aprovechar ehhhhhFELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 349244
el lugar se ve presioso saludos amiga

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Cositacuriosa...en verdad la pasamos muy bien y es que el lugar se prestaba para la reflexion y la relajacion total....en un ambiente bien familiar.

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES View-from-outside-our

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA TERE:

ME ALEGRO TANTO QUE HAYAS PASADO UNAS VACACIONES COMO LAS QUE TU QUERIAS Y NECESITABAS CON TU ADORADO TORMENTO, A DONDE FUISTE ES UN LUGAR PRECIOSO, QUE LINDO LUGAR AMIGA, PERO SOBRE TODO ES QUE ESTUVIERON FELICES, Y LOGRARON DESCANSAR..........

YO TAMBIEN LLEGUE COMO A LAS 8:30 DE LA NOCHE, LES CONTE QUE FUI A LA PLAYA DESDE EL JUEVES EN LA MAÑANA Y VOLVI HASTA AHORITA EN LA NOCHE, Y HASTA AHORITA PUDE ENTRAR A SALUDARLAS..........

ESPERO QUE TODAS MIS CHICAS SE LA HAYAN PASADO SUPER, BENDICIONES PARA TODAS Y NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO........Y SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE LAS EXTRAÑE MUCHISIMO......


UB ABRAZO Y UN BESO PARA TODASFELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE QUE BUENO QUE YA LLEGASTE, TE EXTRAÑÉ MUCHO!

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere!!! Que bueno que ya estas aqui...

saludos!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida de tus mini vacaciones ......... Tere... te extra;amos mucho, ..!!!!!

Bendito Dios que te dio la paz y tranquilidad en ese lugar junto a tu tormento ........el lugar es hermoso ... seguro que si...... pudieron recargar las las pilas a mil....!!

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues en verdad que este es un lugar muy bonito y una de las mayores atracciones es la laguna bioluminiscente....fenomeno que se puede observar en una noche sin luna al moverse las aguas.

Les cuento que es un espectaculo muy lindo...aqui les pego el efecto de la luz en el agua....
FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Angel

El hombre se tira al agua y comienza a nadar haciendo movimientos circulares para que podamos ver las luces que se encienden en su alrededor....las maravillas de la naturaleza no tienen limites.

Es una pena que la falta de controles ambientales y las descargas sanitarias y de combustible en el area provoquen que mueran los microorganismos que hacen este efecto. Poco a poco vamos perdiendo nuestros recursos por el mal uso que hacemos de ellos.

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE BIENVENIDA. PRECIOSO LUGAR huy, ya me estoy imaginando el deleite de estar ahi, que bien por ti, sabes queiza no me conoses aun, pero me gustaria algun dia poder tener el privilegio de contar con tu amistad y claro con la amistad de todas las REYNAS DE a este lugar, lo mejor para ti.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere! que hermoso lugar! está chulo de bonito! me encantó!

Lo más importante es que pudieron disfrutarlo y que cumplió su propósito!

Te mando un abrazote enorme! y mis saludos al Sargento.

Besitos!
FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE PRECIOSAAAA....

QUE BUENO LEERTE DE NUEVO... Y MAS AUN SABER QUE VIENES ASI DE RELAJADA, CONTENTA Y BIEN ACOMPAÑADA...

LAS FOTOGRAFIAS HABLAN POR SI SOLAS... SE VE QUE ES UN MARAVILLOSO LUGAR... ESPECIAL PARA LA PRIVACIDAD... QUE RICOOOOO TERE..!!!!

OJALA QUE PRONTO MI SPOSO Y YO NOS DEMOS CHANCITA DE IRNOS UN FINESITO DE SEMANA A " SECUESTRARNOS" UNO AL OTRO.. BIEN QUE NOS HACE FALTA...FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 150972

TE QUIERO MUCHO TERE Y AQUI NOS SEGUIMOS LEYENDO AMIGA...!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Mariaisabel, Ulala, Mirnita y todas las que me han leido.

Mirna...soy de las que creo que las parejas necesitan ese espacio a solas aunque sean par de dias. Un "secuestro amoroso" es la mejor medicina para renovar una relacion. Irse a algun lugar intimo...una escapadita traviesa, sin decirlo a nadie, por lo menos dos veces al año.

No tiene que ser a un lugar costoso...lo importante es que sea agradable a los dos.

Mi esposo es muy aventurero y recuerdo que a principio de nuestro matrimonio llegaba un fin de semana y me decia..."mamita, vamos a llevarle el niño a la cuñada hasta mañana porque tu y yo nos vamos de camping"....agarraba la casa de campaña...el mismo hacia la mochila y a juyir nos vamos jajajaj.

Dormir un solo dia fuera de la casa era suficiente porque estabamos solo el uno para el otro. Esa era nuestra gran travesura ...y llegabamos felices. No te niego que a mi siempre me daba mamitis aguda por tener que dejar a mi hijo, pero todo era por una buena causa....jajaja.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere qué bueno que ya estas de regreso y me da una enorme felicidad que se disfrutaron mutuamente, que la pasaron de lo mejor y vienen con todas las energías del mundo.

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Anel....eres un amor. FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 654396


FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga del alma!!!!.... que ricooooo!!!!... dicen que la envidia de la buena no existe, pero yo digo que sí.... eso es lo que me daaaaaaaasssss.... envidia de la buena!.... el lugar se ve hermosooo!

Me alegra que hayas disfrutado de estos días de absoluta paz y descanso a lado de tu adorado tormento amiga, bien merecido te lo tienes.

Ahora si con la pila recargada y los ánimos hasta el cielo, nos seguimos leyendo por aquí, te cuento que yo llegué anoche también, al final me animé a irme a Caleta, donde ya estaba toda mi familia reunida, la pasé muy bien! Mis hijos se quedaron unos días más, así que mis vacaciones continúan jajaja.

Te mando un fuertote abrazo y bienvenida a tu foro amiga!

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil....amada amiga,,,me alegro enormemente que hayas decidido a irte con los tuyos. Se que ganaste mas estando con ellos que quedandote en tu casa. Asi se da la pelea...de frente jajajaj...si claro como no es la mia jajaja.

A parte de la broma, la pase muy lindo, en completa calma. Ya mi esposo sale el domingo FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 154354 y aunque se que voy a estar bien....tambien se que me va a hacer muuuuucha falta. Como le digo a el...y ahora con quien peleo?.....sabes lo que responde.....pues con el Foro FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 503636


Que ingrato son los hombres cuando se lo proponen...si supiera lo bien que la paso en estas paginas no me diria eso. Es pura envidia Sil....pero de la mala....jajaja

Con todo y con eso lo amooooo.

Me alegro que ya estes aqui...nos seguimos leyendo como siempre.
FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere querida!!!

Qué lindos lugares los de esas fotografías!! Se nota en tus palabras lo bien que la pasaron, me alegro muchísimo!!! Se lo tenían muy merecido amiga!!

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 758244 Querida Tere, me alegra que hayas descansado y disfrutado mucho, te lo mereces!!!, qué linda es tu isla amiga... Yo tambien me tome unas mini-vacaciones pero bien lindas, y claro que nos la mereceriamos verdad??

No te sientas triste Tere porque tu esposo no va a estar, aqui seguimos tus amigas para ponerte felíz... FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 642498

saludos...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Lauren, Yoli, queridas amigas, muchas gracias por sus lindas palabras. Aqui estamos ahora haciendo los ultimos preparativos para su laaaargo viaje.

Aun no se ha ido y ya estoy deseosa de su regreso jajaja. Por lo pronto disfrutare el momento...mañana solo Dios sabe.

Gracias por estar siempre dandome apoyo...se los agradezco mucho.
FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere!!!

Que bueno que estes de regreso por aqui!!

Te cuento que con mi esposo haciamos algo similar...

Mi esposo es muy aventurero y recuerdo que a principio de nuestro
matrimonio llegaba un fin de semana y me decia..."mamita, vamos a
llevarle el niño a la cuñada hasta mañana porque tu y yo nos vamos de
camping"....agarraba la casa de campaña...el mismo hacia la mochila y a
juyir nos vamos jajajaj.

Pero antes de que llegaran los niños,...ahora con ellos a cuestas y sin tener quien los cuide es bastante dificil...asi es que si salimos..vamos con 2 mochilas a cuestas!!

eso si...dos mochilas llenitas de amor.FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 249236

Nos leemos por aqui amiga!!

FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 844599 FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere:
Que vista tan hermosa y espectacular...
me alegro que el sargento te advirtiera que eras de su exclusividad...

Que delicia... y que bueno verte de vuelta.
FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 81816


FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES 014

24FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Empty Re: FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Miér 07 Abr 2010, 11:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tereeeeeeeeeeee

Que hermoso lugar amiga, que bien que pudiste disfrutar de unos días con tu adorado sargento, y sobre todo descansaron.

No te sientas sola con el viaje de tu sargento aquí estaremos para hacerte compañia se que no es lo mismo, pero trataremos de hacerte mas ligera la ausencia, esperemos en Dios el tiempo pase pronto, para que lo tengas nuevamente a tu lado.

Te mando un fuerte abrazo.

25FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Empty Re: FELIZ REGRESO DE MIS MINI VACACIONES Miér 07 Abr 2010, 13:32

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere!!!


que lindo lugar! para vacacionar.... a mi tmb me da envidia de la buena, y que bien merecido se lo tenian los 2!

que rico de solo imaginarme ahi hasta me dan ganas de planear el viaje!, luego nos das el tip del lugar y eso, para tenerlo en cuenta!

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.