żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO?

+10
yobana
jade66
Martha.
popita
Nan
BONNIE41
cositacuriosa
Andys
Lau
☂SYL☂
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.


EL ORGASMO FEMENINO



ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? Jupiterimages_02283370_H111950_L
Todas hablamos de ello deseosas de experimentarlo. De dónde viene, cómo se llega a él, por qué es tan agradable… Nos centramos en los misterios de
este fenómeno que tanto nos gusta.

Definición
La palabra ORGASMO viene del griego «orga» cuyo significado es «hervir, arder». Es un placer intenso, fulminante que se alcanza con fuerza tras un período de excitación. Es el gozo más intenso que puede alcanzar el ser humano. A continuación, le sigue un momento de calma, felicidad y relajación.

Manifestaciones físicas

Durante el orgasmo, el clítoris se retrae la vagina, el perineo y el útero se contraen por las sacudidas y los pezones se endurecen. Al mismo tiempo, el corazón se acelera y los vasos sanguíneos se dilatan. Todo se estimula durante este placer supremo con el que las mujeres enloquecen. Y es normal porque el orgasmo conlleva una secreción de endorfinas, la molécula de la felicidad, que proporciona una sensación de bienestar inigualable. Hay mujeres que en el momento del orgasmo segregan un líquido blanquecino, se las llama «mujeres fuente».

żCómo alcanzarlo?

Por lo general, la mujer logra el orgasmo cuando se le estimulan las zonas sexuales con caricias preliminares, cunnillingus,masturbación o penetración.
Pero el mejor modo de llegar al orgasmo es conociendo el cuerpo de una misma. Contamos con diferentes puntos sensoriales que son capaces de enviarnos al séptimo cielo, ˇpero hay que encontrarlos!

La solución: iniciarse en el descubrimiento del cuerpo, sola o en pareja, con juguetitos o sin ellos, para detectar las zonas más movedizas.

Diferentes orgasmos:

-El orgasmo clitoridiano: se consigue mediante la estimulación del clítoris, ese pequeńo botón situado entre los labios, anterior a la vagina. Se accede a él muy fácilmente y es muy sensible, con delicadas caricias se puede llegar al orgasmo.

-El orgasmo clitoridiano: se consigue mediante la estimulación del punto Gräfenberg o más comúnmente llamado «punto G», situado a unos 4 cm de la entrada de la vagina. Tiene forma de bolita de menos de un centímetro y aumenta de tamańo con la estimulación. Está situado al lado de la vejiga por eso no es extrańo que tras un orgasmo vaginal tengamos ganas de ir al bańo. Para sensibilizarlo, estimúlalo de forma regular con suaves y repetidas presiones con el dedo o con la ayuda de un juguete sexual.

En cifras:

-El orgasmo clitoridiano: el 95 % de las mujeres llegan a él mediante la masturbación y menos de la mitad, un 45 %, lo comparten con su pareja y es él quien las acaricia.
-El orgasmo vaginal: son pocas las mujeres que logran llegar a este orgasmo. Sólo un 30 % tienen el gusto de conocer dicho placer. Aunque todas tenemos un punto G, hay que conseguir «despertarlo». Para ello, hay posturas que lo favorecen: el misionero, con las piernas de la mujer sobre la espalda del hombre o el galgo, con la que se facilita una penetración profunda.

Mujeres multiorgásmicas

Son mujeres que pueden tener varios orgasmos seguidos, es raro, pero es posible. Cerca de un 13 % de las mujeres pueden disfrutar de varios puntos álgidos durante la relación sexual y no importa si son clitoridianos o vaginales, se desencadenan uno detrás del otro para alcanzar el placer extremo.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO CREO QUE SI TU COMPAŃERO DE AVENTURAS ES BUENO EN SU TRABAJO TE HARA SENTIR TODO TIPO DE ORGASMOS!

Y YO TENGO UN COMPAŃERO BUENISIMO!!ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 703920 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 703920

LA "CASCADA" DE EMOCIONES ES INCREIBLE!


ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 10027 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 844599 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE DEPENDE MUCHO A PARTE DE LA PAREJA, DEL CONOCIMIENTO QUE UNA MISMA SOBRE SU CUERPO NO??? ES HACER EL TRABAJO EN CONJUNTO OBVIAMENTE TENIENDO COMO MEJOR HERRAMIENTA LA COMUNICACION CON LA PAREJA

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]estoy de acuerdo depende de los 2 como pareja sino pues que chiste que uno disfrute y el otro no no cren....ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 669784 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 669784 asi que a ponerse las pilas ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 81816 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 81816 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 81816 [/size]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Definitivamente es un tema interesante, pero estoy segura que hay muchas mujeres que no lo experimentan.

Mi esposo a pesar de lo que paso, debo reconocer que si sabe hacer su trabajo ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 8795 , pues no es egoista, le gusta dejarme disfrutar.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE TIENEN QUE CONJUGAR LAS DOS COSAS: UNA MUJER MUY SENSITIVA Y UN HOMBRE "MUY BUEN JALADOR"

ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 884646

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan escribió:SE TIENEN QUE CONJUGAR LAS DOS COSAS: UNA MUJER MUY SENSITIVA Y UN HOMBRE "MUY BUEN JALADOR"

ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 884646


ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 8795 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 134901 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 8795 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 134901

Esta frase de NAN lo dice todo!

ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Támbien debe de existir la plena confianza con tu pareja, esa que te permite deshinibirse y que te deja disfrutar de la sexualidad propia, de la pareja y de la de ambos.

ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 10027 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 10027 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 10027 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 10027

9ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? Empty estoy en las del 13% Dom 04 Abr 2010, 16:37

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

me considero una mujer multiorgasmica, asi que entrare al 13 % que lo experimentan, es magico sentirlo pero como todas lo dicen depende de la pareja y de lo que has trasmitidoa tu cerebro porque de este salen todas esas ondas emocionales para darnos un mayor placer .

Invitado


Invitado

Pues aqui si que estoy como confusita,perdon si soy muy explicita con este tema, tengo orgasmos clitorianos (no se si esta bien escrito asi) en cada relacion ya que el me estimula muchisimo, pero al pasar a la vagina, me hace sentir muchisimo, pero no un orgasmo como al clitoris, un poco por la exitacion previa, que creo dura mucho y me da mi tiempo, asi que en la penetracion no esta el tiempo que quiza necesite para sentir el orgasmo vaginal, pero no me cabe duda que siempre estoy al 90 % en ese sentido, a punto de llegar, si se podria decir asi.
He intentado que no haya tanta exitacion previa para tener mas tiempo en la penetracion, pero definitivamente no es lo mismo, aunque dura muchisimo mas no me siento tan bien como cuando nos exitamos previamente, asi que multiorgasmica, no soy, perode que siento mucho aqui , alla y aculla siento .

11ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? Empty Hola,buenas tardes Mar 17 Ago 2010, 16:39

yobana


actividad
actividad

Hola a todas, soy nueva en este portal, pero la verdad, este tema es el que mas me interesa, porque no he podido disfrutar de un orgasmo como debe ser. No se que me pasa, ya lo he hablado con mi esposo pero no he podido sentirlo , no se si sera por razonez psicologicas o problemas en mi organismo, pero me siento deprimida porque es el problema principal en mi relacion con mi esposo, ya que si por el fuera... todos los dias quisiera hacer el amor pero la verdad a mi no me apetece.. no se si sera porque se que no voy a sentir nada ... ya nos separamos durante 2 ańos, el estuvo con otra mujer que segun el... si se satisfacian mutuamente, pero conmigo no se que pasa, ademas durante este tiempo q estuvimos separados , conoci a otro hombre y tuve relaciones sexuales con el, pense q iba a ser distinto pero no fue asi.. tampoco senti nada y obviamente me senti muy mal frente a el.

Que hago, por favor , ayudenme ... necesito una orientacion ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 385472

Muchas gracias


Att.


Claudia

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

popita escribió:
Nan escribió:SE TIENEN QUE CONJUGAR LAS DOS COSAS: UNA MUJER MUY SENSITIVA Y UN HOMBRE "MUY BUEN JALADOR"

ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 884646


ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 8795 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 134901 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 8795 ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 134901

Esta frase de NAN lo dice todo!

ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 844599


Jajajaja, sí, es cierto Popita!! Muy bien Nan!!! ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 8795

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

yobana escribió:Hola a todas, soy nueva en este portal, pero la verdad, este tema es el que mas me interesa, porque no he podido disfrutar de un orgasmo como debe ser. No se que me pasa, ya lo he hablado con mi esposo pero no he podido sentirlo , no se si sera por razonez psicologicas o problemas en mi organismo, pero me siento deprimida porque es el problema principal en mi relacion con mi esposo, ya que si por el fuera... todos los dias quisiera hacer el amor pero la verdad a mi no me apetece.. no se si sera porque se que no voy a sentir nada ... ya nos separamos durante 2 ańos, el estuvo con otra mujer que segun el... si se satisfacian mutuamente, pero conmigo no se que pasa, ademas durante este tiempo q estuvimos separados , conoci a otro hombre y tuve relaciones sexuales con el, pense q iba a ser distinto pero no fue asi.. tampoco senti nada y obviamente me senti muy mal frente a el.

Que hago, por favor , ayudenme ... necesito una orientacion ERES DE LAS PRIVILEGIADAS MULTIORGASMICAS O JÁMAS HAS SENTIDO UNO? 385472

Muchas gracias


Att.


Claudia

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que la clave esta en que tanto conoces como reacciones tu cuerpo hay una frase por ahí que la he escuchado en algunos talleres EL ORGASMO ES DE QUIEN LO TRABAJA, cada cual es responsable de como disfrutar su sexualidad

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo soy de las multiorgasmicas y aveces mujeres fuentes, y tengo bien concido el metodo para conseguir un orgasmo intenso, y esa la consigo con la posicion de cabalgata, que como dice una de las chicas es penetracion profunda, tambien es muy importante ser desinhibida y dejarse ser, disfrutar sin tabues ni penas, estimular el cerebro con lo que cada una sepa que se prende y sacar toda la seduccion para que el hombre pueda desplayarse y con ese tipo de relacion, quien se iria???
flor LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.