¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

en el momento justo.....!!!

+4
An
Ale85
shagua
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1en el momento justo.....!!! Empty en el momento justo.....!!! Jue 25 Mar 2010, 21:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, les dejo esta hermosa reflexion, espero no este repetida, me lo hacen saber si acaso ya la colocaron antes, quise compartirla con ustedes, ya que estamos en momentos de oracion
El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre,:





OK, papá, estoy listo'.
Su papá, el Pastor, le dijo, 'Listo paraqué?'






'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.'
El papá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.'





El niño miró sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Papá, la gente necesitan saber de Dios aún en los días lluviosos.'
El Papá contestó , 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'





Con desespero, el niño dijo, 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor?
Su padre titubeó por un momento y luego dijo, 'Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.'





'Gracias papá!'




Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.

Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.


Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.





Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:


'Qué puedo hacer por ti, hijo.'
Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo,:
'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que .....*DIOS REALMENTE LA AMA * y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.




El niño le dio el volante y se fue.
Ella solo dijo:

'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.'

Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó:


'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:



'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era Cristiana.


Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo... El domingo pasado fue un dia particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.




Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.




Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta.


Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.


Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza.



Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER?


Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme!




Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto.





Su sonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín: 'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'

'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cada palabra del volante.



Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga.




Ya no las necesitaría más. Como ven . . .ahora soy una hija feliz del REY.


Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'







Todos lloraban en la iglesia.


El Pastor bajó del pulpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.

2en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Jue 25 Mar 2010, 23:18

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE HERMOSO SONRISA, GRACIAS POR COMPARTIRLO, YA ESTOY LLORANDO A MOCO TENDIDO, en el momento justo.....!!! 135614 PERO REALMENTE ESO ES LO QUE HACE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, MANDA ANGELES DE UNA U OTRA MANERA PARA QUE TE AYUDEN Y QUE NO TE HUNDAS MAS, LA MAYORIA DE USTEDES SABE EN QUE ESTADO VINE AQUI, Y REALMENTE CREO QUE DIOS LAS ENVIO PARA AYUDARME , Y QUE CADA PALABRAS DE USTEDES ERA COMO QUE ME IBAN SACANDO DEL LUGAR DONDE ME ESTABA UNDIENDO.


LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER PERMITIDO LLEGAR A ESTE FORO Y HABERME PERMITIDO CONOCERLAS...........USTEDSS SON MIS ANGELITOS.......

3en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Vie 26 Mar 2010, 09:00

Ale85


staff del foro
staff del foro

ya habia leido este relato...el cual es maravilloso...
Dios tiene sus propsitos, sus caminos, sus razones perfectas... y nosotros no las entendemos...pueden pasar incluso a;os y no logramos descifrarlo...
en mi caso, se que por algo me hizo pasar todo mi dolor, del alma y el fisico...

se porke me dio esta carrera y no la que enverdad yo amaba...
le agradezco cada uno de mis golpes y cicatrices que quedaron de ellos...porke forjaron lo que soy ahora...
y Shagua..en lo personal, te quiero y respeto muchisimo y recuerdo como llegaste aqui y me siento feliz de leerte tan distinta, tan fuerte y tan agarrada de la mano de nuestro Padre....

te kiero mucho!

4en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Vie 26 Mar 2010, 09:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en el momento justo.....!!! 135614 Vaya... esto llega muy pero muy profundo... Gracias por compartir algo tan lindo...en el momento justo.....!!! 10027

5en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Vie 26 Mar 2010, 10:02

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa muchassss graciasssss esta precioso
en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829 en el momento justo.....!!! 659829
en el momento justo.....!!! 323791 en el momento justo.....!!! 323791 en el momento justo.....!!! 323791 en el momento justo.....!!! 323791 en el momento justo.....!!! 323791 en el momento justo.....!!! 323791 en el momento justo.....!!! 323791

6en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Vie 26 Mar 2010, 22:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

claro que Dios nos ama y esta en el momento justo

precisamente ahora que entre nuestras amigas, y sus familiares hay enfermedades y perdidas irreparables

con cariño y afecto

sonrisa


'Qué puedo hacer por ti, hijo.'
Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo,:
'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que .....*DIOS REALMENTE LA AMA * y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.

7en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Sáb 27 Mar 2010, 07:26

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE BELLEZA ...Y SABER QUE EN MUCHAS OCASIONES SE NOS PRESENTAN ANGELES COMO ESE NIÑO....A DARNOS UNA VOZ DE ALIENTO EN ALGUN MOMENTO DIFICIL Y ....NO LOS RECONOCEMOS....EN MI CASO PARTICULAR , AUNQUE SUENE INCREIBLE A MI YA ME PASO CON MI HIJO DE 2 AÑOS Y MEDIO....CUANDO DESCUBRI QUE MI ESPOSO ME SEGUIA SIENDO INFIEL...ESE DIA ERAN COMO LAS 11 DE LA MAÑANA YO ME SENTE SOBRE LAS ESCALAS DEL PRIMER PISO Y MIENTRAS MIS HIJOS JUGABAN DISTRAIDOS YO LLORABA EN SILENCIO Y ME SENTIA MORIR...CUANDO DE REPENTE SE ME ACERCA MI NIÑO Y PEGA SU CARITA A LA MIA Y ME MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS Y YO ESCUCHBA QUE ALGO ME DECIA PERO NO ENTENDIA...ESTABA TAN ATURDIDA CON MI TRISTEZA Y MIS PENSAMIENTOS QUE SOLO ME ESCUCHBA A MI MISMA...PERO EL SEGUIA IGUAL CON SU LINDA CARITA PEGADA A LA MIA Y SUS OJITOS FIJOS EN LOS MIOS Y CADA VEZ HABLABA MAS FUERTE..HASTA QUE DECIDI PONERLO ATENCIO Y LE DIJE...DISCULPAME MI AMOR NO TE ENTENDII QUE ME DIJISTE...Y EL ME RESPODIO" MAMA EL SEÑOR TE AMA....EL SEÑOR TE AMA MAMA...AMEN JESUS" YO ME QUEDA PETRIFICADA...PERPLEJA Y SIN ALIENTO LO ABRACE FUERTEMENTE DURANTE 2 MINUTO O MAS NO LO RECUERDO Y LLORE Y LLORE....REALMENTE DIOS BUSCA SUS MEDIOS PARA HACERNOS LLEGAR SUS MENSAJES ...BENDITO SEA ESE DIA ME AYUDO UN MUNDOen el momento justo.....!!! 844599

8en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Sáb 27 Mar 2010, 08:30

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en el momento justo.....!!! 154354 QUE BELLO SONRISA Y CLARO QUE ES VERDAD QUE DIOS LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO Y SIEMPRE ESTA A TU LADO CUANDO LO NECESITESen el momento justo.....!!! 86532

9en el momento justo.....!!! Empty Re: en el momento justo.....!!! Dom 11 Abr 2010, 20:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ale85 escribió:ya habia leido este relato...el cual es maravilloso...
Dios tiene sus propósitos, sus caminos, sus razones perfectas... y nosotros no las entendemos...pueden pasar incluso años y no logramos descifrarlo...
Gracias Sonrisa, esta lindo, me quedo con las palabras de Ale.
en el momento justo.....!!! 043

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.