¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA

+4
isela lopez
bluemoon626
LUCECITA
aura
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Jue 25 Mar 2010, 12:38

Invitado


Invitado

LES CUENTO ESTOY BIEN PREOCUPADA

MI ESPOSO TIENE 3 DIAS CON UN MEGA DOLOR DE CABEZA, EL POBRECITO ADEMAS ESTA DE GUARDIA Y TRABAJA DE 8 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE

AYER ADEMAS LLEGO CON UNA COLITIS PARECIA GLOBO TODA SU PANZA DURA, YO SUPONGO QUE DEL ESTRES DE TRABAJAR SINTIENDOSE TAN INCOMODO

ME PREOCUPA PORQUE HACE COMO UN MES QUE ESTUVE ENFERMO DE LA PANZA, LE TOMARON LA PRESION Y LE SALIO ALTA, DENTRO DE LOS LIMITES DE NORMAL, PERO AL FIN Y AL CABO ELEVADA Y SU FAMILIA PADECE DELA PRESION

ALGUIEN SABRA ALGUN REMEDIO NATURAL PARA EL?

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

anita. supongo que ha de ser algun tipo de migraña lo que tu esposo padece.. alparecer le esta afectanto el stress.. ya que tanto la colitis, dolor de cabeza son males que se originan de el stress...

pues para la colitis lo indicado es la dieta.. ya sabes nada de irritantes, nada de grasas.. evitar cebolla, coliflor.. leche... etc. etc.

el ejercicio tambien ayuda tanto para la colitis como para la migraña...

caminar mucho es lo indicado...

ojala pronto se le pasen esos molestos dolores...

un beso anita..

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANA PUES A MI UNA TIA ME DIJO QUE DE LO MISMO INFLAMADO DEL INTESTINO DUELE HASTA LA CABEZA?? SERA O NO? PERO A ELLA LE PASA, Y SI, UNA DE LA CAUSAS MAS FRECUENTES DE AMBAS COSAS ES ELL ESTRES, PUES DEBERIA INTENTAR CON DIETA, MUCHA AGUA, CAMINAR, Y RELAJARSE UN POCO, Y SI NO, PUES MEJOR CONSULTAR UN MEDICO.

PARA LO DE LA COLITIS HE TOMADO LIBERTRIM Y SI ME HA FUNCIONADO, IGUAL Y LO QUIERA PROBAR...

SALUDOS Y ESPERO SE MEJORE PRONTO...

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anita....!!!

Si ya son tres dias consecutivos con ese dolor de cabeza......... creo que lo mejor seria consultar con un medico..

De veras que es bien pesado trabajar en esas condiciones......... y ya tu marido lleva tres dias asi.......uuff.....!!

Cuidalo y apapachalo .........!!

Invitado


Invitado

Gracias a todas por sus consejos

La verdad es que hace todo lo que me dicen que le hace daño y no hace todo lo aconsejable

Su trabajo es de soporte tecnico asi que se la pasa todo el dia con las computadoras, casi no se mueve, a menos que se descomponga el elevador, adora la leche y sus derivados, comemos casi 1 kilo de queso a la semana, cena yogurth, y ayer comio milanesas o sea grasita y verduras al vapor coliflor y brocoli, asi que al pobrecito se le hizo una bomba.

Hoy lo llevo al medico, me preocupa su presion arterial sobre todo.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que ya estas decidida a llevarlo al medico....... mas vale que lo revisen..... y si como dices .... la presion arterial hay que tratarla con cuidado ......

Ojala que solo sea stress y que con buen descanso ya este listo....!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO AMIGA LA VERDAD NI IDEA,APARTE POR DARLE AL TILIN LE DES AL TOLON, PORQ EL DOLOR CONSTANTE DE CABEZA SI ES PREOCUPANTE, YO T ACONCEJO Q SI SIGUE ASI MEJOR ASISTA AL MEDICO.


ISELA.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANITA MIRA PUEDE QUE SEA MIGRAÑA AHORA QUE SI TENÍA LA PRESION ALTA EN OTRA OCASION SERA MEJOR QUE LA CHEQUEN NUEVAMENTE YO TENGO PRESION ALTA Y CUANDO SE ME ELEVA ME DOY CUENTA POR QUE ME DUELE LA CABEZA EN PARTICULAR LA ZONA DE LA FRENTE Y LA NUCA CON SENSACION DE PESADEZ.

UN REMEDIO ES METER LA CABEZA EN AGUA FRIA O DE LA LLAVE Y EL DOLOR LA MAYORIA DE LAS VECES DESAPARECE.

OJALA Y TE SIRVA Y NOS COMENTES COMO TE FUE CON EL MÉDICO.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

por lo que yo he preguntado y con conocimiento de que he visto familiares con dolores fuertes de cabeza, es por el estress y principalmente de la presion

tambien tengo una prima que se le paralizaron los intestinos, estaba estriñida, le dolia la cabeza y pues a internarla de emergencia, le pusieron a funcionar los intestinos con una lavativa para empezar y de ahi estuvo como una semana con tratamiento, suero y le dijeron que cambiara la alimentacion.

ya que una come cosas por donde quiera, y tratamos mal a nuestro intestino, y lo resiente a la larga...

10PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 13:55

Invitado


Invitado

DESPUES DE MUCHOS DIAS RESPONDO

PUES SI FUIMOS AL MEDICO CON UNO DE SIMILARES Y LA PRESION POR LOS CIELOS, LE CAMBIARON LA ALIMENTACION Y TRATAMIENTO PARA LA COLITIS

AL DIA SIGUIENTE ME HABLO QUE SE SENTIA MUY MAL, ENTONCES LO LLEVE AL IMSS Y DE NUEVO LA PRESION POR LOS CIELOS, ENTONCES LO DEJARON EN OBSERVACION LE PASARON SUERO Y MEDICINA SUBLINGUAL Y CON CITA ABIERTA PARA REGRESAR SI SENTIA MAL, LE DIERON TRATAMIENTO DE 4 DIAS PARA LA PRESION QUE TOMARA CADA 12 HORAS

AYER FUIMOS CON EL MEDICO GENERAL Y YA LE DIERON SU TRATAMIENTO PARA LA HIPERTENSION DE TODO EL MES, PARA LOS NERVIOS PORQUE ES SUPER NERVIOSO, Y PARA SU ESTOMAGO, LE MANDARON MUCHOS ESTUDIOS, SOBRE TODO GLUCOSA, COLESTEROL Y ESOS

Y CITA CADA MES PARA QUE LE DEN SU TRATAMIENTO YA QUE ASI QUEDARA DE AHORA EN ADELANTE CON SU TRATAMIENTO PARA LA HIPETENSION

11PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 14:00

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chin........!!!

Pues ni modo a tomar pastillita para regular la presion........!!

Pero lo bueno es que ya saben que es lo que le aqueja....... me alegra saber que ya esta en tratamiento....

Anita....... a cuidarlo y checar que coma bien y no olvide tomar su pastillita para la presion........ porque hay que ver....... parecen nin;os ... .. los tienes que estar cuidando para que hagan las cosas...

12PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 14:03

Invitado


Invitado

VIERAS QUE EL ES SUPER CUMPLIDO CON SU TRATAMIENTO, CUIDA SU ALIMENTACION, SALE A CAMINAR

HOY ME HABLO BIEN PREOCUPADO QUE SE LE OLVIDARON SUS PASTILLAS QUE SI IBA A LA CASA POR ELLAS PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA 669784 , QUE ES DEL OTRO LADO DE LA ISLA PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA 437763 , ASI QUE MEJOR PASE A SIMILARES Y COMPRE OTRAS, ME SALIERON EN 25 PESOS

13PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 14:13

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhh......que bueno que sea asi...... porque hay otros que de veras......hasta el vaso con agua les tienes que arrimar ... si no , no se toman nada...

Y si , que bueno que sea asi....... porque la hipertension es muy traicionera...... ojala que del colesterol y los trigliceridos salga bien.....

14PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 15:20

Ale85


staff del foro
staff del foro

oye Anita..
a mi me diagnosticaron colitis nerviosa..
tengo bien inflamado el colon.. uyyy
me sentia mal desde dias antes...la presion alta...los ojos rojos, dolores de cabeza..
y sigo igual con todo y medicament0...
y sumale con la depresion que me cargo..
hay dias que no me quiero despertar...
me da mucha hambre, y cuando como, luego me siento hiper llena y toda culpable..

las presion se debe a la colitis o ke?
esta como k conectado no??

15PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 15:22

Invitado


Invitado

YO CREO QUE LA CONEXION ES EL STRESS

PUES MI ESPOSO TIENE TODOS LOS SINTOMAS QUE TU DICES, SOLO QUE EL POR MAS QUE COME NO SE LLENA SIEMPRE TIENE HAMBRE Y MUCHA SED

A EL LE DIAGNOSTICARON LA HIPERTENSION PORQUE EN MENOS DE UNA SEMANA EN 3 TOMAS SALIO ELEVADO Y YA CON ESO

CON EL TRATAMIENTO ESTAN A PRUEBA DE ACIERTO Y ERROR, PARA PODER SABER CUAL ES LA DOSIS CORRECTA

16PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 15:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

a mi me estan dando un tratamiento carooo ajj...
bueno es bromuro de pinaverio, pero compre la marca comercial que anoto la dra...
como 300 la cajita de 14.. y son 2 diarias..
ya voy kasi a la mitad.. y no he visto gran cambio.... y eso ke ya le baje a todo lo malo de la alimentacion...
y sii, el hambre es apabullanteee...lo malo es ke ya engorde y para bajarlos ahi te encargooo
mass deprimida jajaja no puede ser..
nada mas me falta que venga un perro y me ladre y me orine

17PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 15:30

Invitado


Invitado

A EL LE DIERON CAPTOPRIL PARA LA PRESION 2 DIARIAS SE LA DIERON EN EL IMSS Y HOY QUE SE LE OLVIDARON LAS COMPRE CON SIMI Y ME SALIO EN 25 PESOS EL FRASCO DE 30

Y PARA LA COLITIS LE DIERON OMEPRAZOL Y OTRAS QUE NO RECUERDO DE TANTAS QUE TOMA MI CIELO

LE QUITARON LA SAL, LOS LACTEOS, LOS CONSERVADORES, LOS CITRICOS, LA CARNE DE PUERCO, LOS HUEVOS (LOS DE GALLINA)

NO SABES ME TRAE EN JAQUE CON LO DE LA COMIDA

18PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 15:34

Ale85


staff del foro
staff del foro

es bien dificil dejar todo de tajo..
yo la vdd estoy batallando muchoo
porke como te digo...da demasiada hambree...
en fin, no hay de otra mas que cerrar el pico y tomar los medicamentosss...

esperemos salir de esta, porke si es bien molesto, traer panza de embarazadaaaa.....d vdd, te juro k luego de comer..se me infla tanto ke parece ke estoy en estadooo

19PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 15:36

Invitado


Invitado

SI EL SE PONE IGUALITO Y LA PANZA DURA COMO TAMBOR

YO LE TALLO LA PANZA CON CREMAS FRESCAS TIPO GOICOECHEA EN CIRCULOS COMO LAS MANECILLAS DEL RELOJ Y LUEGO EN SENTIDO CONTRARIO Y ASI SE ALIVIA MUCHO PUES LE AYUDA A SACAR TODO

ESO SI YA TE CUENTO LA FUMIGADA

Y ESTA TOMANDO AGUA DE AVENA Y COMO ES FIBRA NATURAL YA NO SE HA INFLAMADO TANTO

20PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 16:15

Ale85


staff del foro
staff del foro

el te tiene a ti..
pero a mi kien me soba la panza!! jaajajja
mi mama muy apenas me hace caso ultimamente jajajaja..
nimodo me tokara hacerlo sola...
y mmm agua de avena, suena rikoo jejeje.....
me gusta la horchata...no es parecido?? jejeje

21PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 17:13

Invitado


Invitado

acabo de platicar con una enfermera y me dijo que NO licuemos la avena, porque la avena a final de cuentas es una harina y a la larga engorda

que en la noche la dejemos remojando y en la mañana en ayunas solo nos tomemos el agua que solto

ni modos adios horchata

22PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 17:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

y para que es el aguita de avena Anita..
para la colitis, pero desinflama o que hace
para tomarmela yaa
pero entre alpiste, pastillas, jugos y demas, ya parezco de todo menos humano jajaja
bueno aun no tomo el alpiste, pero igual y le empiezo tambien jeje

23PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Empty Re: PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA Miér 31 Mar 2010, 18:25

Invitado


Invitado

PARA BAJAR COLESTEROL TRIGLICERIDOS E HIPERTENSION

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANITA deceo de todo corazon que tu esposo se ponga bien, que bien que ya esta con el tratamioento y eso de la COLITIS es terrible si te lod ire yo que la padeci por mas de 3 años era la muerte para mi espoero pronto se recupere sile que se cuide mucho.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues no le dejen que el captopril haga toda la funcion, solo sirve para regular la presion, y sino se toman en cuenta las recomendaciones del medico, la pastilla pierde funcion y tendran que agregarle otra mas, y asi otra mas, porque la presion no pregunta, solo estalla y es de peligro

sonrisas para todas
PREOCUPADA 3 DIAS CON DOLOR DE CABEZA 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.