¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Situacion Incomoda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Situacion Incomoda Empty Situacion Incomoda Miér 24 Mar 2010, 13:21

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Buenas tardes
Hace 3 años termine en muy malos terminos con mi pareja, duramos 5 años de novios y 1 año viviendo juntos. el me hacia sentir la mujer mas miserable y a la vez la mas feliz, nos dejamos porque segun el se le habia acabado el amor y necesitaba tiempo.
Luego tuvimos una discusion porque según él yo le estaba arruinando la vida y me dijo que me odiaba que nunca mas queria volver a verme.
Hace un mes mas o menos me llamo a la oficina como si no hubiera pasado pasado nada, preguntandome que si estaba con alguien, que si me habia casado, que si tenia novio que donde vivia.
La verdad no se que pensar y como actuar pues me da miedo que resulte ser una persona obsesiva y me haga mas daño o a mi familia. Que sera lo que quiere?, despues de decir que me odia y que no me quiere me llama como si nada? a sabiendas que vive con otra persona.

2Situacion Incomoda Empty Re: Situacion Incomoda Miér 24 Mar 2010, 13:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amigaa
ignoralo...ya paso mucho tiempo, encima, ya el tiene otra persona..sumale que te hizo da;o y te dijo que te odiaba..
termina toda conexion con el, si te vuelve a llamar niegate...es mas ya no trabajas ahi...ya no vives donde mismo..
son hombrecillos ke andan buskando accion, terminar bien lo ke dejaron en el pasado, en pocas palabras una aventura y sexo de una vez....

no lo permitas...
ya el salio de tu vida...ke no entre de nuevo...
trata de ser feliz y ya veras que otra persona esta por llegar a t vida...akien merezcas y te merezca...

saluditos!

3Situacion Incomoda Empty Re: Situacion Incomoda Miér 24 Mar 2010, 15:25

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NANA....

AMIGA.. HUMILDEMENTE PUEDE DECIRTE QUE SERIA CAER EN UN CIRCULO VICIOSO EN EL QUE LA UNICA PERJUDICADA SERIAS TU...

ESTA PERSONA TE TRATO YA MUY MAL EN TIEMPOS ANTERIORES Y TIENES REFERENCIA DE ELLO, AHUNADO QUE TIENE YA PAREJA ¿ QUE BUSCA CONTIGO? ¿ CREES QUE TIENE BUENA INTENSION? LA VERDAD CREO QUE LO MEJOR ES ALEJARLO, CORTARLE COMUNICACION Y TU SIGUE ADELANTE, TAN TRANQUILA COMO LO VENIAS ESTANDO... VE POR TI, POR TU SEGURIDAD, FELICIDAD Y TRANQUILIDAD....

NANA... TU MERECES TENER AMOR CON CALIDAD... ALGUIEN QUE TE DE ESE ESPACIO EN SU VIDA CON MUUUCHO CARIÑO Y DEDICACION.

ESPERO LEERTE PRONTO Y SABERTE BIEN... BESOS AMIGA!!

4Situacion Incomoda Empty Re: Situacion Incomoda Miér 24 Mar 2010, 16:42

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no tengas miedo... no te pude hacer mas daño que el que ya te hizo, ni a tu familia tampoco..

ya no le contestes, no caigas en su juego otra vez, el ya hizo su vida, ya tiene otra persona.. es parte del pasado..

tu sigue tu vida , ya no pienses mas en el.... es un capitulo de tu vida que quedo atras...

animo... que no te altere...

5Situacion Incomoda Empty Re: Situacion Incomoda Jue 22 Abr 2010, 21:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NANA Situacion Incomoda 811314
Este espacio es para darte la bienvenida...
Situacion Incomoda 2092888hqdrahrhuf



que bueno que estas aqui en el foro.
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.