¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion x los hijos de Claudia2207

+13
Ivee
bluemoon626
Anel
Mirna@1977
IWOMAN
LUCECITA
Doria
Lauren
lilis
ulala
Regia
Ale85
cecilia flores
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 09:57

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS BELLAS ME ACABO DE ENTERAR POR NUESTRA BELLA AMIGA CLAUDIA QUE TIENE A SUS HIJOS HOSPITALIZADOS LES PIDO QUE NOS UNAMOS EN ORACION PARA QUE PRONTO SALGAN ADELANTE Y QUE A NUESTRA AMIGA LA LLENE DE FUERZA, PACIENCIA Y AMOR.

AMIGA ANIMO AQUI ESTAMOS PARA APAPACHARTE Y ORAR POR TI Y TU FAMILIA AMIGA.
Bajo tu amparo nos acogemos,
Santa Madre de Dios;
no deseches las súplicas
que te dirigimos
en nuestras necesidades;
antes bien, líbranos siempre
de todo peligro,
¡Oh Virgen gloriosa y bendita!


SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE LOS NIÑOS DE MI AMIGA CLAUDIA QUE SALGAN PRONTO DE SU SITUACON Y TE PIDO TAMBIEN POR LA TRANQUILIDA DE MIAMIGA CLAUDIA DALE FUERZA Y SALUD PARA CUIDAR A SUS CHIQUITOS AMEN.

TE QUIERO AMIGA Y CUIDATE MUCHO!!!!

2Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 10:00

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay amigaaa
que triste noticia!!!
espero no sea nada de gravedad!!!
no te dijo que les sucedio???
oremos a Dios para que pronto regresen a casita con Claudita Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532
bendiciones a todas!

3Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 10:03

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hay Dios mio escuchanos cuida estos lindos niños de nuestra amiga CLAUDIA !!Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 que todo salga bien.

4Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 10:15

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ALE PERDON SE ME OLVIDO PONERLO TIENE BRONQUITIS Y ESPEREMOS QUE NO SE COMPLIQUE Y QUE SALGAN RAPIDIO DE ESTO.

5Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 10:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Cecy por avisarnos... estarán en mis oraciones estos pequeñines...

Oracion x los hijos de Claudia2207 86532

Oracion x los hijos de Claudia2207 10027

6Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 10:57

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 TE PEDIMOS JESUS QUE SANES A ESTO PEQUEÑITOS Y DALE FORTALEZA A NUESTRA AMIGA CLAUS.....


TODO VA A SALIR MUY BIEN AMIGUITA...NO TE PREOCUPES..

LILIS.

7Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 11:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claudia querida, me uno a la oración por la salud de tus pequeños. Deseo que se recuperen pronto y puedan estar en casita.

Que Dios los bendiga mucho!!!

Oracion x los hijos de Claudia2207 10027

8Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 12:11

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es Amigas q la unión de la fuerza de Oración llegue hasta los hijos d la amiga Claudia..Q como dicen alguna d ustedes..Esperemos en Dios no sea nada grave..Y si es asi..Q diosito los cuide y q a nuestra amiga le de la fortaleza necesaria para todo lo inesperado....



Oracion x los hijos de Claudia2207 654396 Oracion para pedir la Salud Oracion x los hijos de Claudia2207 654396
Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual Que el sol ilumina la tierra y le da color y vida, él Nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, Nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda. Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mío. Guía con sabiduría al médico y todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias Por tu generoso y solícito cuidado. Por Cristo Nuestro Señor.Oracion x los hijos de Claudia2207 654396
Amén.

Con CaRiÑo DoRiA!

9Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 12:24

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[size=12]Dios cuida a estos pequeñitos, sanalos y dale la fuerza y tranquilidad a su mama para salir adelante de esto.Oracion x los hijos de Claudia2207 654396


Oracion para pedir la Salud

Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual Que el sol ilumina la tierra y le da color y vida, él Nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, Nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda. Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mío. Guía con sabiduría al médico y todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias Por tu generoso y solícito cuidado.
Por Cristo Nuestro Señor.

Amén. Oracion x los hijos de Claudia2207 86532
[/size]

10Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 15:26

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY QUE TRISTE, YO PERSONALMENTE LES PUEDO DECIR QUE ES DESESPERANTE TENER A TU HIJO ENFERMO DE BRONQUITIS CON MIS DOS BEBES SUFRI MUCHO POR ESO, DE QUE EDAD SON LOS NIÑOS?...OJALA SE RECUPEREN PRONTO

SON ALERGICOS O ASMATICOS O COMO?

BUENO MADRE MIA, VIRGEN MARIA, TU QUE SABES CUANTO DUELE VER SUFRIR A UN HIJO INTERCEDE ANTE NUESTRO SEÑOR PARA QUE LES DDE A ESTOS NIÑOS LA SLUD QUE NECESITAN Y ASU MAMA LA FORTALEZA Y PACIENCIA PARA SU CUIDADO.....

OJALA SE RECUPEREN PRONTO

ES ALGO IMPOTENTE VER COMO TU HIJO ESTA AHI Y NO PUEDES HACER NADA PARA QUE MEJORE

PERO DIOS NOS ESCUCHA EL ES BUENO CON NOSOTRSO Y NO NOS ABANDONA

ORACION MUCHA ORACION NIÑASOracion x los hijos de Claudia2207 86532

11Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 15:30

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR AVISARNOS DE LA PREOCUPACION DE CLAUDIA..

CLARO QUE ME UNO EN ORACION POR ESOS PEQUEÑOS.. QUE DIOS LES CONSEDA PRONTO SU SALUD Y LA TRANQUILIDAD PARA NUESTRA AMIGA. AMEN.

POR FAVOR SI TIENEN NOTICIAS DE ELLOS, AVISENOS POR FAVOR!

12Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 15:48

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por avisarnos y claro que pediré mucho por los hijitos de Clau diosito virgencita te pido por el pronto alivio de los bb de nuestra amiga Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532

13Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 18:39

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Senor, tu invitaste a los ninos a venir hacia ti para poner tus manos sobre ellos y bendecirlos.

Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre los hijos de Claudia para aliviar sus enfermedades.

Que tu misericordia les devuelva la slud del cuerpo.

Te lo pedimos a ti, que nos amas por los siglos de los siglos Amen.

14Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 18:40

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion x los hijos de Claudia2207 Religious_048

15Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 22:24

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Glorifica mi alma al señor
y mi espíritu se llena de indecible gozo
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador
porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya
pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas
El que es todo poderoso y su nombre es Infinitamente santo,
cuya misericordia se extiende
de generación en generación, a todos cuantos le temen,
Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios
trastornándo sus designios, desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes
a los necesitados llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna .
Exaltó a Israel su siervo
acordándose de él por su misericordia y bondad.
Así como lo habia prometido a nuestro padre Abraham
y a todos sus descendientes.
El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo
cuya misericordia se extiende de generación en generación



DIOS TE BENDIGA AMIGA, Y SANE PRONTO A TUS NIÑOS

16Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 22:25

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Glorifica mi alma al señor
y mi espíritu se llena de indecible gozo
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador
porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya
pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas
El que es todo poderoso y su nombre es Infinitamente santo,
cuya misericordia se extiende
de generación en generación, a todos cuantos le temen,
Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios
trastornándo sus designios, desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes
a los necesitados llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna .
Exaltó a Israel su siervo
acordándose de él por su misericordia y bondad.
Así como lo habia prometido a nuestro padre Abraham
y a todos sus descendientes.
El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo
cuya misericordia se extiende de generación en generación



DIOS TE BENDIGA AMIGA, Y SANE PRONTO A TUS NIÑOS

17Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 22:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que barbaridad

esperamos que pronto se restablezcan y que no pase a mayores


Dios en ti confio
en ti deposito mi confianza
Te pido Ayuda para los hijos de claudia a salir adelante
en esta situacion.

Tu que eres bendito, señor mio
cuidalos, bendicelos y dales salud

18Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Miér 17 Mar 2010, 22:34

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLAUDITA:

QUE DIOS , TE FORTALEZCA, ENTIENDO QUE CUANDO NUESTROS HIJOS SE ENFERMAN ES ALGO DIFICIL, PERO ESPERAMOS EN DIOS QUE SALGAN PRONTO DE ESTA CRISIS DE SALUD, MIS ORACIONES PORQUE DIOS LOS TNGA CON BIEN A TI Y TU FAMILIA.......ESPERAMOS QUE PRONTO TE REPORTES Y NOS CUENTES QUE YA ESTAN BIEN, BENDICIONES AMIGA, Y CONFIA EN DIOS.....

CON CARIÑO
SHAGUA

19Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Jue 18 Mar 2010, 10:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro


Claudia ya vi que estas conectada como siguen tus bebes ..

20Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Jue 18 Mar 2010, 10:23

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas gracias por sus oraciones acabo de llegar a casa x ropa y otras cosas personales y me devuelvo a la clinica...per antes me conecto para leerlas un poquito a ustedes...bueno los niños aun estan un poco congestionados...tiene mucha flemita en los pulmones pero van evolucionando bien garcias a Dios y a sus oraciones aunque aqui este sola me siento acompañada con sus ruegos y oraciones...las siento a mi lado ...GRACIAS...segun el pediatra probablemente les de de alta el sabado, espero que si x que ellos estan super estresados en ese encierro y con cateter e inyenciones y neulizaciones y bueno a mi me duelen hasta el pensamiento....de nuevo gracias mis amigas las tendre informadas.Oracion x los hijos de Claudia2207 844599

21Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Jue 18 Mar 2010, 10:39

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion x los hijos de Claudia2207 844599 AMIGA BELLA COMO ME PUEDE LO QUE ESTAN PASANDO TUS HIJITOS FIJATE QUE HACE UNOS DIAS SALIO DEL HODPITAL UNA SOBRINITA CON EL SE PROBLEMA PERO SE LE COMPLICO UN POCO Y ESTUBO 1 SEMANA LA DIERON DE ALTA PERO POR ERRROR MEDICO PUES TODAVIA TENIA UN PULMONCITO MAL Y A LOS 2 DIAS QUE SALIO LA INTERNARON DE VUELTA PUES SEPUSO MUY MAL OTRA VEZ ASI QUE NO TE DESESPERES MEJOR QUE SE ALIVIEN TOTALMENTE NO TE PASE COMO A MI CUÑADA GRACIAS A DIOS YA SALIO Y YA FUE A LA ESCUELA ESTABA DESESPERADA LA NIÑA TIENE 9 AÑOS APENAS Y PUES YA NO AGUANTABA.

Y SI ME PARTIO EL ALMA VERLA CON EL SUERO Y TANTO MEDICAMENTO CON OXIGENO Y NEBULISACONES PERO ES PARTE DEL TRATAMIENTO ASI QU ENO TE DESESPERES AMIGA.

Y QUE BUENO QUE NO TE SIENTAS SOLITA PORQUE DIOS ESTA JUNTO A TI Y TUS BEBES AMIGA Y TAMBIEN JUNTO A TI QUIER QUE SIENTAS TODO MI CARIÑO Y APOYO EN SERIO Y YA VES TAMBIEN ESTAN TODAS LAS CHICAS DEL FORO JUNTO A TI ASI QUE TODO NUESTRO AMOR TE RODEA Y EL DE DIOS TAMBIEN ES BELLO NO???

AQUI ESTARE RESANDO POR TUE HIJOS Y POR TI AMIGA TE QUIERO Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE .

BESOS Y ABRASOS DE OSO JAJAJAJA CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN NO TE MAL PASES TUE HIJOS TE NECESITAN SANA Y FUERTE SALE ??Oracion x los hijos de Claudia2207 249236

22Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Jue 18 Mar 2010, 10:53

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Clau primero dios veras que te darán a tus bbs el sábado y podrán estar en casa. Me da un enorme gusto que no te sientas sola recuerda aquí tienes muchas amigas que te queremos y te apoyamos aun en la distancia siempre estamos contigo, aquí seguiremos pidiendo por ustedes. Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532 Oracion x los hijos de Claudia2207 86532
Que dios los bendiga y les mande pronto la recuperació a tus bbs
Oracion x los hijos de Claudia2207 10027 Oracion x los hijos de Claudia2207 10027 Oracion x los hijos de Claudia2207 10027 Oracion x los hijos de Claudia2207 10027

23Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Jue 18 Mar 2010, 12:56

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga clau...que bueno que estes bien y tus bebes esten mejor, ya veras que saldran el sabado y a cuidarlos nena...por que una recaida puede ser muy peligrosa......

que dios te bendiga a ti y a tus bebes

estamos orando contigo ok
un beso y abrazo fuerte
Oracion x los hijos de Claudia2207 447120

24Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Jue 18 Mar 2010, 14:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claudia!!! Gracias por darte un tiempito para mantenernos informadas de la salud de tus peques!!!

Gracias a Dios que están mejor! Siguen en mis oraciones amiga!!!!

Oracion x los hijos de Claudia2207 10027

25Oracion x los hijos de Claudia2207 Empty Re: Oracion x los hijos de Claudia2207 Lun 22 Mar 2010, 13:59

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGAS LINDAS X AQUI REPORTANDOME PARA CONTARLES QUE GRACIAS A DIOS Y A SUS ORACIONES HOY LE DIERON DE ALTA A MIS HIJOS...AUNQUE AUN LES ESCURREN LOS MOQUITOS , PERO BUENO YA ESTAMOS EN CASA...ESPEREMOS QUE TODO TRANSCURRA BIEN ...Oracion x los hijos de Claudia2207 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.