¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE??

+15
*Mary*
Rosita fresita
cositacuriosa
mandy
IWOMAN
Bellamujer
ulala
motsy
Nan
Ivee
shagua
Anel
Mirna@1977
Regia
Lauren
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 Empty Re: TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? Vie 26 Mar 2010, 12:52

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!Jajajaja...lo q es la cultura y la indiosicracia jajaja...Gracias a Dios mi mami si m puso un lindisitsimo nombre jeje...Bueno por lo menos la gente no se rie d el...ya q va deacuerdo con mi personalidad jeje...Con CaRiÑo DoRiA ERiKa!..

27TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 Empty Re: TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? Vie 26 Mar 2010, 13:19

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AnaDeRico escribió:MIS PAPAS CONOCIAN A UN SEÑOR QUE SE LLAMABA MENSTRUACION HAGANME EL GRANDISIMO FAVOR Y DE CABRONES LE DECIAN EL TIO REGLATE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 437763

jajajaj es un chiste o es en serio?? jajaja

bellamujer

28TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 Empty Re: TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? Vie 26 Mar 2010, 13:28

Invitado


Invitado

es en serio asi se llamaba el señor MENSTRUACION

Y tambien conoci un muchacho que se llama o llamaba Bienvenido

Y bien chistoso porque te lo presentaban te daba la mano y te decia "MUCHO GUSTO, BIENVENIDO" y todos le daban la gracias, ya despues tenia que explicar que ese era su nombreTE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 669784

29TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 Empty Re: TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? Vie 26 Mar 2010, 14:05

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajja ya me imagino al pobre tio regla...


y al pobre muchacho con su nombre bienvenido..

pero de que si hay cada nombrecito...

el mio tampoco me gustaba mucho pero ya despues de ver que otras personas si tienen nombre bastante feos, por mejor me quedo con el mio...

tenia a un compañero de la escuela que se llamaba Rico...

30TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 Empty Re: TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? Vie 26 Mar 2010, 14:08

Invitado


Invitado

Pero al pobre Bienvenido fue venganza, porque su papa tambien se llama asi!!!!

El primo de mi esposo se llama Mervin Werner OliveraTE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 669784 y su papa tambien, de veras que esas son ganas de fregar

31TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 Empty Re: TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? Vie 26 Mar 2010, 14:43

Invitado


Invitado

TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 669784 TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 282557 TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 403858



Última edición por Lorenita el Lun 27 Dic 2010, 22:52, editado 1 vez

32TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 Empty Re: TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? Vie 26 Mar 2010, 16:34

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja muy bueno lauren ....wow que nombres peligroso,chocha,ppasito batman superman!!!!!!!!!!!!!!!!! que padres tan locosTE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 844599 TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 53112 TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 53112 TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 53112 TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 53112 TE AVERGUENZAS DE TU NOMBRE?? - Página 2 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.