¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien nos necesita

+2
shagua
Gloria Evangelina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien nos necesita Empty Alguien nos necesita Vie 12 Mar 2010, 17:34

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy revisé mis mensajes y me encontré una nota de Nova Zamudio explicándome que se entía deprimida y triste pués su novio había muerto. La nota es de marzo 6 y, revisándo los miembros me percaté de que es la fecha en que ingresó. Todo parece indicar que ella no sabe como comunicarse con el foro y, según me dice, no sabe mucho de computadoras.
Yo le escribí brindándole mi apoyo pero creo que, todas las que puedan, le deben escribir e interesarse por su situación. Si ella se comunica conmigo les aviso.
Un abrazo,
Gloria

2Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Vie 12 Mar 2010, 17:46

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GLORIA:


SI AHORITA ESTABA VIENDO Y SI ENCONTRE SU NICK PERO NO HAY NINGUN MENSAJE DE ELLA, SI TE VUELVES A COMUNICAR CON ELLA EXPLICALE COMO HACERLO, QUE AQUI ESTAREMOS PRESTAS A ESCUCHARLA Y DARLE NUESTRO APOYO, DILE QUE LAMENTAMOS LO QUE ESTA PASANDO QUE ES MUY DURO PERO QUE SE AFERRE A NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE ES EL UNICO, EL QUE LE PUEDE DAR PAZ EN ESTOS MOMENTOS, PERO QUE AQUI ESTAMOS ESPERANDOLA....QUE EN LO QUE PODAMOS TRATAREMOS DE AYUDARLA....................

GRACIAS GLORIA POR EL COMUNICADO.............


BENDICIONESAlguien nos necesita 10027

3Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Vie 12 Mar 2010, 20:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria!

Que gusto leerte por aquí!
Pus no he visto nada de esa chica y tampoco recibí privado, le enviaré uno a ver si responde.

Gracias por avisarnos!

Besitos y que estés muy bien!
Alguien nos necesita 10027

4Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Vie 12 Mar 2010, 20:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solamente envió dos mensajes privados, uno fue para nuestra querida Gloria y el otro quien sabe, igual fue para Mel, Tere, no se, espero que se conecte y nos comparta su sentir para poder apoyarla.

Alguien nos necesita 10027 Alguien nos necesita 10027 Alguien nos necesita 10027 Alguien nos necesita 10027 Alguien nos necesita 10027

5Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Vie 12 Mar 2010, 22:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ya revisé yo también Martha, también le escribí un mp. Ojalá lo lea y decida seguir por aqui.

Gracias Gloria Evangelina por comunicarnos sobre Nova!!

Alguien nos necesita 10027

6Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Sáb 13 Mar 2010, 08:19

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GLORIA QUE GUSTO VERTE POR AQUI CASI NO TE HABÍA LEIDO Y PUES DE LO QUE COMENTAS LO VOY A CHECAR AL IGUAL QUE LAS OTRAS CHICAS Y MANDARLE UN PRIVADO Y PUES EXPLICARLE COMO SE LE HACE PARA ENTRAR...BUENO LO POCO QUE LE SEPA YO SE LO DIGO.

GRACIAS GLORIA .SALUDITOS.Alguien nos necesita 844599

7Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Sáb 13 Mar 2010, 10:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas saben si ya leyo sus MP, yo no le he escrito pero estoy en esas.

Besos y abrazos

8Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Sáb 13 Mar 2010, 10:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha!!! Me sucedió algo muy extraño!! No encuentro el mensaje que le envié ni en la carpeta de bandeja de envío ni en elementos enviados... a donde se fué pues????!!!!!!!

Estoy muy desconcertada!!!!!!

9Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Sáb 13 Mar 2010, 10:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Le acabo de mandar otro mp, espero que éste no se extravié!!!!!!!!

10Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Sáb 13 Mar 2010, 11:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren, a mi me ha pasado lo mismo pero opte por copiar el mensaje porque al menos en mi caso el Foro me saca y no envía el mensaje, por lo que ahora ecribo el mensaje lo copio y lo envió, inmediatamente voy a la vandeja a revisar si estan es espera de que lo abran y si no esta lo vuelvo a enviar, es una lata pero así solucione mi robo de MP. jejejejejejejeje Alguien nos necesita 669784

11Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Sáb 13 Mar 2010, 11:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, tendré que hacer lo mismo que tú!!!

12Alguien nos necesita Empty Alguien nos necesita. Sáb 13 Mar 2010, 17:12

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lamento decirles que Nova no me a contestado, yo, le volví a escribir de nuevo y le orienté como comunicarse con nosotras.
Cuando una persona se inscribe en el foro pone su e-mail, nosotras no lo sabemos pero la adminstración si ¿ es posible que Mel pueda comunicarse con Nova?
Ojalá podamos ayudarla y alentarla.
Cariños, Gloria

13Alguien nos necesita Empty Re: Alguien nos necesita Sáb 13 Mar 2010, 21:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gloria, ojalá te responda a tí o a alguna de las otras chicas. Es alarmante cuando alguien escribe con esa angustia, con ese dolor!!!! Hay que ver que nos dice Mel o Sil sobre su email.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.