¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CADA DIA ES UN REGALO

+3
Angela
Ale85
Tere
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CADA DIA ES UN REGALO Empty CADA DIA ES UN REGALO Miér 03 Mar 2010, 14:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CADA DIA ES UN REGALO Fjm0526-ancianos%5B1%5D




Una anciana de 78 años, elegantemente vestida, bien perfumada, perfectamente maquillada y con su cabello arreglado a la moda como acostumbraba estarlo cada día, se dirigía, acompañada de un caballero, hacia un asilo que sería en lo adelante su hogar.

Su esposo había fallecido recientemente, lo que motivaba esta mudanza...

Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.

Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le dictaron una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.

"Me encanta", afirmó, con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de entregar una nueva mascota.

"Sra. Jones, no ha visto el cuarto, espere". "Eso no importa", respondió.

"La felicidad es algo que decides con el tiempo.

Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente.

Ya decidí que me gusta.

Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto. Tengo la elección; puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan.

Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado sólo por ésta vez en mi vida."

a/d

2CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Miér 03 Mar 2010, 15:14

Ale85


staff del foro
staff del foro

asi es...
quiero mentalizarme de que la vida ira mucho mejor...
me siento muy triste, decepcionada chicas...
han pasado muchas cosas...
que estoy asimilando...para contarselas..

pero este post me ayudo mucho..
debo mentalizarme a que con lo que tengo ahora, debo ser feliz...

las quiero
gracias Tere

3CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Miér 03 Mar 2010, 16:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado sólo por ésta vez en mi vida."
Que hermosa reflexión Tere... gracias CADA DIA ES UN REGALO 223379CADA DIA ES UN REGALO Angel_042 CADA DIA ES UN REGALO 758244 CADA DIA ES UN REGALO 514551

4CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Miér 03 Mar 2010, 16:37

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si es muy cierto hoy en la mañana venía al trabajo bien enojada por que había mucho tráfico de nada sirvió el esfuerzo que hice para levantarme temprano y estar a tiempo en la oficina quería llorar sentía frustración de que no iba a llegar a tiempo a la oficina, pero a la vez le pedía a dios con mucha fe ayúdame por favor ayúdame dame la tranquilidad que necesito no me abandones, finalmente la única perjudicada soy yo, y si como siempre lo he dicho dios es muy grande, empecé a sentirme más tranquila poco a poco pensaba debo de ser feliz aun cuando allá tráfico.

Gracia Tere por permitir sacar todo lo que una trae CADA DIA ES UN REGALO 447120

CADA DIA ES UN REGALO 10027 CADA DIA ES UN REGALO 10027 CADA DIA ES UN REGALO 10027

5CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Miér 03 Mar 2010, 17:03

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE QUERIDA:

TU SIEMPRE TAN ACERTADA CON TUS POST Y COMENTARIOS SEÑORA HERMOSA...

GRACIAS POR ESTA REFLEXION, LA IMPRIMIRE Y LA COMPARTIRE AQUI CON MIS AMIGAS Y FAMILIA.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y SI, LA FELICIDAD ES UNA ELECCION DE VIDA... SOLO QUE AVECES NOS DEJAMOS LLEVAR Y ABRUMAR POR EL DOLOR, LOS PROBLEMAS, LAS INSEGURIDADES, LOS MIEDOS... Y HAY MUCHO AUN POR DISFRUTAR...

FELIZ DIA PARA TI Y PARA TODAS!!!


CADA DIA ES UN REGALO Terew

6CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Miér 03 Mar 2010, 17:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ale....levanta ese animo y no permitas que te arrastren los pesares. Tu eres una chica hermosa y con nobles sentimiento...solo ten fe y persevera en lo que crees, en lo que deseas y anhelas...el exito esta en tus manos.

Angela...gracias a ti tambien por ser una bendicion en nuestras vidas.

Anel...tus esfuerzos no seran en vano...sigue rogandole a Dios y El te dara lo que te conviene...siempre.

[quote=Mirna@1977]
LA FELICIDAD ES UNA ELECCION DE VIDA... SOLO QUE AVECES NOS DEJAMOS LLEVAR Y ABRUMAR POR EL DOLOR, LOS PROBLEMAS, LAS INSEGURIDADES, LOS MIEDOS... Y HAY MUCHO AUN POR DISFRUTAR...

[/quote]

Mirna....gracias por estas palabras tan lindas.
CADA DIA ES UN REGALO 10027 CADA DIA ES UN REGALO 10027 CADA DIA ES UN REGALO 10027

7CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Jue 04 Mar 2010, 19:58

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE QUE BELLO ESTA Y CUANTO BIEN NOS HARÍA EL PENSAR SIEMPRE EN LO QUE TENEMOS SEA BUENO O MALO PERO SIEMPRE PENSAR POSITIVO DE VERDAD NO SABES CUANTO ME PUSO A PENSAR Y RECAPACITAR DE SITUACIONES ACTUALES...MUY DIFICILES EN VERDAD.CADA DIA ES UN REGALO 134901

8CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Jue 04 Mar 2010, 20:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CADA DIA ES UN REGALO 844599 Me alegra mary que este escrito te sea de ayuda en la experiencia de vida que estas teniendo. Que Dios te bendiga y te llene de fortaleza.
CADA DIA ES UN REGALO 10027 CADA DIA ES UN REGALO 10027 CADA DIA ES UN REGALO 10027

9CADA DIA ES UN REGALO Empty Re: CADA DIA ES UN REGALO Vie 04 Ene 2013, 15:25

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena historia para reflexionar, me hizo pensar en las relaciones que mantenemos cuando tenemos criticas negativas antes de conocer a alguíen es muy díficil cambiar de opinión respecto a dicha persona, pero cuando le recibimos con el corazón abierto entonces si puede llegar a ser hasta una amistad íntima. Gracias Tere, aunque ya no nos leas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.