¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hablando del tema, uds que opinan

+4
Bellamujer
motsy
Angela
angy
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hablando del tema, uds que opinan Empty hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 11:55

Invitado


Invitado

de quitarse la edad?

yo nunca lo he hecho, digo y nadie me creeria, tengo mi edad y la aparento incluso mas, asi que para que hacerme mensa

mi mejor amiga en cambio, jamas enseña su credencial, nos mata si decimos cuando terminamos la escuela o que edad tenemos

y tampoco oculta muy bien sus 29 añitos, pero jura que tiene 25

en fin como dice juan gabriel, lo que se ve no se juzga

2hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 12:23

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ANITA UN SALUDO

Y CLARO QUE TIENE DE MALO QUE SEPAN NUESTRA EDAD, SI AVECES APARENTAMOS SER MAS JOVENES Y AVECS MÁS GRANDES, ASÍ QUE QUE MAS DA QUE SEPAN NUETSRA EDAD, CON QUE NOSOTROS NOS SIENTAMOS BIEN QUE MAS DA LO QUE OPINE LA GENTE

3hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 12:28

Invitado


Invitado

ES LO MISMO QUE LA TALLA

SOY TALLA 13 Y SE NOTA, ES ALGO QUE TAMPOCO SE PUEDE OCULTAR

4hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 12:32

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESO SI PARA QUE QUEREMOS HACERNOS LAS TONTAS..hablando del tema, uds que opinan 607108 SI BASTA CON QUE NOS MIREN...

5hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 12:34

Invitado


Invitado

YO LE DIGO MI ESPOSO

QUE CUANDO ME VE PASAR PUEDE DECIR TOOOOODO ESO ES MIO JAJAJAJAJA

SON AGARRADERAS PARA QUE NO SE LE RESBALEN LAS MANOS hablando del tema, uds que opinan 827870

6hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 12:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nunca me he quitado la edad, porque como bien dicen, la figura habla por si misma... Me caigo de buena
Estoy bien buena de desparramada hablando del tema, uds que opinan Affraid
jajajajajajaja hablando del tema, uds que opinan 216280
hablando del tema, uds que opinan 1757233wq2d9r40nhhablando del tema, uds que opinan 843617 hablando del tema, uds que opinan 843617 hablando del tema, uds que opinan 843617 hablando del tema, uds que opinan 843617 hablando del tema, uds que opinan 843617 hablando del tema, uds que opinan 843617

7hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 12:57

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Yo nunca me he quitado años, aunque si me dicen que me veo mas chica (cosa que por momentos me conviene porque m marido es 4 años menor) pero ya cuando me preguntan pues les digo mi edad, siento que es algo que nunca nos debe avergonzar, mientras mas edad mas experiencia, a poco no?

hablando del tema, uds que opinan 10027 hablando del tema, uds que opinan 10027 hablando del tema, uds que opinan 10027 hablando del tema, uds que opinan 10027 hablando del tema, uds que opinan 10027 hablando del tema, uds que opinan 10027 hablando del tema, uds que opinan 10027 hablando del tema, uds que opinan 10027

8hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 13:04

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mosty, mi esposo es menor que yo tres años, de igual me dicen que me veo más chica que el...y nunca me da pena decir ni mi edad, ni mi talla.

saludos y que tenga buen díaaaa!!


hablando del tema, uds que opinan Buen%20fin%20de%20semana

9hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 14:07

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

gracias a Dios a mi me dicen que me veo mas chica de mi edad , es mas no me creen que tengo una beba .

Recuerdo una vez que estabamos en el super mi hermoso GENERAL y yo , estabamos pidiendo jamón y me dice la chica Señorita que le doy y yo pues pedi .. y el Señora por favor.....hablando del tema, uds que opinan 216280

10hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 14:13

Invitado


Invitado

jajajajaja asi le pasaba a mi primo se veia mucho mas grande que su esposa

y una vez estaban viendo las maquetas de un fraccionamiento nuevo y el vendedor le dice, mire señor que bonitas estas casas con balcon al frente para que le lleven serenata a su hija hablando del tema, uds que opinan 282557

hablando del tema, uds que opinan 216280 hablando del tema, uds que opinan 216280 hablando del tema, uds que opinan 216280 hablando del tema, uds que opinan 216280 ya no vendio nada el pobre hombre

11hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 14:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO NO ME LA QUITO


ME LA QUITAN

YO SIEMPRE DIGO TENGO TANTOS, EN ESTE CASO, 34 Y SIEMPRE ME QUITAN 5 AÑOS,

CUANDO TENIA 25 ME DECIAN QUE PARECIA DE 18

Y DIJE HAGANMELA BUENA, Y DEJENLO PARA CUANDO YA ESTE MAS VIEJA Y ASI ME QUITEN LOS AÑOS CON GANAS


ASI QUE SI PIENSAN QUE TENGO 28 O 30 SIEMPRE LES ACLARO LA EDAD ACTUAL QUE TENGO

12hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 15:15

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi SIEEEEMPRE me la quitan!, luego me enojo de que no me creen que tenga 24 años...


precisamente ayer mi cuñada estaba platicando conmigo, y le dije que entraria a hacer la LICENCIATURA EJECUTIVA, que es para los mayores de 24, y me dijo... pero te falta no? para 24, y le dije nooo ya tengo 24 este año cumplo 25 jajajaja

me dice yo pense que tenias 22!
y te ves de 20 jajajaja


hablando del tema, uds que opinan 669784 hablando del tema, uds que opinan 669784 hablando del tema, uds que opinan 669784

la TRAGA-AÑOS y unos cuates hablando del tema, uds que opinan 54882

13hablando del tema, uds que opinan Empty Re: hablando del tema, uds que opinan Vie 26 Feb 2010, 15:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo si aparento la edad que tengo hablando del tema, uds que opinan 85878

jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.