¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque los hombres son tan cinicos?

+8
Bellamujer
Regia
Lauren
Ale85
claudia2207
Rosita fresita
cositacuriosa
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque los hombres son tan cinicos? Empty Porque los hombres son tan cinicos? Miér 24 Feb 2010, 22:49

Invitado


Invitado



Última edición por Lorenita el Mar 25 Mayo 2010, 17:50, editado 1 vez

2Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Miér 24 Feb 2010, 22:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Perdón Lorenita pero me ha dado risa, no por la situación si no por el pobre hombre, deja lo sinico lo patetico de su actitud, se esta vendiendo, esta decesperado por demostrar su "hombria".

Por ahí dice el refrán "dime de que presumes y te diré de que careces", no vale la pena tu enojo, es algo que no te incumbe auqnue conozcas a la esposa, es problema de dos, no de tres o de la multitud.

Porque los hombres son tan cinicos? 10027 Porque los hombres son tan cinicos? 10027 Porque los hombres son tan cinicos? 10027 Porque los hombres son tan cinicos? 10027

3Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Miér 24 Feb 2010, 23:28

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque los hombres son tan cinicos? 621372 Porque los hombres son tan cinicos? 621372 chinches hombres se les afigura que quedan bien con ese tipo de comentarios

pero es cierto a lo mejor y no jala con ninguna y nomas presume jejejejePorque los hombres son tan cinicos? 669784 Porque los hombres son tan cinicos? 669784 Porque los hombres son tan cinicos? 669784

4Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Miér 24 Feb 2010, 23:38

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque los hombres son tan cinicos? 267463 Porque los hombres son tan cinicos? 267463 POR QUE TIENE QUE CARGAR TU MARIDO CON CULPAS AJENAS???

MIRA HAY COSAS A LAS CUALES ES MEJOR NO PRESTAR ATENCION, PARA LA PROXIMA QUE ESTE TIPEJO SE ACERQUE CON SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS, SIMPLEMENTE RETIRATE Y YA, NO TE QUEDES A ESCUCHAR PEN...

MARTHA DIO LA FRASE EXACTA: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES Porque los hombres son tan cinicos? 884646

Invitado


Invitado

Maratha escribió:Perdón Lorenita pero me ha dado risa, no por la situación si no por el pobre hombre, deja lo sinico lo patetico de su actitud, se esta vendiendo, esta decesperado por demostrar su "hombria".

Por ahí dice el refrán "dime de que presumes y te diré de que careces", no vale la pena tu enojo, es algo que no te incumbe auqnue conozcas a la esposa, es problema de dos, no de tres o de la multitud.

Porque los hombres son tan cinicos? 10027 Porque los hombres son tan cinicos? 10027 Porque los hombres son tan cinicos? 10027 Porque los hombres son tan cinicos? 10027

Holitas..sì no me incumbe..perdon..solo queria hacer el comentario, y conosco a las dos, ala sra, y a la otra, pero..me da igual...yo solo queria comentarles ...lo que escuche para que se dieràn cuenta muchas veces de como son algunos hombres, no creì que se mal interpretara...desde luego que no me importa....ni me meto en esa relaciòn a el llevo conociendolo mucho tiempo somos compañeros de hace como 10 años, pero..su esposa y el tienen que arreglar eso no yo...Porque los hombres son tan cinicos? 154354

Perdon solo ...era un simple cometario...no me lo tomèn a mal..Porque los hombres son tan cinicos? 135614

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OSEA LORENNITA, ACASO SERA MI MARIDO? SI NO ES SE PARECE...DESGRACIADO....Porque los hombres son tan cinicos? Affraid

Ale85


staff del foro
staff del foro

tienes razon Lorenita...
y esta muy bien que nos cuentes!
para eso es este foro.. para platicar de nuestra vida, problemas, alegrias..pero tambien para comentar situaciones que nos muevan algo en los sentimientos, ya sea felicidad o enojo...

yo te agradezco que te tomes el tiempo de platicarnos lo que sucedio...
y tienes razon..

a mi me da pena ajena, enterarme que el marido anda de cab... o anduvo... y lo platica.... y cuando me toca ver a la esposa, saludarla, platicar...me siento mal, porke digo...como es posible que cambien lo mas por lo menos y que lo anden divulgando...que pena vdd!!!

claro que ellos deberan solucionarlo, si es ke un dia la pobre esposa se entera.....
Espero estes super bien, y espero leerte pronto Lorenita...

besitos!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Lorenita, de verdad que cínico ese hombre, que poca m.....!!! Te digo algo?? Pobre esposa, engañada de ese modo, pero más la compadezco por estar casada con un tipo de esa calaña, ojalá que ella se enterara y lo mandara a volar. Vivir con alguien así... es mejor estar sola!!!

Hiciste bien en retirarte, no ser cómplice ni ser parte de sus bajezas. Ese hombre tiene un problema y grande, muy grande, y más temprano que tarde la vida le va a cobrar la factura. Lo más triste es que hay víctimas, que es su esposa y sus hijos, si es que los tiene.

Ahora otra cosa amiga, no te enojes con tu marido!!! Sé que hay muchos hombres muy cínicos y sinverguenzas, pero no permitas que eso afecte tu relación con él jamás!!! Tu compañero de trabajo es una basura, pero no todos los hombres lo son!!

Besos amiga, gracias por desahogarte con nosotras, para eso somos amigas!!!

Porque los hombres son tan cinicos? 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

inche hombre cinico y pobre d el amante y de la esposa por que no estan con un caballero..

Como dicen los caballeros no tienen memoria y este wey es lo que le sobra.

Seria bueno que por casualidad su esposa se enterara , en caso de que asi fuera Porque los hombres son tan cinicos? 385472 el mendigo derrato va andar rogandole como siempre sucede.Porque los hombres son tan cinicos? 621372

10Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Jue 25 Feb 2010, 11:13

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo que algunos hombres, como dices tu los mas cínicos les gusta hacer alarde de que tienen muchas mujeres y que son excelentes amantes pero la realidad es otra como comenta Martha(saluditos) "dime de que presumes y te diré de que careces"

besitos

Bellamujer

11Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Jue 25 Feb 2010, 11:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Lore, pues en la viña del señor hay de todo... y a mi me late que fue más presunción de alguna fantasía que el pobre hombre tiene a que en realidad haya sucedido. Por supuesto que se quiso pavonear delante de ustedes, tenía toda la atención y lo aprovecho...

Desgraciados así amiga... abundan, el chiste es no toparse con ellos como pareja.

Besitos

Porque los hombres son tan cinicos? 10027

12Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Jue 25 Feb 2010, 12:12

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI AMIGA LA VERDAD NO VALE LA PENA PUES COMO DICEN LAS CHICAS DIME DE Q PRESUMES Y T DIRE D Q CARECES, Y TEN LA SEGURIDAD Q TODAS ESAS PALABRAS Q EL MUY ESTUPIDO DICE TARDE Q TEMPRANO SE LAS TENDRA Q TRAGAR Y VERAS Q ESA FELICIDAD Q DICE SENTIR SE VA A CONVERTIR EN SOLEDAD Y AMARGURA PUES CUANDO UNO ACTUA MAL LO PAGA Y AL TRIPLE ASI Q MAS BIEN POBRE TIPO.

ISELA.Porque los hombres son tan cinicos? 267463 UN BUUUUUUUUU PARA TU COMPAÑERO.

13Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Jue 25 Feb 2010, 13:25

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lorenita.. si que debeser tu compañero un gran impotente para poder fantacias así.... lo unico malo es que daña a su familia y pero la esposa no se ha dado cuenta o no se quiere dar cuenta.... pero evita mejor a ese gran penn..... y no hagas corajes.... porque ami tambien me daría mucho coraje escuchar algo así y nos queda claro que hay de todo en esta vida... despues se le va a regresar lo que dio.... pues la vida es un bumeran...... te mando un abrazo.......


Porque los hombres son tan cinicos? 844599 LILIS.

14Porque los hombres son tan cinicos? Empty Re: Porque los hombres son tan cinicos? Jue 25 Feb 2010, 14:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a parte de
cinico,

poco hombre,
libidinoso,
carente de valores y de respeto.

ahora eso de que disfruto con los ojos cerrados, mientras lo hacia con su esposa??? que es esto una fantasia o una desviacion sexual?????

no vale la pena amiga, ni dirigirle el saludo

al rato va a andar diciendo que se los cuenta a ustedes y que ustedes difrutan de sus charlas tan "amenas""

mientras mas lejecitos mejor amiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.