¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

aniversario festejarlo o no?

+3
Regia
Lau
IWOMAN
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aniversario festejarlo o no? Empty aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 11:11

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, UENO ESTOY TRANQUILIA PERO VIVO CON MIS INSEGURIDADES.....PERO BUENO EL 14 DE MARZO CUMPLO 14 AÑOS CON MI ESPOSO Y A ESATS ALTURA NO SE SI FETSEJAR O NO....VIENDO LOQ UE PUSO UNA DE LAS CHICAS QUE ES SU ANIVERSARIO EL 15 DE MARZO, PUES IGUAL ME ANIMO, PERO Y SI YO HAGO MIL COSAS Y LO SOPRENDO CON MIL Y UNA MAS....Y EL NO HACE NADA PARA SORPRENDERME, POR QUE SIMPLEMENTE "HOY HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR O HAY MUCHOS GASTOS" O SIMPLEMENTE NADA.....

QUICIERA SABER SI EL ESTA PENSANDO EN MI....O SI ESTA PENSANDO EN ESE DIA........NO SE CHICAS .......USTEDES QUE OPINAN

SEGUIR CON EL SI, SEGUIRE CON EL, CONFIANZA NO SE, PERO ESTAN MIS HIJOS Y POR ELLOS UNO PIENSA MIL COSAS ANTES DE HACER ALGO....aniversario festejarlo o no? 385472

BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

2aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 12:48

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO ME PUEDEN CONTESTAR OO NO GRACIAS, ME AYUDARIA MUCHO SU OPINION

,,,,,,,,,aniversario festejarlo o no? 844599 aniversario festejarlo o no? 844599

3aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 12:55

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA COMO QUE ANDAS MEDIO VOLADA...aniversario festejarlo o no? 669784 aniversario festejarlo o no? 669784

HACE UNOS DIAS YO ANDABA IGUAL...

ERA MI ANIVERSARIO Y NO TENIA GANAS DE FESTEJAR...PARECE QUE LA RUTINA HACE ESTRAGOS EN TODAS PARTES!


LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE LO INTENTES UNA VEZ MAS, NO PIERDES MUCHO...TAL VEZ AHORA TE SORPRENDE O QUIZAS TE DESEPCIONES UNA VEZ MAS...EN TAL CASO Y COMO YA DIJE...NO PIERDES MUCHO...

TRATA DE RECORDARLE QUE SE APROXIMA ESA FECHA, PORQUE ELLOS SABEN MUY BIEN COMO OLVIDARSE, Y DE PASO VAS TANTEANDO EL TERRENO...

ESTAMOS AL PENDIENTE!

NO DEJES DE CONTARNOS!!

aniversario festejarlo o no? 10027 aniversario festejarlo o no? 844599 aniversario festejarlo o no? 10027

4aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 13:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo dirias que le des una sorpresa la cual el no espera y si a el se le pasa pues ya es bronca de el tu demuestrale que lo amas no tiene que ser algo muy costoso si no algo creativo.... En las relaciones amorosas hay que ser creativos para no caer en la rutina.

5aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 13:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coincido con LAU

No pierdes nada en organizar algo, sorprenderlo... y de paso irlo tanteando con frases como: "ay, ¿te acuerdas de qué rica estuvo la cena en la boda?" o "cómo estaba el clima el día que nos casamos", etc... Se trata de que relacione hechos con la fecha próxima, a ver si le cae el veinte.

Aquí estaremos esperando noticias.

aniversario festejarlo o no? 844599 aniversario festejarlo o no? 844599 aniversario festejarlo o no? 844599

6aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 13:22

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es que no estamos casadosaniversario festejarlo o no? 216280 aniversario festejarlo o no? 216280 aniversario festejarlo o no? 216280

cumplimos 14 años de estar juntos y casi 11 de vivir juntos hasta hoy no festejo aniversario de bodas, pero espero que pronto


7aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 13:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buemno, pos pregúntale por ejemplo si se acuerda de cuando empezaron a vivir juntos aniversario festejarlo o no? 249236

8aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Mar 23 Feb 2010, 14:43

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno el lo tiene presente por que en 14 de febrero el me dijo hay que dia del amor y la amistad ni que nada el amor se demuestra a diario, no tiene que ser un dia especial y yo aja si como tu no? ( es que es muy seco)

jejejej soy mala

dice mejor festejamos de aqui a un mes que cumplimos años, eso si hay que festejarlo..... cuando me dijo eso me esponje jejejeje

pero hemos tenido unas bronquillas y no se si con mis arranques el estara de humor, eso me da miedo...
ya he pensado algunas cosas pero es secretyo por que aveces entra al foro de escondis.....shhhhh

9aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Miér 24 Feb 2010, 09:21

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS NO SE POR QUE PERO ME SIENTO IGNORADA.................aniversario festejarlo o no? 385472 aniversario festejarlo o no? 669101

VOY A HACER LO POSIBLE POR CAMBIAR Y POR COMPETIR NO POR QUE LLEVO LAS DE GANAR JEJEJE.....HACERLE VER A MI ESPOSITO QUE NO NECESITA BUSCAR AFUIERA, LEI UN POST DE SYL Y CREO Q AVECES UNO TIENE LA CULPA...PERO SHHHHH.. QUE NO SE ENTERE MI OGRO.....

10aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Miér 24 Feb 2010, 09:37

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


No tienes por que sentirte asi amiga echale ganas tu solo demuestra tu amor y tenlo por seguro que tu esposo lo capta aun que en ocasiones se hacen los occisos.

Tambien puedes preparar algo lindo en tu casa sin necesidad de salir.

11aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Miér 24 Feb 2010, 09:58

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga yo pienso que si lo festejes algunos hombres son bien despistados y no necesariamente quiere decir que no nos quieren.

Aunque sea una cartita o algún detallito pequeño pero no dejes pasar la fechaaniversario festejarlo o no? 10027 aniversario festejarlo o no? 10027 aniversario festejarlo o no? 10027

12aniversario festejarlo o no? Empty Re: aniversario festejarlo o no? Miér 24 Feb 2010, 11:32

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas IWOMAN , los hombres la gran mayoría es despistado con la fechas importantes, yo lo que hago cuando estamos cerca de la fecha, lo que me funciona es darle pequeñas dosis de indirectas cada día jajaj pero considero muy importante los aniversarios de bodas.. no los dejemos pasar aniversario festejarlo o no? 81816 ..


besitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.