¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!!

+11
BONNIE41
Angela
isela lopez
Anel
Mirna@1977
Ale85
*Mary*
analau
mimosa
Sonrisa
Regia
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro


Chicas.. ya estoy de regreso las extrañe mucho.....Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 154354

No s fue super bien en lal fiesta tengo unas fotos que tome con mi celular, poquitas pero tengo la fotosecuencia me la dan en 15 dias..

Mia andaba feliz, decia no quieria que se terminara la fiesta.......Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 621372

Estoy tratando de subir las fotos pero no puedo.....Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 181225 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 765556 sigo intentando .....Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 352357


Ya estan con la ayuda de nuestra amiga ULALA.. gracias amiga!!






Aqui esta mi beba feliz..



Aqui mi amado GENERAL.. tratando de bailar por tiene dos pies izquierdos....



Última edición por Regia el Vie 07 Mayo 2010, 10:23, editado 5 veces

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola regia

es bueno tenerte de regreso

tu post esta repetido, aparece dos veces

bienvenida
y esperamos las fotos

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No me rindo...... nomas no quiere...

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien que ya estas de regreso y no te Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 621372 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 621372 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 621372 con la computadora.

Tendremos paciencia para poder ver las fotos de la fiesta de Mia.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REBIENVENIDA AMIGA REGIA...pos la verdad si se te extrañaba ...pero bueno ya estaremos atentas a las fotos y que nos cuentes como le fue a MIA en su fiesta.Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Regia que bueno que ya estas de regreso te extrañamos, ya quiero ver las fotos de la fiesta, espero pronto puedas subirlas.

Saludos

Ale85


staff del foro
staff del foro

Regiaaa
en vdd te extra'e...hasta puse un post, preguntando por ti... si alguien sabia como localizarteee
en vdd dije pues ke paso??
pero bendito Dios todo bien y feliz con la peke;a Mia!!!
felicidades por su cumple y por el 14 de nuestra amistad entre las chicas del foro...

besitos y bendiciones!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 71501667

Estas son las bolsitas que tanta lata me dieron, las hice yo solita amigas .. FUE UN GRAN LOGRO PARA MI....Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 59554895

Aqui mi beba particioando en el show, por cierto yo la peine y a cada rato me decia MAMI ya vas a terminar y yo no, la belleza cuesta !! aguanta, aguanta!

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 21996588

Aqui con sus amiguitas..

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si vi el post amigas y no saben que felicidad me dio saber que me extrañaron , yo igual las extrañe muchisimo... en la fiesta nos fue muy bien recibimos muchos regalos y mi hermoso General y mi beba no paraban de abrirlos...

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! Welcomeee

REGIA... BIENVENIDA AMIGA...

QUE BIEN LEERTE Y SABER QUE TE FUE MUY BIEN EN EL FESTEJO A TU PEQUEÑA...

¡¡¡UN FUERTE ABRAZOTOTOTE !!!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Regia claro que se te extraño muchoooo, pero después supimos que andabas con mucho trabajo y la fiesta de Mía.

Amiga tienes una hermosa familia y la fiestaYa regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 180339 muy padre felicidades Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 669101 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 669101

Que bueno tenerte de vuelta Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REGIA T QUEDO PADRISIMA LA FIESTA, TU NENA SE VE LINDISIMA Y MUY CONTENTA, EN ESTOS MOMENTOS EN LOS Q VEZ LAS FOTOS AS DE PENSAR VALIO LA PENA, FELICIDADES Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 59756 ISELA.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas y si andaba vuelta loca pero en cuanto mi nena paso al frente y bailo y todo dije VALIO LA PENA.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Regia

super las fotos

oye soy muy curiosa

como hiciste tus bolsitas que materiales utilizaste y si puedes poner otras fotos donde se vean de cerquita para verlas bien


pero a simple vista se ven s uper bien

felicidades

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Regia te quedo muy linda la fiesta y tu hija se ve contenta.

Felicidades

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Regia, que bueno verte de vuelta Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 811314
y que linda fiesta, que emoción, Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 0bt-HFIQVYa regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 709735
se ve que se divirtieron... Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 910887 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 910887 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 910887

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Gracias a todas..

Sonrisa.. fijate que esto de las manualidades no se me da y andaba super mortificada ,mi papi me llevo a uan mega dulceria grandisima, hay al Sra tenia unos diseños y este que hice me gusto..

Es una basija cristalina de plastico con tapa que compras en cualquier lado la forre con los listones del color del shot y luego compre limpias pipas y se las puse agarradera en esto si me di unas santas quemadas por q tuve que quemar la puntita del cuchillo para hacerle uno hoyos a la tapa y de ahi amarrar los limpia pipas y quedaron como agarraderas, luego me piratie de internet las fotos de los monos del show y les puese el nombre de mi beba , se las puse como letreritos.

Y ya.. a por cierto mi mami me ayudo mucho a tejer los limpia pipas ..

Se moria de la risa , de como estaba yo hecha bolas, me decia pero no te rindes , eres bien terca......compralas ya hecha y yo Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 267463 no em van a ganar....

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que bonita fiesta Regia y sinceramente para no tener practica en lo de las manualidades te quedaron muy bonitas las bolsitas.

Y que decir de lo linda que se veia tu niña. Valio la pena todas las quemadas, las prisas, las presiones. Tu niña disfruto de una muy linda fiesta.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BIEN QUE ESTAS DE REGRESO REGIA Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 414720

ESTUVE OBSERVANDO TUS FOTOS Y SE VE PADRISIMA LA FIESTA DE TU PEQUE. Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 2996

ME RECUERDA A MI NENA, A LA POBRE NO LE HE PODIDO CELEBRAR SU CUMPLE POR VARIOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO, PERO BUENO ESPERO LA PUEDA HACER LA SIGUIENTE SEMANA.

AAAAH!!!, ESAS BOLSITAS DE DULCES TE QUEDARON FENOMENO.Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 8795

GRACIAS POR COMPARTIR... BENDICIONES

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mimosa no te miento traigo un ampolla por uan quemada que me di por que ella se movia y en uan de esas que casi s eme cae la tenaza y la pesque con toda la mano, despues la avente .. claro pero la ampolla quien me la quita???? pero bien valio la pena..

Bonnie espero pronto puedas celebrarle a tu hija una fiesta y nos muestars las fotos he!°!!!y si quieres te ayudo con las bolsitas jajajaja

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECI QUE BONITAS FOTOS!

TU BEBA SE VE PRECIOSA Y LAS BOLSITAS TE QUEDARON MUY BONITAS, Y DEL SHOW SE VE QUE ESTUVO BIEN BONITO, A MI SIEMPRE ME GUSTÓ EL "BETO" JEJEJE

Invitado


Invitado

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO

TE QUEDO TODO BIEN BONITO Y QUE BUENO QUE NO QUERIA QUE SE ACABARA ESO QUIERE DECIR QUE LA PASO MUY BIEN Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 81816

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Regia, que bueno que ya estas de regreso, te quedo super padre la fiesta, tu nena se ve muy linda y contenta.
Que bueno que tu esposo participo en el show, asi se divierten todos Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 59756

Las canastitas te quedaron muy bien, valio la pena el esfuerzo que hiciste, Felicidades a tu nena
Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola cecy!

que bueno que estes de regreso porque ya se te hechaba de menos...

La fiesta se ve que estuvo muy divertida y todo quedo genial.

FELICIDADES!!!


Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 10027 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 844599 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

HOLA Cecy!!!
quedaron muy bonitas las bolsitas !!
de Bely y Beto jejejeje....
que bueno que tu beba disfruto de una linda fiesta!!!

oye por cierto, cuantos cumplio?? se ve grandecita!!! me la imaginaba mas bebe!!

pero hermosa asi peinadita...
felicidades amigaaaa
algun dia te pedire asesoria para una fiesta asi jajajaja...

besitos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.