¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..

+10
Corderito268
shagua
STYLO
Sonrisa
Lauren
isela lopez
Regia
mimosa
Ale85
Mirna@1977
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 11:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS...

ACABO DE ADQUIRIR UNA MEMBRESIA EN UNA TIENDA DE CONSUMO Y DE CORTESIA, LA TIENDA ME OBSEQUIA UN PAQUETE CON 12 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA, DICEN QUE ES PARA EN CONTROL DE PESO.

YO NO TENGO NI IDEA DE QUE ES NI COMO SE DEBE TOMAR... ¿TIENEN USTEDES INFORMACION?

YO HE ANDADO VIENDO ALGO EN INTERNET , PERO NO MUCHO, SI ALGUIEN SABE DE ESTO, DIGANME POR FAVOR PARA SABER SI ME LAS PUEDO TOMAR O QUE ONDA?

REGIA.. SI SABES DE ESTO ME DAS TU OPINION POR FAVOR... SALUDOS A TODAS!!!

2AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 12:06

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Mirnitaa.
esas se toma una cada ma;ana de preferencia, diluida en agua...
lo que hace es hacerte sentir con mas saciedad mas pronto y te quita la ansiedad de andar "picando" entre comidas jejejeje...
yo en lo personal, aun no la tomo..tengo una caja, pero aun no la he tomado...
mi mama si, y dice ke come menos, y no anda tan golosilla jejeje...
saludos!!

3AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 12:22

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tengo una amiga que las tomo pero a ella no se hicieron bien pero porque estaba tomando varios medicamentos incluso el medico le dijo que quizas habia tenido una pequeña intoxicacion.

Pero yo nunca las he probado, pero cuando tengo interes en tomar algo nuevo primero le pregunto algun medico mas vale mi querida Mirna porque en ocasiones las combinaciones de medicamentos y otras sustancias aun sean naturales pueden ser malas.

4AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 13:36

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola Myrniux ya llegue ---

Las ampolletas de alcachofa que se promocionan para la disminución de peso de acuerdo a la información de su etiqueta contienen además de alcachofa, L-carnitina, garcinia cambogia, vinagre de manzana e hinojo; todos estos ingredientes teóricamente (no hay estudios científicos, que lo demuestren)participan en el metabolismo (utilización) de las grasas.

Los efectos secundarios que se reportan son dolor de cabeza y exceso de sudoración.

5AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 15:07

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRECISAMENTE ANA EN UN POST ANTERIOR LAS RECOMENDO, OJALA CONTESTE PARA VEER Q TAN BUENAS SON.

ANITA AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 669101 ON TAS????


ISELAAMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 669101

6AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 15:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!! Tengo una sobrina que tiene un buen rato tomando el té de alcachofa, y sinceramente no he visto cambio en ella, tal vez necesite modificar hábitos alimenticios. Yo lo que comencé a tomar esta semana es la leche de alpiste, que en lo que he leído dice que también ayuda a bajar de peso. Ya les contaré qué resultados hay sobre eso, por lo pronto, para la circulación es buenísimo!!!

AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 10027

7AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 15:19

Invitado


Invitado

aqui estoy isela

tu dime rana y yo brinco

yo las he tomadopor casi un año y no he tenido efectos secundarios, me producen mucha sed y me quitan la ansiedad, hay de muchas marcas, las que yo tomo son marca ALCACHOFIVIDA me tomo una en ayunas

Pero no soy muy constante, me la tomo 2 dias, 3 se me olvida o salgo corriendo, luego la tomo y asi pues no funcionan muy bien

cuando lo tome constante por aporx mes y medio, baje entre 8 y 10 kilos (digo hay bastante material de donde bajarlos)

mi tia que es un pan AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 654396 , antes de tomarselas se las dio a su marido en el licuado de la mañana, a la semana de estarsela dando, le hizo un interrogatorio de como se sentia, que cambios habia tenido y fue cuando le confeso lo que le estaba dando, Y MI TIO ESTA ENFERMO DEL CORAZON!!!!

8AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 05 Feb 2010, 17:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mirna

hola chicas

saben, esas ampolletas me las recomendo una tia, resulta que ella tambien bajo con estas ampolletas, ella acudio a un medico internista y llevo las ampolletas a valoracion y le dijo el medico que no habia ningun medicamento que afectara, incluso que tiene vitaminas y todo lo demas es naturista,

asi que mi tia me las recomendo y yo las he consumido, son las alcachofivida, como las que toma ANA DE RICO, con las siguientes caracteristicas

1. en ayunas con jugo de naranja de preferencia,

2. tienes que tomar mas agua que la habitual para que haga efecto.

3. es laxante, a mi me provoca eso, y tambien muchas ganas de hacer pipi.

4. la tomo 3 veces por semana porque al cuarto dia ya empiezo a sentir nauseas cada mes. al menos me ayuda a no estar estriñida jejeje

5. si quita el apetito, y la ansiedad.

6. hay crema o gel corporal y parches, tambien resultan, te mandan al baño luego luego, bueno depende de cada organismo. estos los encuentras en farmacias.

y queda a consideracion de cada persona ya que cada organismo tiene sus propias reacciones y no vaya a ser contraproducente.


sonrisas para todas

AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 844599

9AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Lun 08 Feb 2010, 08:45

Invitado


Invitado

a mi no me laxan AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 267463

10AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Lun 08 Feb 2010, 08:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo solo tome una, pero como soy muy repulsiva jajaj, me dio asco y ya no la tome nunca mas....
a ver si hago el esfuerzo de nuevo jejeje
saludosss

11AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Lun 15 Mar 2010, 23:09

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tengo una amiga que se las toma... yo la verdad, la veo igual de gordis...pero ella se siente aminimicamente bien, igual y si le hace falta cambiar los hábitos alimenticios, por que eso si!!! las ampolletas ayudan, pero si bajo ese pretexto le sigues metiendo pues no hacen milagros...

Saludos

12AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Mar 16 Mar 2010, 09:56

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues realmente yo nunca las habia escuchado, no se si hayan aca, pero a lo mejor las encuentro en tapachula, mas o menos que precio tienen chicas?

13AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Mar 16 Mar 2010, 13:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola shagua

cuestan entre 120 o 150 pesos la caja con 10 ampolletas

jejejeje


en nutrisa las encuentras


gooolll

14AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Mar 16 Mar 2010, 14:19

Invitado


Invitado

ALCACHOFA ALCACHOFIVIDA Y esque hace algunos meses se comenzó a poner muy de moda en méxico la dieta de la alcachofa por todas las propiedades termogénicas que se le reconocen a la misma, esto seguramente ha originado que Alcachofivida sea el producto de elección para muchas mujeres y hombres que desean obtener estos beneficios en un producto que les permita mantener su estilo de vida...pero entonces... ¿Qué propiedades se le atribuyen a la dieta o los suplementos ricos en alcachofa?




AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Dieta-de-la-alcachofa.miniaturaPara empezar como una suplementación de impacto, es decir que sirve para perder peso rápidamente, por una parte se consigue un efecto diurético, es decir, reduce el líquido del organismo y por otra parte elimina grasas, (por ello uno de los efectos primarios a su consumo es el sentir mucha sed) el cuerpo esta depurando de una forma mucho mas rápida.

La alcachofa es muy buena para el cuidado del hígado y favorece la función biliar. Esta dieta además de para bajar de peso, también sirve para personas con colesterol alto o hipertensión.

Como hemos dicho antes, con la dieta de la alcachofa se consigue un efecto diurético con lo que también es buena para enfermedades que mejoran con la eliminación de agua, como puede ser el ácido úrico



me puse a leer y resulta que son muy buenas y con multiples beneficios, busque y busque efectos secundarios y solo encontre sudoracion excesiva y dolor de cabeza en algunos casos, bueno cada persona es diferente pero puedo probar.

15AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Miér 17 Mar 2010, 08:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La Alcachofa es completamente natural y se puede consumir sin ningun riesgo , lo que si es muy cierto es que algunas personas les puede funcionar para bajar de peso y a otras no, todo depende del metabolismo de cada quien.

16AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Miér 17 Mar 2010, 08:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es cierto Regia. Tengo una sobrina de 19 años, un poco pasadita de peso, está tomando té de alcachofa y la verdad yo no le he visto ningún resultado!!!

17AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Miér 17 Mar 2010, 14:08

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Yo las tome hace como año y medio y la vd si vi resultados no baje de peso pero me dio mucha energía me quito por completo el hambre y me sirvieron minimo necesitas tomar 3 cajas seguidas osea por 30 días.

Como tuvieron mucha demanda comenzaron a subir demasiado de peso yo las compre todavia en 55 pesos y cada q iba estaban mas y mas caras dije noooo ya no y ahora si como dicen andan como en 150 la cajita.

Ojala te sirvan Mirna y las q tomaba son las mismas q dicen aqui las de GN+VIDA.


saludos

18AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty ESTOY LACTANDO PUEDO? Miér 19 Mayo 2010, 10:26

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, TENGO UN PK DE 4 MESES Y ME URGE PONERME A DIETA, LA VERDAD SOY MEDIO DESORDENADA EN MI ALIMENTACION, ME LEVANTO A LAS 5 AM A BAÑARME Y ARREGLARME PARA LA ESCUELA, Y A MI GORDO PARA IRSE CON QUIEN LO CUIDA, A LAS 7 ENTRO A LA ESCUELA (HAGO DE 30 A 50 MIN DE MI CASA A LA UNIV) SALGO A LAS 10 PARA LAS 10 Y ENTRO A TRABAJAR A LAS 10 SALGO A LAS 5 Y DE REGRESO A CASA HAGO 1 HORA ALGO Q ME RECOMIENDEN, DIARIO ME TOMO UN YOGUTH Y YA ESTOY FASTIDIADA,JEJE, PODRE TOMAR ESO DE LAS ALCACHOFAS AUNQ LE DE PECHO AL NIÑO? NO LE HACE DAÑO???

GRACIAS HERMOSA!

Q TENGAN EXELENTE DIA! UN BESOTE A TODAS!!

19AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Dom 13 Jun 2010, 21:21

Dianet


actividad
actividad

hola, alguna de ustedes podria decirme donde encuentro estas ampollas en tapachula (el nombre del lugar y la direccion) porque si me interesa y aqui en mi pais las encuentro pero demasiado caras y asi no valen la pena. He escuchado que en verdad funcionan pero dependen de cada persona ya que los organismos son diferentes. Gracias

20AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Lun 14 Jun 2010, 00:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo las he visto en villahermosa tabasco, en la tienda naturista NUTRISA

21AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Jue 25 Nov 2010, 23:18

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola MIRNA que honda con lo de las ampolletas. Sí te sirvieron para la bajada de peso, perdón pero estoy aquí de oceosa leyendo post y este me interesó.. Saludos

22AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Jue 25 Nov 2010, 23:36

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Chicas:

^Pues yo tambien en estos meses he escuchado de estas ampolletas de alcachofa, que le ha dado muy buenos resultados a unas señoras de aca de mi pueblito, jejeje.......................pero tambien escuhce que la mayorìa tomo las ampollas porque al pricipio lo hicieron con pastillas pero eso si nos les funciono.............precisamente mañana me traen las mìas espero aguantarlas realmente no se que sabor tengan pero yo tambien soy un poco repulsiva............

les cuento chicas a ver como me va.

23AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Empty Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. Vie 26 Nov 2010, 08:00

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No sé

Yo esque no confío en esas cosas, y menos si salen por televisión.

Yo creo que el peso que pierden es de agua, no de grasa, y si de perder agua se trata, nada mejor que una cerveza light

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! es viernes señoras! AMPOLLETAS DE ALCACHOFA.. 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.