¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que dias tan dificiles

+5
Lau
isela lopez
Regia
Ale85
mimosa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que dias tan dificiles Empty Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 09:52

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola queridas amigas en verdad hoy me siento bien triste siento un debilidad bien gacha sin animos de hacer nada otra vez pensando en que voy hacer con todo lo que me pasa que dia a dia quiero que todo sea bonito y lindo y nada que por su mal humor me arruina mi felicidad y animo, y no se vale que yo dependa de él para estar bien, tengo que ser feliz por mi misma y por mis hijos pero él tambien es parte de nuestra felicidad.

Que dificil es todo quisiera ver una luz, quisiera que todo pasara rapido.

2Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 09:58

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Mimosa..
que podria decirte, para hacerte sentir mejor?
solo k aki estamos, siempre dispuestas a ser tu hombro para llorar...
refugiate en Dios y reflejate en tus hijos...ellos te necesitan fuerte,,
es facil decirlo...pero no es imposible lograrlo..
tiempo al tiempo para que sanen las heridas...
te queremos mucho!

3Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 10:01

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por tus palabras Ale en verdad ahora quisiera salir corriendo y gritar y llorar para sacar todo lo que traigo.

Claro que debo estar cerca de Dios para salir adelante, gracias Ale por todo.

4Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 10:04

Ale85


staff del foro
staff del foro

haz eso de lo cual tienes ganas..
sabes, a mi me sirvio mucho..
hace un par de meses, como por dic inicios...sentia k no podia mas..eran demasiado problemas, preocupaciones, discusiones, malas vibras...
y camino a mi kasa, luego del trabajo no pude mas...grite...(nunca me habia escuchado a mi misma gritar de tal manera) llore, patalee...hice como kien dice berrinche, mi panza dura de tnto ke keria soltar, coraje, todoo, preguntas, pedirle a Dios en finn..
le decia k ya no podia mas!! que me daba por vencidaaa..
pero asi fue todo el camino...
llegue a kasa, me encerre y dormi como u nbebe...saque todoo con esos gritos.. o gran parte de ello...

es commo una terapia... pero sacalo, no te lo quedes, porke luego duele mas amiga...

y si, pidele a Dios, el y solo el sabe el porke nos hace pasar por cosas asi...
besitos

5Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 10:24

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

se que es dificil pero trata de pensar en otras cosas,sal a distraerte, a mi algo qu eme funciona mucho es hacer ejercicio...... me relajo mucho.......y me olvido de todo.......

tambien cuando seinto mucha tristeza me pongo a llorar y llorar yo sola,aveces me pongo a platicaer yo sola y grabo todolo que digo en mi cel despues lo escucho y reflexiono..

no se si te sirva de algo........

Pero loq ue si te va servir es que sabes que cuentas con nosotras para loq ue necesites y que no estas sola...

Que dias tan dificiles Up-1

6Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 10:26

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUITA DE VERDAD ME IMAGINO LO MAL Q T AS DE SENTIR,Y SE Q NO HAY PALABRAS Q T DEN LA TRANQUILIDAD Q TU QUISIERAS, EL PODER ENTENDER PORQ T ESTA PASANDO TODO ESTO,PERO LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q T PONGAS EN MANOS DE DIOS, EL T GUIARA AL MEJOR CAMINO Y VERAS Q POCO A POCO VERAS LAS LUZ A TODA ESTA OBSCURIDAD, PERO SOLO T PIDO Q TENGAS BIEN ENCUENTA Q ERES TODA UNA MUJER, CAPAZ DE LIBRAR TODOS ESTOS OBSTACULOS Y TROPIEZOS EN TU VIDA Q NO ESTAS SOLA,Q TIENES MUCHA GENTE A TU ALREDEDOR Q T QUIERE Y LO MAS IMPORTANTE Q HAY 3 PERSONITAS Q T NECESITAN MUCHO, ASI Q AMIGA LLORA TODO LO Q TENGAS Q LLORARQue dias tan dificiles 135614 VIVE TU DOLOR,Y SUELTALO NO T QUEDES CON NADA Y VERAS Q POCO A POCO IRAN SANANDO TUS HERIDAS Y SE IRAN ACOMODANDO LAS COSAS. T QUIERO MUCHO Y SABES Q CUENTAS CONMIGO.Que dias tan dificiles 409793

ISELA.Que dias tan dificiles 758244

7Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 10:27

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MIMOSA QUE TRISTEZAS TRAES A CUESTAS...

CUANTO ME GUSTARIA TENERTE CERQUITA Y CORRER EN TU AYUDA...

GRITA AMIGA! LLORA! DESAHOGATE!...

AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES...


Que dias tan dificiles Moz-screenshotQue dias tan dificiles Moz-screenshot-1Que dias tan dificiles Abrazos_023

8Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 10:29

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

" y no se vale que yo dependa de él para estar bien, tengo que ser feliz por mi misma y por mis hijos "
MI QUERIDA MIMOSA:

ESTAS PALABRAS QUE ACABAS DE MENCIONAR SON VALIOSISIMAS E IMPORTANTES PARA TU DESICION... EFECTIVAMENTE TU NO PUEDES DEPENDER DE NADA NI NADIE PARA ESTAR BIEN; ENTIENDO QUE LO IDEAL ES QUE TODO SEA ARMONIA Y FELICIDAD, PERO CUANDO LA SITUACION SE TORNA ASI DE DIFICIL , LLEGA EL MOMENTO EN QUE LA DESICION DEPENDE DE TI SOLAMENTE Y TU DECIDES (VALGA LA REDUNDANCIA ) SI AVANZAS O TE DETIENES EN ESE BACHE.

YO ESPERO DE TODO CORAZON QUE LO QUE SEA QUE DECIDAS SEA LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y AQUI SEGUIMOS Y ESTAMOS PARA APOYARTE !

9Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 11:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mimosita! (no te importa que te diga así?)

A ver peque... que te hizo ese hombre horroroso hoy? Despepítalo amiga! echa lo que traes dentro... (no lo despepites a él... aún no jojo)....

Tal ve si nos cuentas un poco más, juntas podamos irle dando la justa dimensión no crees?...

Por lo pronto, aquí está mi apapacho y mi beso para ti.....

Que dias tan dificiles 758244 Que dias tan dificiles 10027

10Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 12:00

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO MIMOSA.. NO TE ACHICOPALES... TU PUEDES SER FELIZ SIN NECESIDAD DE NADIE..

Que dias tan dificiles 844599 Que dias tan dificiles 844599

11Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 12:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Por cierto... cómo va esa dieta? hay que echarle ganas eh!

Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357 Que dias tan dificiles 937357

12Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 12:44

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIMOSA! AMIGA, SI QUIERES GRITAR HAZLO! YO LO HE HECHO, RECUERDO MUCHO QUE LO HICE EN MIS DOS ABORTOS, PERO LO HICE CONTRA LA ALMOHADA HASTA QUE ME QUEDÉ CASI MUDA, GRITÉ TANTO QUE TENIA HINCHADOS LOS OJOS Y LA CABEZA ME DOLIA HORRORES, PERO AL IGUAL QUE ALE, ME QUEDÉ DORMIDA, Y AL DESPERTAR TODO FUE DISTINTO, AÚN HABIA DOLOR, PERO TAMBIEN HABIA RESIGNACION Y ALGO DE ESPERANZA.

TE MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO AMIGA, TE QUIERO UN MONTÓN Y ANIMO!

Que dias tan dificiles 507294

13Que dias tan dificiles Empty Re: Que dias tan dificiles Miér 03 Feb 2010, 13:49

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por todo su apoyo mis lindas amigas en verdad sus palabras me sirven de muchisimo en estos momentos tan dificiles.

Es bueno saber que cuento con todas ustedes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.